Consulta sobre FTA

🛰️📡 Antenas, Parabólica, Bandas, Canales, Satelite, Receptores, Free to Air, Donde Comprar Antenas Parabolicas, Precios de Antenas, Instalaciones, Reciever, Antenistas, Banda Ku, Canales Gratis, Parabolica Motorizada, ARSAT, Canales Abiertos
Cerrado
emiromeo

Consulta sobre FTA

#1

Mensaje por emiromeo »

Buenas noches a todos, paso a comentarles mi inquietud, hace unos meses fui por unos dias al hotel potrero de los funes en la provincia de san luis y me llamo la atencion que para ver tv, no tenia un decodificador como dtv sino que era uno similar al AZ AMERICA S900 .. me llamo la atencion que tenia muchisimos canales incluso que dtv no tiene.

La pregunta desde mi total ignorancia respecto a este tema es, esos canales no serian los que se visualizan simplemente adquiriendo un equipo de esos, apuntando la antena al amazonas y magia verdad?En

Hay algun abono que se deba pagar para poder verlo ? porque actualmente en casa pagamos dtv pero el servicio es pesimo y quiza lo otro salga un poco mas y se pueda ver mas variedad de canales.

Espero no haber infringido ninguna norma del foro, muchas gracias de antemano.

Emiliano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Consulta sobre FTA

#2

Mensaje por NXT »

emiromeo escribió:Buenas noches a todos, paso a comentarles mi inquietud, hace unos meses fui por unos dias al hotel potrero de los funes en la provincia de san luis y me llamo la atencion que para ver tv, no tenia un decodificador como dtv sino que era uno similar al AZ AMERICA S900 .. me llamo la atencion que tenia muchisimos canales incluso que dtv no tiene.

La pregunta desde mi total ignorancia respecto a este tema es, esos canales no serian los que se visualizan simplemente adquiriendo un equipo de esos, apuntando la antena al amazonas y magia verdad?En

Hay algun abono que se deba pagar para poder verlo ? porque actualmente en casa pagamos dtv pero el servicio es pesimo y quiza lo otro salga un poco mas y se pueda ver mas variedad de canales.

Espero no haber infringido ninguna norma del foro, muchas gracias de antemano.

Emiliano
no es FTA ya que abren canales que estan codificados y lo hacen sin pagar, con lo cual no se puede hablar de este tema en este foro ya que incumple las reglas
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Consulta sobre FTA

#3

Mensaje por arcadipan »

No revisaste si tenía una tarjeta adentro?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Televisión Satelital FTA ◁”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados