Cablehogar (Rosario- Express tv.)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#91

Mensaje por carlosoctavio »

Último mensaje de la página anterior:

Ayer llamé al 4368888 de nuevo diciendo que america, tn , a&e y otros se tildan, dice "sin señal" o alguna otra gilada... estuve como media hora con la operadora, me hizo entrar al menú y cambiar algunos valores de las frecuencias y etc etc. pero igual se veía mal.
Yo pensé que cuando escaneaba y encontraba nuevas señales se "ajustaba" solo pero evidentemente no.
o Sea , cada vez que se cambia de grilla tendremos que soportar este kilombo?

Y ahora cuando venga el tipo el martes de la semana que viene (una semana tardan en que venga el tecnico!!!!!!!!!) le voy a preguntar lo de los canales q se escucha el audio en español y el subtítulo también a la par.
Ah y un kilombito que tengo también con la linea telefónica... Todo de ellos, obvio.

Los mantendré al tanto.

AH, y me dijeron que los reclamos tecnicos a partir de ahora hay que hacerlos via telefónica y no por la web (aunque todavia cuando entrás en "contacto" sigue estando el "reclamos técnicos" entre las opciones)...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#92

Mensaje por carlosoctavio »

gabi92 escribió: 28 May 2017, 11:27
HURACAN escribió: 28 May 2017, 11:17 che en telered analogico, pasa lo mismo con doblaje y subs pegados, nisiquiera dejaron el canal de audio ingles
y justo los mismos canales... no sera un problema de los canales?
El problema fue que el operador no lo configuró bien. Algunos programas están en inglés
Pero si hablamos de telered y de cablehogar (rosario) a qué operador nos estamos refiriendo? al que distribuye las señales acá en argentina? o cablehogar y telered son la misma empresa, y manejan desde un solo lugar (remotamente) las configuraciones para ambas compañias?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#93

Mensaje por carlosoctavio »

Ah listo. El martes cuando venga el "técnico" le voy a preguntar algunas de las dudas expresadas acá , a ver qué me puede/quiere decir.
Buen finde para todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#94

Mensaje por carlosoctavio »

Al final vinieron, tocaron algunos valores del deco , y no aparecían canales en la grilla o están en negro por el cableado interno que es malo (Del finito). Te roban 150 pesos por boca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#95

Mensaje por admin »

carlosoctavio escribió:Al final vinieron, tocaron algunos valores del deco , y no aparecían canales en la grilla o están en negro por el cableado interno que es malo (Del finito). Te roban 150 pesos por boca.
Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#96

Mensaje por carlosoctavio »

Asi que hasta que no ande nada no pienso cambiar nada, y de última o sacamos el digital, o eliminamos una boca. Ya que según han dicho los técnicos el deco digital es "sensible" y con poca señal se corta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#97

Mensaje por carlosoctavio »

A ver los genios del foro, y ya que Uds sabran. Puede ser posible esto? Digo, que sea que el decodificador digital sea "mas sensible" y que por eso se corten las señales?
Anyway estaba pensando. Y si voy yo y compro en radiosur (o cualquiera que venda este tipo de cables) el cable este mas grueso SOLAMENTE para el digital, y lo pongo, y tal como me dijeron (en un tramo solo, sin cortes, empalmes ni nada), qué pasaría? se vería bien? no tendría mas problemas?
Está bien/es justo que te cobren 150 por boca por cambio de cables?
No tendrían que haber cambiado el cableado interno cuando vinieron a poner el digital? Aunque sea el cable donde iba a ir el digital claro, no digo los 3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#98

Mensaje por canalla85 »

Les comento mi caso
Vinieron el mes pasado para ponerme dos decos
Trajeron uno y se olvidaron el otro
Al primero que trajeron: lo instaló el técnico y le hizo cable analogico al tv y A/V con el digital y listo. Cero pesos
Al segundo: vino otro técnico, hizo lo mismo que el anterior técnico y listo. Cero pesos
Al segundo deco: tuvo problemas el DECO y vinieron dos técnicos y me cambiaron el DECO y pusieron las fichas sin cambiar el cableado. Uso cable fino y se ve de diez en la pieza, uso cable grueso y se ve tmb de 10. Cero pesos
En cuanto a los canales que se traban me comentaron los tecnicos que: eso viene mal de la empresa por el satelite y llega mal a los abonados. Es decir, no podemos hacer nada

Asi y todo no pagué demás. NADA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#99

Mensaje por carlosoctavio »

Entonces, canalla85, qué quiere decir? que te están vendiendo y cobrando algo que anda mal, y/o que no anda?

Ah y lo del volumen del decodificador digital... es otra garcha.
Los que vinieron a instalarlo por primera vez me dijeron que tengo q poner el volumen del tv en la mitad y el del deco digital al palo para que se oiga mas o menos. O sea, imaginate.
Siendo que las peliculas/videos en mkv, cuando las veo, tengo que ponerlo en no mas de 7/8 de 100. O sea, compraron los decodificadores MAS BARATOS?

Y la ultima pregunta, de tarea para el hogar... Qué pasará cuando en el 2018 se abra el triple play para todo el país? nosotros tendremos la "suerte" de que vengan OTROS operadores a la ciudad?
Porque si te pones a hilar finito, yo por lo menos estoy pagando lo mismo que paga uno en telecentro en bbaa y sin canales hd y con solamente 5 megas de velocidad (internet) mientras que por la misma plata tenés 20 megas (internet) y no se cuántos canales hd.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#100

Mensaje por gabi92 »

carlosoctavio escribió: 14 Jun 2017, 11:58 Entonces, canalla85, qué quiere decir? que te están vendiendo y cobrando algo que anda mal, y/o que no anda?

Ah y lo del volumen del decodificador digital... es otra garcha.
Los que vinieron a instalarlo por primera vez me dijeron que tengo q poner el volumen del tv en la mitad y el del deco digital al palo para que se oiga mas o menos. O sea, imaginate.
Siendo que las peliculas/videos en mkv, cuando las veo, tengo que ponerlo en no mas de 7/8 de 100. O sea, compraron los decodificadores MAS BARATOS?

Y la ultima pregunta, de tarea para el hogar... Qué pasará cuando en el 2018 se abra el triple play para todo el país? nosotros tendremos la "suerte" de que vengan OTROS operadores a la ciudad?
Porque si te pones a hilar finito, yo por lo menos estoy pagando lo mismo que paga uno en telecentro en bbaa y sin canales hd y con solamente 5 megas de velocidad (internet) mientras que por la misma plata tenés 20 megas (internet) y no se cuántos canales hd.
En priumer lugar, si, puede que Telecom, Claro y Telefonica hagan eso, ya sea vía satélite o por internet, Fibertel puede hacer lo mismo con Nextel.
En segundo, tuve problemas con los oidos en lo últimos años, así que tuve que subir el volumen un poco cada rato por el decodificador así que no se que decir si es cierto porque tengo el decodificador HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#101

Mensaje por Driver 1 »

gabi92 escribió: 14 Jun 2017, 12:12 En priumer lugar, si, puede que Telecom, Claro y Telefonica hagan eso, ya sea vía satélite o por internet, Fibertel puede hacer lo mismo con Nextel....................................................................
Por satélite no, tienen que invertir en infraestructura como el resto de las empresas o contratar a terceros fibra óptica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados