⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
alberich1977

Re: Actualidad en Telecentro

#821

Mensaje por alberich1977 »

Último mensaje de la página anterior:

Ixbick escribió:Telecentro lllegó acá a Villa Elisa pero sólo en algunas zonas, en la zona donde vivo yo que es al lado de la subida de la autopista al otro lado de las vías del tren, no llegó, ni Cablevisión tampoco tiene cableado aquí, la única opción para ver TV es DirecTV o la TDA, y Internet solo Speedy. Espero que Telecetro siga invirtiendo y llegue a las zonas donde aún no llegó

Yo soy de Florencio Varela (7 cuadras de camino general belgrano km 31) y estoy en la misma situacion. Las unicas alternativas que tengo son directv y speedy... 1500 pesos mas o menos entre los dos.

Pero vi luz al final del tunel.

Sabia que pereyra o la nueva ley provincial permitio a telecentro entrar a Florencio Varela. Solo habia un cable medio pelo en el centro creo. Ni cable vision habian dejado entrar. Asi que directv hizo fortuna aca.

Pero estuve viendo hace unos meses que habian llegado a 15 cuadras de casa. Me registre y me dijeron que cuando sepan algo me iban a llamar.

Fue asi que la semana pasada llamaron a casa. Atendio mi mamá y le preguntaron si "todavia estaba interesado"... por supuesto que SI!!!!

Estoy ilusionado de sacarme de encima a telefonica mas que a directv que en general fue buen servicio pero caro.

Aunque tome de aca 6 meses, veo luz al final del tunel.

Asi que paciecia mi estimado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#822

Mensaje por jmah »

arcadipan escribió:El domingo "Music Top" sacó un nuevo envío auspiciado por una multinacional llamado "Iniciando Windows" disponible en los canales 16 del analógico, 11 digital SD y 1000 en alta definición. Se vió una ventana de carpeta con varios directorios para despertar la intriga en la selecta audiencia. :P
Me encantan estas cosas de Telecentro. Tiene ese espíritu "hazlo tu mismo- lo atamo con alambre" tan de cablera del barrio, como cuando toman Canal 13 SD con una antena VHF destruida, los canales de la TDA con decos Newtronic y UTE, empalmar canales con un coaxial RG59 que mete interferencia, o los canjes de Canal 26 con peluquerías de Ramos Mejía, el shopping de San Justo, vestidos en Ciudad Evita y una sastrería malísima de la calle Arieta :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#823

Mensaje por nr1979 »

jmah escribió:
arcadipan escribió:El domingo "Music Top" sacó un nuevo envío auspiciado por una multinacional llamado "Iniciando Windows" disponible en los canales 16 del analógico, 11 digital SD y 1000 en alta definición. Se vió una ventana de carpeta con varios directorios para despertar la intriga en la selecta audiencia. :P
Me encantan estas cosas de Telecentro. Tiene ese espíritu "hazlo tu mismo- lo atamo con alambre" tan de cablera del barrio, como cuando toman Canal 13 SD con una antena VHF destruida, los canales de la TDA con decos Newtronic y UTE, empalmar canales con un coaxial RG59 que mete interferencia, o los canjes de Canal 26 con peluquerías de Ramos Mejía, el shopping de San Justo, vestidos en Ciudad Evita y una sastrería malísima de la calle Arieta :lol:

La verdad de no creer, mucha publicidad del deco smart pero por dentro sigue siendo todo muy mediocre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#824

Mensaje por jmah »

Contraté Telecentro 20 megas y la verdad anda espectacular. Sin cortes, sin ping, sin lag. 20mb de bajada y 2mb de subida. No creí estar vivo para presenciar esto. La telefonía anda excelente y se escucha muy bien. Me instalaron el deco Sagemcom Fast 3686 que es perfecto, con lindo diseño, buen alcance y muchas prestaciones. Así que me voy a dar de baja Speedy en cuanto pueda. Lo recomiendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad en Telecentro

#825

Mensaje por admin »

jmah escribió:Contraté Telecentro 20 megas y la verdad anda espectacular. Sin cortes, sin ping, sin lag. 20mb de bajada y 2mb de subida. No creí estar vivo para presenciar esto. La telefonía anda excelente y se escucha muy bien. Me instalaron el deco Sagemcom Fast 3686 que es perfecto, con lindo diseño, buen alcance y muchas prestaciones. Así que me voy a dar de baja Speedy en cuanto pueda. Lo recomiendo.


Cuanto sale por mes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Actualidad en Telecentro

#826

Mensaje por Jose Perez »

yo lo tengo en la oficina, hace un tiempo andaba mal...muy mal....vinieron y me pusieron ese Sagecom que dice jmah, de entrada no andaba bien, llame, vinieron a ver el tema, pero vino un pibe que NO HIZO PRUEBA Y ERROR, al menos hablaba "dificil" de la cuestion.... :D

El tema es que ahora funciona ESPECTACULAR.

Tengo 10 mb

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#827

Mensaje por jmah »

admin escribió:
jmah escribió:Contraté Telecentro 20 megas y la verdad anda espectacular. Sin cortes, sin ping, sin lag. 20mb de bajada y 2mb de subida. No creí estar vivo para presenciar esto. La telefonía anda excelente y se escucha muy bien. Me instalaron el deco Sagemcom Fast 3686 que es perfecto, con lindo diseño, buen alcance y muchas prestaciones. Así que me voy a dar de baja Speedy en cuanto pueda. Lo recomiendo.


Cuanto sale por mes?
$896 final los 3 servicios: televisión, internet y telefonía.

José Pérez: la contra del servicio es, justamente, la atención telefónica y el soporte técnico que dejan mucho que desear. El chico que mandaron a mi casa no sabía muy bien cómo configurar el módem. Llamó varias veces a la central hasta que le explicaron y se lo habilitaron. Antes colocaban decos Cisco, según leí en el foro Banda Angosta, y esos ocasionaban problemas. Sin embargo no creo que con la nueva red y estos decos que son Docsis 3.0 presente mayores inconvenientes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Actualidad en Telecentro

#828

Mensaje por Jose Perez »

jmah escribió:
admin escribió:
jmah escribió:Contraté Telecentro 20 megas y la verdad anda espectacular. Sin cortes, sin ping, sin lag. 20mb de bajada y 2mb de subida. No creí estar vivo para presenciar esto. La telefonía anda excelente y se escucha muy bien. Me instalaron el deco Sagemcom Fast 3686 que es perfecto, con lindo diseño, buen alcance y muchas prestaciones. Así que me voy a dar de baja Speedy en cuanto pueda. Lo recomiendo.


Cuanto sale por mes?
$896 final los 3 servicios: televisión, internet y telefonía.

José Pérez: la contra del servicio es, justamente, la atención telefónica y el soporte técnico que dejan mucho que desear. El chico que mandaron a mi casa no sabía muy bien cómo configurar el módem. Llamó varias veces a la central hasta que le explicaron y se lo habilitaron. Antes colocaban decos Cisco, según leí en el foro Banda Angosta, y esos ocasionaban problemas. Sin embargo no creo que con la nueva red y estos decos que son Docsis 3.0 presente mayores inconvenientes.


Siempre fue mala la atencion telefonica, pero justamente queria comentar que AHORA fue brillante la atencion y la resolucion del problema que teniamos (cuestion tecnica que corrigio el pibe que vino), es mas, llamaron luego de la solucion para saber como habia salido todo, fue realmente una agradable sorpresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad en Telecentro

#829

Mensaje por admin »

No es tan caro che! Ta bueno

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad en Telecentro

#830

Mensaje por hernan »

admin escribió:No es tan caro che! Ta bueno

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

Mmmm... no te lo creas. Yo pedí instalarlo hace dos años y ni pasaron por mi casa. A pesar de pedir dos turnos con los horarios que ellos querían, el clima era perfecto y la instalación era en plena CABA.

En definitiva, me hicieron perder dos días de laburo por no mandar a los técnicos a tirar un poco de cable desde la terraza hasta mi departamento y conectar el deco y el modem-

CV/Fiber no pueden ser del agrado, pero no creo que sean tan irresponsables para manejar una instalación pedorra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad en Telecentro

#831

Mensaje por admin »

hernan escribió:
admin escribió:No es tan caro che! Ta bueno

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

Mmmm... no te lo creas. Yo pedí instalarlo hace dos años y ni pasaron por mi casa. A pesar de pedir dos turnos con los horarios que ellos querían, el clima era perfecto y la instalación era en plena CABA.

En definitiva, me hicieron perder dos días de laburo por no mandar a los técnicos a tirar un poco de cable desde la terraza hasta mi departamento y conectar el deco y el modem-

CV/Fiber no pueden ser del agrado, pero no creo que sean tan irresponsables para manejar una instalación pedorra.


Mira vos che! Alto kilombo entonces conectarse a Telecentro!

Yo aca tirando con mis 6MB de Bajada y 1 MB de subida de telecom jajajajaj.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575279 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190103 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18472 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193742 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72927 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados