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Ayer llamé al 4368888 de nuevo diciendo que america, tn , a&e y otros se tildan, dice "sin señal" o alguna otra gilada... estuve como media hora con la operadora, me hizo entrar al menú y cambiar algunos valores de las frecuencias y etc etc. pero igual se veía mal.Yo pensé que cuando escaneaba y encontraba nuevas señales se "ajustaba" solo pero evidentemente no.
o Sea , cada vez que se cambia de grilla tendremos que soportar este kilombo?
Y ahora cuando venga el tipo el martes de la semana que viene (una semana tardan en que venga el tecnico!!!!!!!!!) le voy a preguntar lo de los canales q se escucha el audio en español y el subtítulo también a la par.
Ah y un kilombito que tengo también con la linea telefónica... Todo de ellos, obvio.
Los mantendré al tanto.
AH, y me dijeron que los reclamos tecnicos a partir de ahora hay que hacerlos via telefónica y no por la web (aunque todavia cuando entrás en "contacto" sigue estando el "reclamos técnicos" entre las opciones)...