Cablehogar (Rosario- Express tv.)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#81

Mensaje por gabi92 »

Último mensaje de la página anterior:

Que robo, quitan 6 canales del básico (77 actual/ 71 nuevo) y ni si quiera se molestan en decirnos si van a usar para TV digital/HD o para internet. Más me indigna que no agregaran canales digitales o en HD para reemplazar los canales del básico perdidos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#82

Mensaje por gabi92 »

Z FM, Monumental y Radio Disney Costa Rica están abiertos en Intelsat 34, la cual Express toma esas señales. https://www.lyngsat.com/freeradio/Costa-Rica.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#83

Mensaje por canalla85 »

gabi92 escribió: 21 Abr 2017, 20:08 Que robo, quitan 6 canales del básico (77 actual/ 71 nuevo) y ni si quiera se molestan en decirnos si van a usar para TV digital/HD o para internet. Más me indigna que no agregaran canales digitales o en HD para reemplazar los canales del básico perdidos
lo bueno es que no me cobran instalacion y no me obligan a comprar ningun paquete HD, si queres el digital pagas solo eso + 520 del basico

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#84

Mensaje por canalla85 »

Entra el canal 825 - F1 como premium
En el basico cambios todo el tiempo para reordenar la grilla

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#85

Mensaje por carlosoctavio »

gabi92 escribió: 21 Abr 2017, 20:08 Que robo, quitan 6 canales del básico (77 actual/ 71 nuevo) y ni si quiera se molestan en decirnos si van a usar para TV digital/HD o para internet. Más me indigna que no agregaran canales digitales o en HD para reemplazar los canales del básico perdidos
No se si se necesita usar tv digital/hd para internet porque te comento.
Yo en un lugar tengo el decodif del digital, y por otro lado tengo el modem para internet y telefonía. O sea que NO creo que haga falta. Al menos supuestamente a mi me lo instalaron así.

Ah ,y ya que estamos otra consulta. Bah, varias consultas en una.
En digital el history desde siempre se vio desenfocado. El logo, los subtítulos cuando los hay, etc.
Por la mañana temprano (tipo 5 am cuando me levanto) desde que hicieron el último cambio en la grilla el TCM NO ANDA. Dice que no encuentra la señal. Y así con varios mas.
El TN y muchos canales mas están imposibles, se cuadriculan, pierde señal y/o tildan cada 2 minutos.
Ah, y anoche por ejemplo en el analógico el space no tenía sonido. Justo que había una película que quería ver (mas allá del hecho de que esté en español hablado)... Les mandé mail, les expliqué el problema... y llaman y preguntan si anda...SI, en el momento en que llaman anda y no se corta, pero después el problema se repite, o vuelve, etc etc.
Y lo del TCM a las 5 am que me levanto (y otros) y dice "sin señal"... se produce desde que hicieron cambio de grilla.
AH, y el Golden TAMPOCO ESTA en la grilla analógica.
O sea, siguen robando canales de la grilla analógica. Será para que se pasen todos a la digital?


AAAAAAH y ya que estamos, alguien de los abonados a esto tiene internet también?
He notado que a la tarde/noche (tipo 18:30 o 19 es la hora en que me pongo) y por ejemplo a las imágenes en twitter las carga cuando se les canta la gana... igual las de facebook...y youtube ni que hablar). Es común esto? Digo, a todos les pasa?

Ah, y un datito. Si entran en las opciones del menú, para volver a "escanear" las señales (sintonía manual) te pide clave, vieron? a mi la clave que me funcionó fue 0000 (cuatro ceros).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#86

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 25 May 2017, 21:34 che pregunto, es legal tomar canales de satelites q esten "abiertos" ?
paga cablehogar por tomar esos canales???
Es legal si hay un acuerdo, que un canal este FTA no quiere decir que vos como cableoperador puedas tomar las imágenes y venderlas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#87

Mensaje por carlosoctavio »

Y con respecto a esto estaba pensando... no es de mal pensado, nomas pregunto si puede ser o no.
Puede ser que tome alguna señal de internet(ya que también es "isp" y que la ponga en el cable?

Ah y otra cosa. es E N F E R M A N T E ver axn, warner y sony en español hablado y con los subtítulos abajo.
TENDRIAN QUE PONER UNA COSA O LA OTRA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#88

Mensaje por gabi92 »

carlosoctavio escribió: 27 May 2017, 08:19 Y con respecto a esto estaba pensando... no es de mal pensado, nomas pregunto si puede ser o no.
Puede ser que tome alguna señal de internet(ya que también es "isp" y que la ponga en el cable?

Ah y otra cosa. es E N F E R M A N T E ver axn, warner y sony en español hablado y con los subtítulos abajo.
TENDRIAN QUE PONER UNA COSA O LA OTRA.
Lo mismo digo por Cinecanal, siendo un canal en español esté en inglés con subtítulos en español y Cinecanal HD se pueda elegir el idioma y los subtítulos en español. Una vecina siempre se queja de eso. También se queja que le quitaron canales, especialmente los de música, y quiere cambiarse al digital porque no sabe usar el decodificador y porque no quiere

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#89

Mensaje por carlosoctavio »

gabi92 escribió: 27 May 2017, 09:55
carlosoctavio escribió: 27 May 2017, 08:19 Y con respecto a esto estaba pensando... no es de mal pensado, nomas pregunto si puede ser o no.
Puede ser que tome alguna señal de internet(ya que también es "isp" y que la ponga en el cable?

Ah y otra cosa. es E N F E R M A N T E ver axn, warner y sony en español hablado y con los subtítulos abajo.
TENDRIAN QUE PONER UNA COSA O LA OTRA.
Lo mismo digo por Cinecanal, siendo un canal en español esté en inglés con subtítulos en español y Cinecanal HD se pueda elegir el idioma y los subtítulos en español. Una vecina siempre se queja de eso. También se queja que le quitaron canales, especialmente los de música, y quiere cambiarse al digital porque no sabe usar el decodificador y porque no quiere
En el digital no se puede elegir el idioma y subtítulo (SAP) ni en sony, warner o AXN. O sea... están mandando las 2 cosas juntas.
El TCM sigue sin andar a la mañana cuando me levanto. Hoy había 3 o 4 canales que aparecía señal inexistente... (hablo del digital).
Tengo 3 teles: 1 con digital y dos con analógico.

Y lo mejor es que si vos vas a la web de axn en español, y consultás qué cableoperadoras tienen SAP son estos:
Imagen

Cablehogar NI figura. O Sea...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#90

Mensaje por gabi92 »

HURACAN escribió: 28 May 2017, 11:17 che en telered analogico, pasa lo mismo con doblaje y subs pegados, nisiquiera dejaron el canal de audio ingles
y justo los mismos canales... no sera un problema de los canales?
El problema fue que el operador no lo configuró bien. Algunos programas están en inglés

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#91

Mensaje por carlosoctavio »

Ayer llamé al 4368888 de nuevo diciendo que america, tn , a&e y otros se tildan, dice "sin señal" o alguna otra gilada... estuve como media hora con la operadora, me hizo entrar al menú y cambiar algunos valores de las frecuencias y etc etc. pero igual se veía mal.
Yo pensé que cuando escaneaba y encontraba nuevas señales se "ajustaba" solo pero evidentemente no.
o Sea , cada vez que se cambia de grilla tendremos que soportar este kilombo?

Y ahora cuando venga el tipo el martes de la semana que viene (una semana tardan en que venga el tecnico!!!!!!!!!) le voy a preguntar lo de los canales q se escucha el audio en español y el subtítulo también a la par.
Ah y un kilombito que tengo también con la linea telefónica... Todo de ellos, obvio.

Los mantendré al tanto.

AH, y me dijeron que los reclamos tecnicos a partir de ahora hay que hacerlos via telefónica y no por la web (aunque todavia cuando entrás en "contacto" sigue estando el "reclamos técnicos" entre las opciones)...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados