Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
leonidas83glx

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#111

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Es que en Europa no todos los receptores son de Common Interface, algunos sólo traen un CAS embebido específico para cierto sistema, otros tienen varios CAS embebidos. Se ve que esos receptores se venden para algún operador en particular, como se hace aquí con el "Kaon" de Arsat.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#112

Mensaje por Siso79 »

Buenas tardes...

Me lo tropecé en estos días por esa web y me pareció apropiado compartirlo por acá...

[video][/video]

¡Saludos!

PD: Si no va en este hilo favor moverlo a donde corresponda. ¡Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#113

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza_99

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#115

Mensaje por gonza_99 »

Hola! Quería consultar ya que no entiendo mucho sobre el tema, con el kit satelital de TDA que viene con su tarjeta Inteligente, puedo acceder a ver más canales o feed's que estén en el Arsat 1? Como tendría que hacer ya que para configurar me pide un código de 4 dígitos. Y obviamente no lo tengo. Alguien puede ayudarme? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#116

Mensaje por leonidas83glx »

gonza_99 escribió:Hola! Quería consultar ya que no entiendo mucho sobre el tema, con el kit satelital de TDA que viene con su tarjeta Inteligente, puedo acceder a ver más canales o feed's que estén en el Arsat 1? Como tendría que hacer ya que para configurar me pide un código de 4 dígitos. Y obviamente no lo tengo. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Ahora se pueden acceder también a los canales provinciales que hicieron acuerdo con Arsat para su distribución a través de la TDA Satelital, pero sólo eso. Los canales que no tienen acuerdo y que sistribuyen su señal como Servicio Fijo de Satélite (FSS) y los feeds no se pueden ver.

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 043#p21075

Para activar la tarjeta hay que llamar a Arsat. El código por defecto en estos decos es siempre 0000 o en su defecto 1234.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza_99

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#117

Mensaje por gonza_99 »

leonidas83glx escribió:
gonza_99 escribió:Hola! Quería consultar ya que no entiendo mucho sobre el tema, con el kit satelital de TDA que viene con su tarjeta Inteligente, puedo acceder a ver más canales o feed's que estén en el Arsat 1? Como tendría que hacer ya que para configurar me pide un código de 4 dígitos. Y obviamente no lo tengo. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Ahora se pueden acceder también a los canales provinciales que hicieron acuerdo con Arsat para su distribución a través de la TDA Satelital, pero sólo eso. Los canales que no tienen acuerdo y que sistribuyen su señal como Servicio Fijo de Satélite (FSS) y los feeds no se pueden ver.

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 043#p21075

Para activar la tarjeta hay que llamar a Arsat. El código por defecto en estos decos es siempre 0000 o en su defecto 1234.


Gracias!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#118

Mensaje por Jason2000 »

en el deco de arsat los códigos son distintos: el de instalación es 0987 y el de configuración del sistema es: 1414

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#119

Mensaje por leonidas83glx »

Ah, esa no la sabía. Por lo general en la mayoría sule ser "0000".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#120

Mensaje por rodrigo92 »

Hola gente. Tengo este deco satélite en la casa de mi vieja, y de curioso lo apagué y lo volví a prender pero me sale este error que no me deja hacer nada.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20171120_170403.jpg
IMG_20171120_170403.jpg (1.09 MiB) Visto 8662 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita

#121

Mensaje por CarlosVs »

rodrigo92 escribió: 20 Nov 2017, 17:02 Hola gente. Tengo este deco satélite en la casa de mi vieja, y de curioso lo apagué y lo volví a prender pero me sale este error que no me deja hacer nada.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Hacete un usuario en este foro Y PRESENTATE PORQUE SINO NO TE VAN A CONTESTAR, y despues comentales tu problema diciendo marca y modelo del deco en lo posible:
https://www.ftatv.org/foro/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados