NoticiasScreen Fusió“No es una TV, es un decodificador con pantalla”

Responder
makyto
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jul 2014, 18:37
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Screen Fusió“No es una TV, es un decodificador con pantalla”

Mensaje por makyto » 14 Dic 2015, 13:13

La TV de Movistar no es una televisión. Es, en palabras de la compañía, un decodificador con pantalla.

Imagen

Tal como adelantaron los rumores, Movistar ha hecho oficial su televisión con su servicio de TV+ integrado, o como la compañía lo llama, su nuevo descodificador con pantalla integrada. Y es que a pesar de que sobre el papel pueda parecer una TV común, lo cierto es que en realidad no es más que eso, una suerte de monitor con descodificador que no admite más servicios, dispositivos o funcionalidades que la ver el servicio de Movistar.

No es una TV al uso, funciona como una suerte de segunda pantalla para Movistar.

A pesar de que este descodificador con pantalla incluye un puerto HDMI, una salida de jack y una ranura para tarjetas MicroSD, lo cierto es que en realidad no sirven para nada. Ni permite la conexión de una consola, ni de un reproductor de vídeo ni de nada más que no sea un equipo de audio a través de HDMI para amplificar el sonido de la TV, puesto que tal como está ideada esta nueva propuesta comercial de Movistar llega, más para suplir las necesidades de una segunda pantalla que para tenerla de televisión principal por razones obvias.

Las restricciones del servicio no terminan aquí. El descodificador con pantalla de Movistar solo está disponible como oferta comercial para los clientes que tengan Fusión+ Fibra 300 con el paquete premium o superior, que podrán solicitar esta “TV” por un precio de 50 y 170 euros para el modelo de 32” y 40” respectivamente. Para los nuevos clientes, los requisitos son los mismos pero se beneficiarán de un precio de 120 euros para la de 40” y sin coste para el modelo más pequeño de 32".

Eso sí, al no ser una televisión al uso, Movistar trata este producto como uno más de red, al estilo del router o del ONT, por lo que independientemente que hayamos pagado por su alta o nos llegue sin coste tendremos que devolverlo o pagar el precio final del producto menos la diferencia que hayamos abonado al principio. En realidad, si cambiamos de operadora, este descodificador con pantalla de Movistar pierde todo su sentido en tanto incluye ninguna otra funcionalidad, tampoco la tradicional TDT.

Además si queremos hacer uso de este descodificador con pantalla integrada como segunda TV de casa, habrá que abonar el suplemento de multipantalla, algo más de 7 euros al mes para disfrutar del contenido de Movistar en dos pantallas al mismo tiempo.

La compañía espera que esta nueva oferta comercial sirva para ampliar su plantilla de suscripciones Fusión+ Fibra 300 con el paquete premium; habrá que esperar, por tanto, para ver cómo le sale a Movistar esta nueva aventura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje


Avatar de Usuario
leonidas83glx
Site Admin
Mensajes: 2423
Registrado: 26 May 2014, 14:31
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Screen Fusió“No es una TV, es un decodificador con pantalla”

Mensaje por leonidas83glx » 27 Jun 2016, 02:44

¿Un TV que sólo permite ver el servicio de Movistar y en comodato?

Este equipo está condenado al fracaso.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
estoydeacuerdo
Mensajes: 797
Registrado: 26 Jun 2014, 02:10
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Screen Fusió“No es una TV, es un decodificador con pantalla”

Mensaje por estoydeacuerdo » 04 Jul 2016, 03:30

Siempre Telefonica tuvo estos fracasos, buscan crear una dependencia de sus servicios y por eso siempre fracasan.
CDR 1000D - SAMSUNG 32" J4000 con sintonizador incorporado.
La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado