Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#51

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#52

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:
Fernando escribió:
estoydeacuerdo escribió:
Fernando escribió:El argentino B o F hace años que es parte de la página de much music y directv, y es muy participativo del mismo; jamás le ha hecho publicidad alguna a algún producto; es cliente de DirecTV y lo fue de InTV y por lo general se dedica a emitir opiniones sobre su experiencia en ambas empresas. Si leen el posteo completo en la fan page van a ver que dice haber hecho una presentación ante el AFSCA para saber si se trata de una empresa real.
Si, por eso no hablo, pero si puedo dar fe que el otro usuario existe, lo que pasa es que parece haber sido tragado por la tierra por que no lo encuentro. Pero era así o algo bastante parecido, De hecho para mi era B*** F***.

Por otra parte, deje un mail real en la solicitud, con dirección trucha y telefono trucho el 3, hasta ahora nadie me contesto ni nada. Si me contestan voy a hacer varias preguntas tecnicas (Ej. ¿Que carasteristicas tiene el deco que colocan? ¿Colocan solo antena satelital? ¿Que pasa si no quiero pagar con tarjeta si no Pago Facil o Rapipago (supuestamente es una opción según el sitio)¿Que telefono puedo contactar en caso de problemas con la señal?)

Igual, es obvio que es una estafa que cualquier iluminado no entraría. A esta estafa hay que ir encerrandola hasta que caiga.
Hay que preguntar qué satélite usan, porque los canales de la TDT están solamente en el Arsat 1, y el resto de los que figuran en la grilla en el Telstar 12. Tarjeta parece que no piden, por lo menos a la persona que supuestamente le van a hacer la instalación el jueves no le pidieron tarjeta, dicen que cobran con un postnet que no tengo idea de qué es. Adca cuando Antina me trajo el kit prepago lo pagué aca en casa y me dieron una factura, pero eso es una empresa de verdad. La página de VEO HD ni siquiera tiene para loguearse, y según ellos para sacar la factura de cada mes hay que loguearse.
El tema es que ni siquiera esta en el Arsat las señales que prometen. One donde esta? Solamente en la TDA.
Por otro lado, el "posnet" es para pasar la tarjeta. :mrgreen:
Es verdad, One TV no está en ningún satélite. A buenísimo, ahí está el tema de la tarjeta.
Driver 1 escribió:Y C5N HD es en exclusiva para ellos. :mrgreen:
http://posnet.com.ar/movil
Y que no se retire del domicilio sin que todos los canales estén habilitados...al menos por lo que duren.
Le agregarán una antena de la TDA a la parabólica? El deco de TuVes HD soporta TDA? Aunque este muchacho al que le van a hacer la instalación creo que vive en el campo y es por eso que solo contrata TV satelital. Sino es imposible que le dejen la TV activada con todos los canales que prometen, creo. :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BETO FARO

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#53

Mensaje por BETO FARO »

hola soy al que le van a instalar VEOHD, yo no vivo en el campo soy de la ciudad contrato tv satelital porque en mi zona solo llega cable analogico, esta gente no me van a estafar no soy ningun tonto, les comento que trabajo en un estudio juridico quiero agarrarlos con las manos en la masa, porque si VEOHD es una empresa fantasma que pretende estafar y engañar a las personas me voy a encargar que esta gente valla en cana, cuando el supuesto tecnico concurra a mi domicilio, antes de dejarlo entrar le voy a exigir toda la documentacion correspondiente como ser carnet de identificacion que es tecnico avalado por la empresa y sus correspondiente avales que es tecnico matriculado con titulo avalado por el consejo de educacion, una copia del informe y solicitud del servicio, una copia del contrato del servicio, una copia de la transaccion efectuada con la tarjeta de credito, etc etc etc. si no me presenta la debida documentacion no le dejo entrar a mi domicilio y efectuo la denuncia correspondiente. ademas voy a tomar fotos de la patente del veiculo de todo el trabajo realizado por el tecnico y me tiene que dejar todo funcionando como corresponde caso contrario no le paso mi tarjeta no le firmo nada y cancelo todo y que se retire de mi domicilio. ;) 8-) :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BETO FARO

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#54

Mensaje por BETO FARO »

hola les comento que me volvieron a llamar los de VEOHD (casualidad o miedo ) me informan que no me pueden realizar la instalacion para el dia jueves debido a que tienen los equipos varados en la aduana jajajajaja muy al estilo INTV HD jajajajajaja y que recien este inconveniente se estaria solucionando para fines de diciembre . se notan que no contaban con la documentacion correspondiente para que los equipos ingresaran al pais.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#55

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#57

Mensaje por estoydeacuerdo »

BETO FARO escribió:hola soy al que le van a instalar VEOHD, yo no vivo en el campo soy de la ciudad contrato tv satelital porque en mi zona solo llega cable analogico, esta gente no me van a estafar no soy ningun tonto, les comento que trabajo en un estudio juridico quiero agarrarlos con las manos en la masa, porque si VEOHD es una empresa fantasma que pretende estafar y engañar a las personas me voy a encargar que esta gente valla en cana, cuando el supuesto tecnico concurra a mi domicilio, antes de dejarlo entrar le voy a exigir toda la documentacion correspondiente como ser carnet de identificacion que es tecnico avalado por la empresa y sus correspondiente avales que es tecnico matriculado con titulo avalado por el consejo de educacion, una copia del informe y solicitud del servicio, una copia del contrato del servicio, una copia de la transaccion efectuada con la tarjeta de credito, etc etc etc. si no me presenta la debida documentacion no le dejo entrar a mi domicilio y efectuo la denuncia correspondiente. ademas voy a tomar fotos de la patente del veiculo de todo el trabajo realizado por el tecnico y me tiene que dejar todo funcionando como corresponde caso contrario no le paso mi tarjeta no le firmo nada y cancelo todo y que se retire de mi domicilio. ;) 8-) :P
Yo que vos los denuncio directamente ahora, para que arriesgarse si ya sabemo como viene la historia. :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BETO FARO

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#58

Mensaje por BETO FARO »

y pensandolo bien estaria para denunciarlos muchas irregularidades presenta esta empresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#59

Mensaje por estoydeacuerdo »

BETO FARO escribió:y pensandolo bien estaria para denunciarlos muchas irregularidades presenta esta empresa.
no se si estas enterado, pero no es empresa. La marca no esta registrada, en Afsca no figura nada. Dice que se puede pagar en Pago Facil y en Rapipago peno ninguna de las empresas lo tiene en el listado de tv satelital o paga.
Es obvio que es una estafa. Por mas que operes "online", donde llegan las cartas documento? por formulario de la web? :lol:

El problema es que aún para denunciarlos, al no ser empresa, al no tener dirección, al no saber de quien es propiedad, etc, no podes. Lo único que podes denunciar es el dominio y el dominio esta a nombre de Marcaria, por que hasta eso esta pensado como estafa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#60

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:
BETO FARO escribió:y pensandolo bien estaria para denunciarlos muchas irregularidades presenta esta empresa.
no se si estas enterado, pero no es empresa. La marca no esta registrada, en Afsca no figura nada. Dice que se puede pagar en Pago Facil y en Rapipago peno ninguna de las empresas lo tiene en el listado de tv satelital o paga.
Es obvio que es una estafa. Por mas que operes "online", donde llegan las cartas documento? por formulario de la web? :lol:

El problema es que aún para denunciarlos, al no ser empresa, al no tener dirección, al no saber de quien es propiedad, etc, no podes. Lo único que podes denunciar es el dominio y el dominio esta a nombre de Marcaria, por que hasta eso esta pensado como estafa
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BETO FARO

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#61

Mensaje por BETO FARO »

si de eso no tengo dudas que es una estafa una empresa fantasma. la verdad que con una orden judicial se llega a conocer la direccion ip de la pc ubicarlos y asi conocer de donde estan operando que compañia de internet estan utilizando tambien conocer de donde y de que telefono te llamaron y que se hablo en esa comunicacion dar con los responsables y meterlos en cana. estamos en una era tecnologica en donde es muy facil ubicar a un estafador virtual ademas estan cometiendo muchos errores como publicar una pagina web, crear un perfil de facebook, llamarte por telefono etc etc ect. sabias que con una orden judicial cualquier empresa brindara toda su base de datos las comunicaciones que se efectuaron se realiza un rastreo monitoreo de todo y mas si usan internet como medio para estafar es muy facil dar con el estafador .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    579787 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    192115 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19069 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Instalar y Configurar Televisión Digital Satélite
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    27 Respuestas
    22141 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    digitalsantafe

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    384424 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados