Satfinder Sf-500

🛰️📡 Antenas, Parabólica, Bandas, Canales, Satelite, Receptores, Free to Air, Donde Comprar Antenas Parabolicas, Precios de Antenas, Instalaciones, Reciever, Antenistas, Banda Ku, Canales Gratis, Parabolica Motorizada, ARSAT, Canales Abiertos
Responder
Jason2000

Satfinder Sf-500

#1

Mensaje por Jason2000 »

tengo este satfinder que me vino con el manual en inglés y el cargador que se muestra, pero no el portable a bateria

según lei en otros foros es conveniente tener el cargador portable, no sé si se puede sustituir por otro. tambien sé que debo cambiar el azimuth (verdadero por el magnético ó viceversa) y el skew
me lo trajeron de chile

Imagen

Imagen

manual en inglés
http://www.dmsiusa.com/manuals/sf500-manual.pdf


[video][/video]

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Satfinder Sf-500

#2

Mensaje por leonidas83glx »

¿Cuánto pedís por el mismo?¿o no se vende?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Satfinder Sf-500

#3

Mensaje por Jason2000 »

no sé lo voy a pensar ...tengo un par de antenas que instalar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Predator

Re: Satfinder Sf-500

#4

Mensaje por Predator »

Jason2000 escribió:tengo este satfinder que me vino con el manual en inglés y el cargador que se muestra, pero no el portable a bateria
según lei en otros foros es conveniente tener el cargador portable, no sé si se puede sustituir por otro.
Lo que digo quizás resulte una obviedad para muchos de ustedes. Pero te aclaro que no es imprescindible ni el cargador de pared, ni el portable a batería.
Podés hacerlo funcionar telealimentándolo desde el receptor satelital a través del cable coaxil por el cual planeás conectar tu antena satelital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Satfinder Sf-500

#5

Mensaje por Jason2000 »

gracias predator
hoy me lo trajeron, lo estoy estudiando, por ahora no logro modificar manualmente los ángulos de elevación,Azimuth y polarización

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Satfinder Sf-500

#6

Mensaje por Jason2000 »

agregue dos videos de su funcionamiento, aunque la marca del satfinder no sea la misma es un clon

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Satfinder Sf-500

#7

Mensaje por NXT »

yo lo compre creo que hace 1 año y medio atras en ML, creo que ya no lo traen por el tema de las exportaciones, por lo que vi es posible agregarle 2 baterias de 9V en serie (imagen Fig. A)

Imagen

Y conseguir el adaptador adecuado para el conector.

Yo mientras lo uso con un alargador y el trafo, para evitar usar la energia del receptor ya que me queda mas lejos para prender / apagar (y generalmente lo uso con la motorizada y ponerlo en el medio evita que el motor funcione, no llegan los comandos por cuestion de norma)

PD: Esta muy bueno el satfinder pero las teclas son una c... , con el tiempo pierden sensibilidad
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Televisión Satelital FTA ◁”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados