⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por leorca »

Último mensaje de la página anterior:

Al final el problema mio era con el poste de Telecentro (nuevo tendido) que habia saltado la termica del alimentador y no pasaba nunca la señal a no haber energia.

Esperemos que no se corte más. Y encima llamaron para consultar si se soluciono el inconveniente. Cuando quieren hacen las cosas bien, nada mas que tenes que andar puteandolos y rogando que vengan. Ahora a rogar que no salte de nuevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Mensaje por m3930 »

shaggy77 escribió: Un dato mas, que no se si es relevante, hace unos años cuando puse el servicio de internet de telecentro, el pibe que vino me dijo que para no bajar un cable nuevo, iba a usar el de cablevisión que tenia el dpto. No se si utilizan el mismo tipo de cable para dar servicio.
Si el cable está bueno, ho habría ningún problema, le cambia las fichas y listo

Enlace:
BBCode:
HTML:
pitu40

Mensaje por pitu40 »

Hoy por la mañana cuando encendi el deco cisco 2140 quedo con la leyenda hay una actualizacion para realizar.le di el ok y estuvo aproximadamente 15 minutos realizando la misma.El visor comenzo con una cuenta descendiete hasta 0 .Luego comprobe que la version del firmware cambio.
No tuve tiempo de probar mucho pero no note cambios a simple vista ,la app de youtube sigue sin funcionar :oops: .
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

pitu40 escribió:Hoy por la mañana cuando encendi el deco cisco 2140 quedo con la leyenda hay una actualizacion para realizar.le di el ok y estuvo aproximadamente 15 minutos realizando la misma.El visor comenzo con una cuenta descendiete hasta 0 .Luego comprobe que la version del firmware cambio.
No tuve tiempo de probar mucho pero no note cambios a simple vista ,la app de youtube sigue sin funcionar :oops: .
Saludos

Si note eso pero no vi nada novedoso en esa actualizacion todo sigue igual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Alguien sabe porque en telecentro con los decos ciscos la imagen cuando corre se ve pausada???, eso es normal o bien es un desperfecto de la misma empresa o de transmision???
Tambien sucede eso cuando de pronto estan pasando una pelicula y hay muchas escenas movidas y la imagen no corre bien, si alguien sabe a que se debe esto se lo agradecere.

Saludos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

nr1979 escribió:Alguien sabe porque en telecentro con los decos ciscos la imagen cuando corre se ve pausada???, eso es normal o bien es un desperfecto de la misma empresa o de transmision???
Tambien sucede eso cuando de pronto estan pasando una pelicula y hay muchas escenas movidas y la imagen no corre bien, si alguien sabe a que se debe esto se lo agradecere.

Saludos!!!
FPS. O el deco tiene un procesador de baja capacidad o el servicio esta bajando los FPS para evitar algún problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

estoydeacuerdo escribió:
nr1979 escribió:Alguien sabe porque en telecentro con los decos ciscos la imagen cuando corre se ve pausada???, eso es normal o bien es un desperfecto de la misma empresa o de transmision???

Saludos!!!
FPS. O el deco tiene un procesador de baja capacidad o el servicio esta bajando los FPS para evitar algún problema.
Eso ultimamente me molesta un poco ya que la imagen no es fuida como en el caso de Directv que lo puedo apreciar con total normalidad, pero en telecentro siempre es asi como pausada y no corre bien la imagen.
Ojala lo solucionen.

Gracias por la respuesta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

nr1979 Puede ser culpa de los Hz también la diferencia que vos sentís.

Creo que Directv tiene 60Hz (como la mayoría de los contenidos estadounidenses y televisores que se hacen acá) por que en 60Hz se hacen todos los contenidos en EE. UU. En Argentina los contenidos se emiten en 50Hz y creo que la mayoría de los cableoperadores respetan esos 50Hz, por lo que en películas y series extranjeras esos cable operadores tendrán unas pausas visibles (ya que el televisor no refresca la imagen al mismo tiempo que lo hace la señal de origen) y en cambio la tv local se va a ver bien así.

Si no me equivoco, el único que tiene 60Hz de los cableoperdores es Cablevisión, por el cambio de norma (que se quejaron muchos usuarios que tenían tv vieja).

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

estoydeacuerdo escribió:nr1979 Puede ser culpa de los Hz también la diferencia que vos sentís.

Creo que Directv tiene 60Hz (como la mayoría de los contenidos estadounidenses y televisores que se hacen acá) por que en 60Hz se hacen todos los contenidos en EE. UU. En Argentina los contenidos se emiten en 50Hz y creo que la mayoría de los cableoperadores respetan esos 50Hz, por lo que en películas y series extranjeras esos cable operadores tendrán unas pausas visibles (ya que el televisor no refresca la imagen al mismo tiempo que lo hace la señal de origen) y en cambio la tv local se va a ver bien así.

Si no me equivoco, el único que tiene 60Hz de los cableoperdores es Cablevisión, por el cambio de norma (que se quejaron muchos usuarios que tenían tv vieja).
Lo unico que te puedo comentar o aportar a tu respuesta es esto:

En mi led en info cuando selecciono mirar Telecentro dice: 1920 x 1080 / 50i
Cuando selecciono mirar Directv dice: 1920 x 1080 / 60i

Esa puede ser la diferencia que me mencionas en esta inquietud mia??? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

nr1979 escribió:
estoydeacuerdo escribió:nr1979 Puede ser culpa de los Hz también la diferencia que vos sentís.

Lo unico que te puedo comentar o aportar a tu respuesta es esto:

En mi led en info cuando selecciono mirar Telecentro dice: 1920 x 1080 / 50i
Cuando selecciono mirar Directv dice: 1920 x 1080 / 60i

Esa puede ser la diferencia que me mencionas en esta inquietud mia??? Gracias.
Exactamente, esa es. Eso significa que Telecentro es PAL y Directv NTSC. Por ende, esa menor fluidez que notas en Telecentro series y películas que vienen de EE. UU. es normal. Sin embargo en Directv y Cablevisión se va a ver con un poco de menos fluidez los canales nacionales ( y en el analogico de Cablevisión, el color se ve mas "borroso" y la imagen con mucho menos nitidez, por el NTSC).

Así que esa es la diferencia que notas. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Entonces es mejor el 60i que 50i en Hz??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder