Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
pitu40

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#91

Mensaje por pitu40 »

Último mensaje de la página anterior:

Birry escribió:Perdon si alguien ya hizo la pregunta pero buscando en el foro no encuentro respuesta, tenes que necesariamente adquirir el kit completo? Si ya tenes todo y necesitas solo el stb no te lo venden aparte?

Gracias de antemano
Saludos!
No , te venden el kit completo.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#92

Mensaje por leonidas83glx »

El kit se vende completo, no por separado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#93

Mensaje por Cuasimodo »

Hola amigos:

Quiero preguntarles algo. Si alguien compra el kit satelital de TDA, ¿cuál es su cobertura aproximada? Tengo un amigo que quiere usarlo en el sur de Brasil, en Pelotas, RS. ¿Tiene GPS o algo que le impida - además de la pisada del satélite - usarlo allá?

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#94

Mensaje por leonidas83glx »

Cuasimodo escribió:Hola amigos:

Quiero preguntarles algo. Si alguien compra el kit satelital de TDA, ¿cuál es su cobertura aproximada? Tengo un amigo que quiere usarlo en el sur de Brasil, en Pelotas, RS. ¿Tiene GPS o algo que le impida - además de la pisada del satélite - usarlo allá?

Saludos!
El kit no tiene GPS, por lo cual no habrá problemas desde el punto de vista de la localización. El problema puede ser la señal, ya que el Arsat-1 al tener una cobertura muy localizada sobre el territorio argentino por lo que sólo tendrá señal si está en el sur de Brasil. Yo creo que con la ubicación que das no va a tener problemas con la señal.

Acá está la huella o footprint del Arsat-1:

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#95

Mensaje por Cuasimodo »

leonidas83glx escribió:
Cuasimodo escribió:Hola amigos:

Quiero preguntarles algo. Si alguien compra el kit satelital de TDA, ¿cuál es su cobertura aproximada? Tengo un amigo que quiere usarlo en el sur de Brasil, en Pelotas, RS. ¿Tiene GPS o algo que le impida - además de la pisada del satélite - usarlo allá?

Saludos!
El kit no tiene GPS, por lo cual no habrá problemas desde el punto de vista de la localización. El problema puede ser la señal, ya que el Arsat-1 al tener una cobertura muy localizada sobre el territorio argentino por lo que sólo tendrá señal si está en el sur de Brasil. Yo creo que con la ubicación que das no va a tener problemas con la señal.
Gracias Leo. Ahora mismo le paso esta información así toma la decisión. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#96

Mensaje por Cuasimodo »

Pregunta existencial un poco tirada de los pelos. ¿Existirá la posibilidad de que en el futuro Arsat suba mas señales públicas (o no) regionales a la grilla satelital de la TDA? Es decir, alguien que compre el kit satelital, ¿podrá en un futuro tener en su grilla otras señales, por ejemplo UN3, cba24n, o el canal público de alguna capital provincial? Sería como una especie de plataforma FTA sobre la base de la TDA satelital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#97

Mensaje por leonidas83glx »

Cuasimodo escribió:Pregunta existencial un poco tirada de los pelos. ¿Existirá la posibilidad de que en el futuro Arsat suba mas señales públicas (o no) regionales a la grilla satelital de la TDA? Es decir, alguien que compre el kit satelital, ¿podrá en un futuro tener en su grilla otras señales, por ejemplo UN3, cba24n, o el canal público de alguna capital provincial? Sería como una especie de plataforma FTA sobre la base de la TDA satelital.
Y...tendría que ser fruto de algún acuerdo con las televisoras provinciales, pero por ser la TDA para lograr igualdad de condiciones tanto la grilla satelital como la terrestre de TDA tienen que tener los mismos canales.

Pero, como se dijo, depende de que halla acuerdos entre Arsat, RTA y las televisoras públicas del interior. La otra opción sería que Arsat habilite en los receptores satelitales de los usuarios de la TDA satelital los TP ya existentes de los canales provinciales, pero igual habría que resubirlos al sat para acercarlos a todas las EDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#98

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:49, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#99

Mensaje por Cuasimodo »

leonidas83glx escribió:pero por ser la TDA para lograr igualdad de condiciones tanto la grilla satelital como la terrestre de TDA tienen que tener los mismos canales.
Es que ese es el tema. Ni siquiera la grilla de RTA es igual en TDT que en TDA satelital (ACUA mayor, por ejemplo).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#100

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:49, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#101

Mensaje por Fernando »

El kit se puede comprar en cuotas con tarjeta? Y deja grabar en pen drive?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados