TV PagaTelecentro UHF.

Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1
    unknown unknown
Estado: Desconectado
Uzbekistan

Telecentro UHF.

Mensaje por Driver 1 » 20 Dic 2016, 16:35

Si no pueden hacer DX y como si fuera poco aparecen reclamos desde Uruguay por temas de interferencia llamen a enacom que se los va a solucionar prontamente.

Imagen

Descontrol total del organismo, creo ni el comfer hacía tanto embrollo....
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

ariel
    unknown unknown
Contactar:
Mongolia

Re: Telecentro UHF.

Mensaje por ariel » 20 Dic 2016, 16:53

Por lo menos dice: "NO podrá".... peeeero..

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 20 Dic 2016, 17:10

ariel escribió:Por lo menos dice: "NO podrá".... peeeero..
Pero si ya están interfiriendo canales digitales locales y ni nombraron eso! :lol:
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Elleoeste
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por Elleoeste » 20 Dic 2016, 19:02

Ahi estuvo mucho tiempo Antina. Ahora, TC ya no da servicio UHF (o lo da cada vez en menos zonas) ya que estan cableando por muchas localidades :?: :?:
32 Km del MOP. Antena Db4 Cromacon a 8Mts del suelo con linea de vista.
Canales recibidos:
Coradir 1000D: 22,23,24,25,27,33,34,35*
Coradir 2200: 22,23,24,25,26,27,29*,31,32*,33,34,35,36 [29: TvClip, Ind20/20, EsTv, 32: Digo HD/Movil; Dx: 29 Montecarlo HD/SD/movil, 32 Tv Ciudad HD/SD/Movil]
EDT de influencia: MOP, Martelli, La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:

ariel
    unknown unknown
Contactar:
Mongolia

Mensaje por ariel » 20 Dic 2016, 19:33

La verdad es que no se entiende. No era que iban a migrar a todos los UHF codificados a la banda de 12GHz en un plazo de 2 años mediante la resolución ENACOM 2531/2016? ahora le asignan el 29 y 30 a TC UHF? :shock:
Aunque hay que ver que entienden por "provisoriamente".... en este país sabemos lo que significa "provisorio"... sin ir mas lejos los "PPPs, Permisos Precarios y PROVISORIOS"... hace décadas que los son... Si, si, ya sé!.... estamos en ARGENTINA! entendido! :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

jmah
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por jmah » 20 Dic 2016, 21:30

Por un lado recortan frecuencias altas de UHF para dárselas a las telefónicas para que brinden 4G, y por otro lado, sin cumplir aún la migración definitiva de los servicios por aire codificados (Telecentro, Antina y CV UHF en La Plata), le asignan estas señales a la empresa de Alberto Pierri. ¿Por qué a ellos? ¿Y para qué? Telecentro considera al UHF un negocio complementario exclusivo para zonas donde por diferentes motivos no llega su cableado. Ni siquiera lo ofrecen en forma oficial en su web ni en el call center. A ellos hoy por hoy les interesa vender el triple play.

Ahora bien: en ninguna parte de la resolución se aclara cómo se evitarán técnicamente las interferencias con la República del Uruguay. Ellos tienen esos 2 canales en uso. Así que vamos a ver qué hace Telecentro. Probablemente 3 caras de paneles sin apuntar al río en su planta transmisora de San Justo, a baja potencia, transitando más señales en DVB-T2.

Es injusto. Estas señales deberían ser para TDA baja potencia, compartidas con Uruguay, y no para una compañía que no las va a aprovechar porque sólo un puñado limitado de suscriptores podrá disfrutar de más canales pagos.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

arcadipan
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Macedonia

Mensaje por arcadipan » 01 May 2017, 18:40

Consulta: estoy enganchando con audio+video los canales correspondientes a los muxes uhf 28, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62 con un deco de Antina. Están FTA? Alguien que confirme. Si alguien mas sabe desde cuando? Será una señal de la muerte del servicio UHF? O es otra de las promos a la vieja usanza? No tengo sintonizador o tele DVB-T/T2 aparte. Dejo las incógnitas al foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:

ariel
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Mongolia

Mensaje por ariel » 01 May 2017, 19:45

que tipo de audio+video? te referís a portadora digital o analógica? algún mux recibís? :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 01 May 2017, 19:54

ariel escribió:
01 May 2017, 19:45
que tipo de audio+video? te referís a portadora digital o analógica? algún mux recibís? :?:
Que está recibiendo todos los MUX de Telecentro UHF con un deco Antina, o sea está FTA.
Deben tener algún problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:

ariel
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Mongolia

Mensaje por ariel » 01 May 2017, 21:23

Será?? me acuerdo que antes de pasar de analógico codificado a digital sus señales, habían dejado al analógico sin codificar y podíamos ver canales como FOX en abierto... que dejen todo abierto en digital ahora puede ser una falla como dice Driver, o algo mas profundo, como que los "vuelen" en un tiempo?? :? .....
Recordemos que este sistema de codificado UHF era para los lugares en que Telecentro no tenía cableado, y ahora la realidad es que siguen extendiendo el cableado día a día en todo el AMBA. Calculo que si los usuarios de UHF cada vez siguen siendo menos por el cambio al cableado nuevo con TV HD, telefonía y cablemodem... pagar una licencia de varios canales UHF mas el mantenimiento de equipamiento TX y RX, no tiene mucho sentido mantenerlo por pocos usuarios que puedan llegar a quedar.
Quizá piensen en discontinuarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder