Último mensaje de la página anterior:
Ya me parecia, entonces si no hay una persona ese numero no sirve para nada, [/quote]Sirve para reportar problemas técnicos o consultas automáticas del servicio. DirecTV aplica inteligencia artificial en su IVR para resolver las comunicaciones.GermanZSur escribió:teopetiso escribió: ↑11 Jun 2019, 23:35Es un bot que te responde sobre gestiones en tu cuenta, no hay un CM detrás del canalGermanZSur escribió:Creo que es para consultas varias, una vez me llego un mail con ese numero, pero la verdad ayer les hice una consulta y jamas me respondieron, seguramente debe ser de 9 a 21 hs, yo les escribi a las 21:30 hs.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante TapatalkEs un bot que te responde sobre gestiones en tu cuenta, no hay un CM detrás del canalGermanZSur escribió:Creo que es para consultas varias, una vez me llego un mail con ese numero, pero la verdad ayer les hice una consulta y jamas me respondieron, seguramente debe ser de 9 a 21 hs, yo les escribi a las 21:30 hs.fede_masso escribió: ↑11 Jun 2019, 02:55Bien, que tipos de consultas se hacen por ese numero ??GermanZSur escribió: ↑10 Jun 2019, 22:15
Hace 2 horas pedí la aplicación por Whatsapp a ver si por ese medio me mandaban el link de descarga, todavía sigo esperando sentado hasta que me respondan ...
Por si no lo sabian Directv agrego un nuevo canal de consultas por Whatsapp en Argentina al +54 9 11 70441111
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
El WhatsApp va en ese sentido, es un canal alternativo para resolver ciertas cuestiones sin esperar que un asesor te responda.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk