TNT Sports

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
jmah

Re: TNT Sports

#71

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió: 11 Ago 2017, 17:48
jmah escribió: 11 Ago 2017, 17:15 Con el FPT también se administró muy mal la plata, que la poníamos todos. Cristina dijo, en su presentación, que iba a dar ganancias y nunca fue así. No había publicidad privada. Sólo propaganda política. El único anunciante era el Estado. IVECO, el único sponsor privado, canjeó una gran parte de los anuncios por su camionetas y no todas se estaban utilizando donde deberían. Todo esto figura en la causa judicial. También hay que ver a dónde fue toda la repartija de plata porque los clubes seguían pobres y los dirigentes eran cada vez más millonarios. Por eso estalló todo el escándalo en la AFA, incluyendo elecciones truchas.

Yo no quiero que el Estado garpe esa mafia, gobierne Macri o Cristina. Que lo maneje Clarín, Torneos, Turner, Fox, La Corte, quién corno sea... pero sin tocar un peso que debe ir a lo importante (y, caso contrario, que le hagan juicio a los funcionarios que la roben).

El fútbol no es un derecho humano inalienable ni nada de eso. El Estado no tiene por qué pagar la fiestita de Segura, Tinelli, Angelici, Grondona, y todos esos. En todo caso serán corruptos con el dinero privado y la Justicia actuará en consecuencia.
Que raro de las "camionetas" que no se las ve más de la TDA (Servicio técnico) no decís nada y los medios tampoco.
El estado no estaba financiando la mafia, no sé que bruto te metió esa idea en a cabeza, pero en cuanto el estado desfinanció a la B comenzaron los paros...como antes del 2009 vió?!
Las leyes son un derecho por más que no te guste ni al presidente que las quita lor decreto para hacer negociados que no nos trae ningún beneficio.
En todo caso los actos de corrupción van a la justicia, que no tiene nada que ver con la televisación en abierto.
Esas son las camionetas que se entregaron. Yo hablo las miles que no se entregaron y que figuraban como entregadas por Jefatura de Gabinete. Alguien se las quedó, o directamente nunca existieron.
El fútbol da ganancias y no necesita el apoyo del Estado, porque no es un deporte amateur ni es como los deportes menos populares que dejan pocas ganancias como podrían ser el atletismo, el voley, el handball, etc. A esos hay que fomentar. La B tuvo un conflicto puntual que se derivó de los negociados de AFA.

La TV abierta podría comprar partidos si quisiera y además los emitirán sin codificar hasta septiembre. Después se emitirán algunos encuentros por las señales básicas de FOX Sports. Y el resto lo piratearán por internet los que no quieran pagar. Es un verso eso de que "habrá que esperar sí o sí hasta el domingo a las 22:00 como antes" porque en el siglo XXI ya no existe tal limitación. Los internautas lo verán y lo compartirán cuando quieran, ya que las formas de control de copyright no son invulnerables.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TNT Sports

#72

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 11 Ago 2017, 18:02
Esas son las camionetas que se entregaron. Yo hablo las miles que no se entregaron y que figuraban como entregadas por Jefatura de Gabinete. Alguien se las quedó, o directamente nunca existieron.
El fútbol da ganancias y no necesita el apoyo del Estado, porque no es un deporte amateur ni es como los deportes menos populares que dejan pocas ganancias como podrían ser el atletismo, el voley, el handball, etc. A esos hay que fomentar. La B tuvo un conflicto puntual que se derivó de los negociados de AFA.

La TV abierta podría comprar partidos si quisiera y además los emitirán sin codificar hasta septiembre. Después se emitirán algunos encuentros por las señales básicas de FOX Sports. Y el resto lo piratearán por internet los que no quieran pagar. Es un verso eso de que "habrá que esperar sí o sí hasta el domingo a las 22:00 como antes" porque en el siglo XXI ya no existe tal limitación. Los internautas lo verán y lo compartirán cuando quieran, ya que las formas de control de copyright no son invulnerables.

Si da ganancias porque apareció FPT?
Hagamos historia...
Paros, “gerenciamientos” y quiebras de clubes todo hasta el 2009 hasta que la AFA dijo lo que nos da la televisión no alcanza para nada y fueron a tocar las puertas del estado, tendrán su negocio decís vos, pero no tenían ni para los sueldos adeudados de meses, eso no pasó nunca en varios años de FPT.
Ahora nuevamente se instaura el mismo modelo de negocios de antes del 2009...Como va a salir teniendo en cuenta que a la misma entrada de datos igual resultado?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TNT Sports

#73

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 11 Ago 2017, 18:02 Es un verso eso de que "habrá que esperar sí o sí hasta el domingo a las 22:00 como antes" porque en el siglo XXI ya no existe tal limitación. Los internautas lo verán y lo compartirán cuando quieran, ya que las formas de control de copyright no son invulnerables.
Pero la amenaza de acciones legales no es verso y con el cuento al estilo de los ministros del PRO de "total los pobres lo que no pueden comprar lo roban", obligas a ponerse en plan de chorro a todo el que no comulgue con mercantilizar absolutamente todo.

Y eso que decís es una falacia. Hay que incentivar el deporte amateur, pero promover también la recreación y el disfrute de lo masivo a las masas populares. El cuento de estos personas es que se recree y disfrute de las cosas el que las pueda pagar y que el resto, aparte de ser reducido al esclavismo laboral, ni siquiera pueda llegar a su casa y tirarse a ver lo que quiere por un precio justo. Eso también segrega, margina y reciente socialmente. Punto. Contala como quieras. Parece el discurso de Macri... "vamos a salir... tarde o temprano, vamos bien", claro, para que lo disfruten tus bisnietos en el 75to semestre :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: TNT Sports

#74

Mensaje por jmah »

Yo prefiero que tengan luz, gas, cloacas, agua corriente, asfalto y otras necesidades básicas que no tienen actualmente, lo prefiero mucho antes que el fútbol gratuito. De todas formas los pobres que vos discriminás hablando de robar y otras cosas son los que ahorran para ir a la cancha para disfrutar el partido de su equipo. Sí te puedo decir que se nota una falta de competencia: hay pocos cableoperadores que ofrecen el pack fútbol, cada uno cuidando su quintita ya que no cablean la ciudad de la competencia, y el único satelital con llegada a todo el país es DirecTV (InTV aún no logró una adopción masiva). Si se abriera la entrada a nuevos jugadores del exterior, o bien pymes, cooperativas, pequeñas empresas con la plataforma de ARSAT-2 para ofrecer televisión paga seguramente los precios bajarían. En eso se están equivocando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TNT Sports

#75

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 11 Ago 2017, 19:06 Yo prefiero que tengan luz, gas, cloacas, agua corriente, asfalto y otras necesidades básicas que no tienen actualmente, lo prefiero mucho antes que el fútbol gratuito. ...........................
Una cosa no quita la otra y con los precios de la luz, agua y cloacas que vienen con aumento y que para eso se aumenta no?
Cada vez que hablas la embarras más... vos hablas de cloacas, luz y gas y ahí también nos metieron la mano en el bolsillo ya que aunque sigas subsidiado te comiste un aumento del 400% y además no te dejan ver el fútbol, ni un partido en abierto y a otros los servicios le subieron mucho más por pertenecer a otras categorías de consumo.
Insisto, con los perdones de deuda a las empresas y quita de impuestos a otras grandes empresas y exportadores son más de 100 años de fútbol para todos y si subsidias empresas porque no al publico?
Al menos dejale el fútbol como prometiste en campaña ya que las otras promesas como no devaluar (Aumentos de precios) y no te vamos a subir las tarifas no las cumplieron para nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TNT Sports

#76

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 11 Ago 2017, 19:06 Yo prefiero que tengan luz, gas, cloacas, agua corriente, asfalto y otras necesidades básicas que no tienen actualmente, lo prefiero mucho antes que el fútbol gratuito. De todas formas los pobres que vos discriminás hablando de robar y otras cosas son los que ahorran para ir a la cancha para disfrutar el partido de su equipo. Sí te puedo decir que se nota una falta de competencia: hay pocos cableoperadores que ofrecen el pack fútbol, cada uno cuidando su quintita ya que no cablean la ciudad de la competencia,
Error en TODO. Con lo que ponían en fútbol no cubrís esas obras ni a gancho, pero sobra con todo lo que le regalaron en no cobro de impuestos a los sectores minero, agropecuario y de la renta financiera.

Yo no discrimino a nadie. Aprendé a leer, fue un ministro del Gobierno de Choriemos! el que dijo eso.

¿Cuál no cablean? 15 años le costó a GigaRed poder vencer la protección municipal que tenían Cablevisión y Multicanal para poder cablear en Paraná más allá de las principales avenidas porque el lobby de los intendentes radicales sucesivos apretaban a la empresa de energía de la provincia para no dejarle usar los postes.

Yo vuelvo a lo de antes, ¿cuánto es que sale con el "packcito" acá ¿900? ¿1200? :lol: :lol: :lol: ¿no se sienten unos boludos con ruedas defendiendo el nuevo esquema y atacando el FPT? Una vez más: "Pegame y decime Marta que me gusta!" :twisted: :mrgreen: :twisted:
UHF35 escribió: 11 Ago 2017, 17:41
Respecto de la TV paga para eventos "en todo el mundo." Es posible... pero...

Un ejemplo. La liga A de Bulgaria es transmitida en exclusiva por los canales Diema (Diema1HD), propiedad de la empresa de TV abierta privada Nova, canales que a diferencia del Nova-TV (una especie de TELEFE familiar de variedades), no tienen aire en la DVB abierta nacional.



Pero, Diema1 va en el básico de todos los cables, y solo se reserva el contenido premium generado especialmente al canal Diema2HD con pago diferencial. Además, el abono básico digital promedio en Bulgaria es de unas 55 levs (580 pesos) y eso incluye Internet de 12 Mbps, y eso en el país más "pobre" de la UE.

Por donde lo veas, lo de acá es poner el Estado al servicio de joder al pueblo.
Por las dudas agrego, el stream del canal DE PAGO EN CABLE es gratis y abierto sin geobloqueo. (Y tampoco amenazan con meter preso a nadie por compartir un gol.)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: TNT Sports

#77

Mensaje por jmah »

¿Cómo sabés que no van a ir en el básico de los cables algunos partidos? No van a ser los más importantes, seguro, pero garantizaban que iban a estar en FOX Sports. Yo no defiendo a nadie, no saqués de contexto. Si en Bulgaria el costo de impuestos, distribución y otros agregados es menor, el abono será menor. Además allá se fomenta la libre competencia, y acá quedamos rehenes (según la zona) de Cablevisión, Directv, Telecentro, Gigared, Supercanal, etc. Muy pocas zonas del país tienen una competencia real de 4 operadores o más. Los oligopolios son problema del anterior gobierno y del actual que no creo que cambie en el corto plazo porque son socios de los jugadores más importantes, o al menos hay un beneficio mutuo cosa que es ilegal.

Insisto: el fútbol no es un derecho de nada. No incluye a nadie. No achica ninguna brecha. Con ese razonamiento puedo decir que la tele de aire es recontra inclusiva, ¿no? Sobre todo mostrando culos y tetas, violencia, programas degradantes, cuando en realidad la gente necesita educación (punto para canal Encuentro), comida, salud. Una pelota girando en la pantalla es una cortina de humo para tapar la realidad. Así funcionó durante la dictadura con el Mundial '78.

Yo creo que el kirchnerismo tuvo una buena política con la TDA, más allá de la propaganda, pero nunca se fomentó el FTA donde está la verdadera variedad de señales, y así se podrían ver los partidos con cada receptor de un particular, sin intermediarios, pagando únicamente la suscripción al fútbol (300 pesos) a FOX-Turner, pero esto no le conviene a las empresas de TV Paga y no creo que lo hagan. Respecto al alcance del pack la propia Cristina dijo que "en las villas hay antenas de DirecTV" así que muchos interesados de las clases populares lo pueden abonar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TNT Sports

#78

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 11 Ago 2017, 22:49 ......................
Yo creo que el kirchnerismo tuvo una buena política con la TDA, más allá de la propaganda, pero nunca se fomentó el FTA donde está la verdadera variedad de señales, y así se podrían ver los partidos con cada receptor de un particular, sin intermediarios, pagando únicamente la suscripción al fútbol (300 pesos) a FOX-Turner, pero esto no le conviene a las empresas de TV Paga y no creo que lo hagan. Respecto al alcance del pack la propia Cristina dijo que "en las villas hay antenas de DirecTV" así que muchos interesados de las clases populares lo pueden abonar.

Otra vez sopa embarrándola mal...
El que no fomenta el FTA es el actual gobierno que dejó de vender, repartir e instalar los KIT satelitales de TDA a particulares nuevamente por recortar presupuesto a los que estamos más abajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: TNT Sports

#79

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió: 11 Ago 2017, 22:59
jmah escribió: 11 Ago 2017, 22:49 ......................
Yo creo que el kirchnerismo tuvo una buena política con la TDA, más allá de la propaganda, pero nunca se fomentó el FTA donde está la verdadera variedad de señales, y así se podrían ver los partidos con cada receptor de un particular, sin intermediarios, pagando únicamente la suscripción al fútbol (300 pesos) a FOX-Turner, pero esto no le conviene a las empresas de TV Paga y no creo que lo hagan. Respecto al alcance del pack la propia Cristina dijo que "en las villas hay antenas de DirecTV" así que muchos interesados de las clases populares lo pueden abonar.

Otra vez sopa embarrándola mal...
El que no fomenta el FTA es el actual gobierno que dejó de vender, repartir e instalar los KIT satelitales de TDA a particulares nuevamente por recortar presupuesto a los que estamos más abajo.
El kit satelital no estaba liberado para FTA, según recuerdo. Sólo podías escanear y agregar los canales del MUX ARSAT. Igualmente es una mala decisión que ya no se venda.

No embarro nada. La realidad es que el fútbol estaba mal administrado y no se fomentó la pauta privada para que continúe al aire sin que sea deficitario. "El Fútbol para Todos no está para hacer plata; está para hacer política", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en el año 2014. Ése era su único objetivo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TNT Sports

#80

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 12 Ago 2017, 00:17
Driver 1 escribió: 11 Ago 2017, 22:59
jmah escribió: 11 Ago 2017, 22:49 ......................
Yo creo que el kirchnerismo tuvo una buena política con la TDA, más allá de la propaganda, pero nunca se fomentó el FTA donde está la verdadera variedad de señales, y así se podrían ver los partidos con cada receptor de un particular, sin intermediarios, pagando únicamente la suscripción al fútbol (300 pesos) a FOX-Turner, pero esto no le conviene a las empresas de TV Paga y no creo que lo hagan. Respecto al alcance del pack la propia Cristina dijo que "en las villas hay antenas de DirecTV" así que muchos interesados de las clases populares lo pueden abonar.

Otra vez sopa embarrándola mal...
El que no fomenta el FTA es el actual gobierno que dejó de vender, repartir e instalar los KIT satelitales de TDA a particulares nuevamente por recortar presupuesto a los que estamos más abajo.
El kit satelital no estaba liberado para FTA, según recuerdo. Sólo podías escanear y agregar los canales del MUX ARSAT. Igualmente es una mala decisión que ya no se venda.

No embarro nada. La realidad es que el fútbol estaba mal administrado y no se fomentó la pauta privada para que continúe al aire sin que sea deficitario. "El Fútbol para Todos no está para hacer plata; está para hacer política", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en el año 2014. Ése era su único objetivo.

No?
Los usuarios mienten entonces... http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... tml#p44145




FPT no estaba mal administrado solo falta ver que pasó cuando si fue mal administrado desde el 2016 con partidos que no salían en las provincias, si salían lo hacían en un canal inesperado en SD cuando acá en CABA-AMBA veíamos en HD y hasta llegaron al colmo de no pasar más los partidos como en este 2017 y acá se seguían viendo en HD y todo todo eso pagándoles a las productoras por un año más, pero en las provincias les cortaron el fútbol mucho antes.

La publicidad fue un invento de cotreras como vos ya que nunca se podría insertar salvo tener decenas de FEEDs para cada canal que levantara la señal de FPT y este de acuerdo con esa tanda publicitaria, eso era inmanejable desde todo punto de vista comercial y por eso lo único posible era un auspiciante general o más y ese más nunca se dió siquiera en la segunda etapa entrado el 2016.
Se avisó en su momento el tena de los auspicios y se dijo esto en su momento: “El día que entre la publicidad a FPT va a ser el día que se termine la gratuidad para todos (televisión abierta) ya que la pauta se maneja por canal y las emisiones de FPT es igual para todos los canales” ...que pasó durante este gobierno que tanto defendés? Metió publicidad y empezaron los problemas que te enumeré más arriba, pero bueno ni con las pruebas sobre la mesa dejás de desinformar lamentablemente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: TNT Sports

#81

Mensaje por jmah »

Sí se puede insertar la publicidad en cada canal. Pero no querían. Sólo era una bajada de línea permanente, incluso con los flashes de Vision 7. El fútbol no necesita subsidios. Los funcionarios K y AFA tienen que dar explicaciones por la plata que financió FPT porque se fue en un agujero negro que alimentó, por ejemplo, a Clarín y Torneos. Cablevision tomaba los partidos de la TDA y curraba diciendo que eran exclusivos. Y Torneos siguió con la producción integral de la B Nacional, además de facturar por sus móviles. Entonces seguían ahí como si nada los dueños del codificado.

La única verdad es la realidad. Sin fútbol nadie se muere y no es importante su emisión gratuita para desarrollar políticas públicas.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados