⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#11

Mensaje por leorca »

Último mensaje de la página anterior:

Como si nos fueran a dar una esperanza para los clientes, en la revista digital de este mes hay una doble pagina dedicada exclusivamente a TyC Sports y su futura cobertura del Mundial 2014, donde mencionan que será transmitida en alta definición (HD). Si se les cae una idea usen el 1015 y pognanse con la plata la gente de TC para al menos tener durante el Mundial el canal.

Aunque ya veo que cuelgan DeporTv en el 1015 durante el mes del Torneo y se "aseguran" transmitir todos los partidos en vivo y HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goa11

Re: Actualidad en Telecentro

#12

Mensaje por goa11 »

nr1979 escribió:
goa11 escribió:
nr1979 escribió:Alguien tiene info si telecentro agregara este año mas señales HD a la grilla??
Gracias!!! ;)

antes de seguir agregando señales
tiendrian que arreglar el tema de que en los deco motorolas comun y el que graba que no se ven el canal VH1 MegaHits (609) y Discovery Home&Health HD (1076) y se ven en el cisco ya que si no lo que agregen va a ser solo para los clientes nuevos nada mas

Totalmente de acuerdo, tengo el deco hd dvr motorola y esos canales no los veo, pero los que tienen el nuevo Cisco tienen el privilegio.
Lo tomo como una discriminacion por parte de la empresa. :(

no solo es una descriminicion si no que yo tambien tengo hd dvr motorola que graba y pagamos mas que lo que tienen el deco cisco que no graba ojo no estoy diciendo que no agregen canales ojala pongan varios pero lo justo seria es que sea para todos pero como paso con estos 2 el miedo mio es que los canales que agregen lo vean nada mas los deco cisco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BruceLee

Re: Actualidad en Telecentro

#13

Mensaje por BruceLee »

leorca escribió:Como si nos fueran a dar una esperanza para los clientes, en la revista digital de este mes hay una doble pagina dedicada exclusivamente a TyC Sports y su futura cobertura del Mundial 2014, donde mencionan que será transmitida en alta definición (HD). Si se les cae una idea usen el 1015 y pognanse con la plata la gente de TC para al menos tener durante el Mundial el canal.

Aunque ya veo que cuelgan DeporTv en el 1015 durante el mes del Torneo y se "aseguran" transmitir todos los partidos en vivo y HD.
Ojala cuelguen DeporTv, en la TDA tiene una calidad de la puta madre y encima van a dar los 64 partidos, yo voy a dejar la TDA todo el dia en ese canal jajaja

Es raro que no hayan sumado mas canales HD sacandolos de la TDA, si lo hacen con TV publica, Telefe, Canal13 (que no es HD) lo podrian hacer por lo menos con Canal 9, America, DeporTv

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#14

Mensaje por nr1979 »

Agregaran una señal mas o sera para el mundial por la señal 1013???
La 1015 pasaban antes los eventos de tyc sports hd pero luego dejaron de hacerlo.
Alguien tiene info sobre la señal 1013 en telecentro??? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goa11

Re: Actualidad en Telecentro

#15

Mensaje por goa11 »

nr1979 escribió:Agregaran una señal mas o sera para el mundial por la señal 1013???
La 1015 pasaban antes los eventos de tyc sports hd pero luego dejaron de hacerlo.
Alguien tiene info sobre la señal 1013 en telecentro??? Gracias.
para mi es deportv o tyc sport hd lo que van agregar en la señal 1013 yo me inclino mas por derportv lo que si habra que esperar hasta que empice el mundial para enterarnos y si agregan una de las 2 esperemos no sea solo para el mundial
;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#16

Mensaje por nr1979 »

goa11 escribió:
nr1979 escribió:Agregaran una señal mas o sera para el mundial por la señal 1013???
La 1015 pasaban antes los eventos de tyc sports hd pero luego dejaron de hacerlo.
Alguien tiene info sobre la señal 1013 en telecentro??? Gracias.
para mi es deportv o tyc sport hd lo que van agregar en la señal 1013 yo me inclino mas por derportv lo que si habra que esperar hasta que empice el mundial para enterarnos y si agregan una de las 2 esperemos no sea solo para el mundial
;)

Si ojala la dejen fija a la señal que agreguen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goa11

Re: Actualidad en Telecentro

#17

Mensaje por goa11 »

confirmado 1013 empezo a emitir deportv hd :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#18

Mensaje por leorca »

leorca escribió:(...)

Aunque ya veo que cuelgan DeporTv en el 1015 durante el mes del Torneo y se "aseguran" transmitir todos los partidos en vivo y HD.
Le erre por dos. jajaj Aparecio en el 1013 nomás, debería de haber apostado algo :p Aunque si son tan "genios" no veo porque no usaron el 1015. Conservo las esperanzas para TyC Sports HD, aunque lo veo dificil. Para mi es un canal que suma lo del 1013, pero para mi hubiera preferido otro HD ya que tengo TDA.

Si veo que no les fue tan "complicado" agregar este canal porque no solucionaron o no quisieron hacerlo lo del 1076 para los que tenemos el Motorola como también el 609 (si mal no recuerdo) que es de música.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BruceLee

Re: Actualidad en Telecentro

#19

Mensaje por BruceLee »

Es genial, lo había pedido unos posts arriba, ojalá lo dejen. No me influye demasiado porque tengo TDA, pero me gusta el canal y además es mucho más cómodo pasarlo en el zapping que estar cambiando entre TDA y Telecentro.

Pd: Agrego, creo que no tiene delay en relación a la TDA, estuve alternando y como mucho es 1seg no mucho más. Notaron lo mismo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad en Telecentro

#20

Mensaje por hernan »

Lo bueno, en caso de subir DeporTV a la grilla, es que los clientes del pack "Digital Bronce" de 150 pesos podrían tener los 64 partidos del Mundial en HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Actualidad en Telecentro

#21

Mensaje por Ixbick »

Están tendiendo cable de fibra optica por toda Villa Elisa, poniendo postes nuevos y me dijeron que eran de Telecentro.
Al fin va a llegar el cable a mi barrio, y además va a llegar la competencia al monopolio de CV en La Plata

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575431 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190205 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18503 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193851 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72942 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados