Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
hernan

Re: Actualidad Antina

#151

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando escribió:Aumento de precios en Antina a partir de la facturación de marzo (Antina post pago)

Básico 66 canales $225 --------> $279
HBO - MAX 11 canales HD $72 -----> $86
Paquete HD 15 canales $72 ---------> $86
Adult Pack 2 canales $56 -------> $67

La fuente soy yo que llamé porque no llegaba la factura y consulté si iba a haber aumentos.
¿Por boca adicional cuánto pedían? En el básico no veo mucha diferencia con Telecentro Plata digital, al mismo precio que DTV Prepago Bronce y le saca más de 100 pesos a Cablevisión analógico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#152

Mensaje por Fernando »

pariel2010 escribió:Canal 7 en la grilla de SD no está en HD, es un 16:9 SD solamente, los demás canales de aire son practicamente inmirables en Antina, si tenes el deco en un home 5.1 con canal trece te hace un ruido que te obliga a reconfigurar el deco si queres ver canal 13 con Antina, por suerte existe la TDA para eso. Antina para mi no está mal, pero lo comparo con Cablevision o Directv y reconozco que es de una calidad claramente inferior, el HD de Antina es en la mayoría de los casos de un escalón por debajo de Cablevision y en algunos la diferencia es aun mayor, ESPN HD nunca estuvo en HD en Antina, es un decente SD, pero estamos tan acostumbrados a que una señal SD sea algo borrosa y sin color que nos mandan esto y le ponen HD y muchos no lo notan, FOX Sport por ejemplo si tiene una calidad muy aceptable en su HD y contrasta con su par en deportes ESPN. Con Direct (diferencia aproximada en abonos de 140$) podes grabar (nada que ver con Antina Rec) y tenes muchos contenidos exclusivos y ademas FOX Play, HOBO Play, DTV Play que agrandan la oferta, los canales HD todos tienen mejor resolución, a Antina los negros lo delatan.
De todos modos vuelvo a decir Antina no esta mal, creo que es acorde a lo que te cobran.
Los valores en la señal los tengo con una antena de Antina, cuando tenia en plan pago, la del kit es de juguete, no la instalé, está alta en un segundo piso, desde Saenz Peña.

Fijate que en el canal 10 repite la TVP HD, la versión SD está en el 156.

La verdad que mal acostumbrado no estoy, tengo TDA y FTA donde las señales son nativas sin la compresión que aplican todas las empresas de TV paga. Y lo de América 2 y El Trece que se escuchan con ruido lo comenté yo, igual que la placa de CableVisión en Telefé y el pixelado de A24 y América 2. El resto es muy aceptable, obvio que sale más barato que DirecTV, no venden un seguro suizo y no ponen en el techo una antena con el logo de una de las 10 marcas más marketineras del país. Al ser más económico que DirecTV se le exige menos que a esta, aún así Antina tiene 26 HD y DirecTV a poco si supera los 15, y en el caso de CableVisión no llega el HD, de casualidad si hay unos 15 canales de la grilla Digital, y nunca tienen decos; pero no por eso en mi caso dejo pasar las críticas de lado; consumo TV paga desde hace 22 años, Antina es la quinta empresa que tengo, y lo pongo para ver TV no para ser fan o mostrarme.
Última edición por Fernando el 06 Feb 2015, 19:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#153

Mensaje por Fernando »

pali2013 escribió:Estimados
alguien sabe como actualizar el deco opentel ,habia un manual creo si mal no recuerdo en el foro viejo que explicaba pero busque ahora y no lo encontre.
saludos
No sé si esto te ayuda, sería bueno ayudarnos entre todos comentando los tips que vamos conociendo.
Servicio Técnico
Decodificador Opentel



¿Cómo debe estar colocada la smartcard (tarjeta inteligente) en estos decodificadores?
Para poder disfrutar del servicio, es fundamental que la smartcard esté colocada correctamente dentro del decodificador. El chip va ubicado hacia abajo y hacia adelante.




¿Cómo puedo grabar un programa?
Antes de detallar los diferentes modos de grabación de su decodificador, es importante que sepa que para grabar necesita conectar al decodificador una unidad externa de grabación (Pen drive o disco rígido externo). Es recomendable que dicha unidad de grabación contenga 8 Gb o más de capacidad de almacenamiento.

Modo Time Shift
Si tiene que dejar la TV pero no quiere perderse el evento que está viendo, puede pausar un programa en vivo con esta función. Simplemente tiene que presionar la tecla de “Pausa” y comienza la grabación. Al regresar, podrá continuar viendo ese programa desde donde lo había dejado presionando la tecla “play” o “pausa” para reproducir. Luego podrá retroceder o adelantar todo lo que ha quedado grabado. Nota: Una vez que haya dejado de grabar, el evento no quedará almacenado en el Pen Drive o la unidad de almacenamiento que esté usando.

Modo de Grabación en Vivo
Presione la tecla de “Grabación” (tecla roja) y el cuadro de reserva aparecerá. Puede configurar ciclo, hora de inicio y hora de finalización.
Para detener la grabación presione la tecla “Detener”.
Puede verificar las opciones de grabado en el submenú “Configuración de grabación” que se encuentra en el menú “Multimedia”.
Nota: El evento quedará almacenado en el Pen Drive o la unidad de almacenamiento que esté usando.

Modo de Grabación Programada
Ingrese al menú “Guía de Programación” presionando la tecla “GUIDE”.
Seleccione el evento deseado, utilizando las teclas de navegación.
Presione la tecla de color “Verde” para configurar el modo y ciclo de grabación.
Por último, presione la tecla “OK” para que la reserva se guarde. El evento se grabará a la hora programada.
Nota: El evento quedará almacenado en el Pen Drive o la unidad de almacenamiento que esté usando.

¿Cómo puedo reproducir un programa grabado?
Para ver un programa grabado, siga los siguientes pasos:

Presione la tecla “Menú” y luego seleccione la opción “Multimedia”, presionando “OK”.
Seleccione la opción “Grabar”, presionando la tecla “OK”.
Seleccione la opción “Programa Grabado”, presionando la tecla “OK”. Este menú le mostrará la lista de programas almacenados. Puede navegar en los archivos guardados y elegir un programa grabado. También puede borrar, ordenar y hacer carpetas nuevas.
Seleccione el evento deseado presionando la tecla “OK”. Para detener la reproducción del evento presione la tecla “Detener”.
¿Qué debo hacer si no veo la señal de Antina en mi TV?
En caso de encontrarse con este inconveniente deberá verificar que:

El decodificador no se encuentre apagado.
Las conexiones del decodificador al televisor se encuentren correctamente conectadas y en el modo correspondiente para cada una de las opciones de entrada al televisor (RCA, Coaxial o HDMI).
Si el inconveniente persiste, una vez verificadas las opciones anteriores, comuníquese con el centro de atención al cliente al 5299-9200.

¿Qué debo hacer si aparece en la pantalla el mensaje “Sin canal” y en el visor del decodificador en mensaje “NoCH”?
Verifique que el cable de la antena se encuentre conectado y ajustado en la conexión indicada como “Entrada Antena”. Luego realice una "Configuración original de fábrica".

Si el inconveniente persiste, comuníquese con el centro de atención al cliente al 5299-9200.

¿Qué debo hacer si sólo se visualiza la pantalla de bienvenida o el mensaje “Servicio esta encriptado o no funciona” y no aparece la señal?
Verifique que la smartcard se encuentre colocada de manera correcta dentro del decodificador y reinicie el mismo.

¿Qué debo hacer si aparece en la pantalla el mensaje “Sin Señal” en un recuadro verde centrado?
Verifique que el cable de la antena se encuentre conectado y ajustado en la conexión señalada como “Entrada Antena”.

Si el inconveniente persiste, comuníquese con el centro de atención al cliente al 5299-9200.

¿Qué debo hacer si faltan algunos canales de la grilla?
Verifique que el cable de la antena se encuentre conectado y ajustado en la conexión señalada como “Entrada Antena”. Luego realice una “Configuración original de fábrica”.

Si el inconveniente persiste, comuníquese con el centro de atención al cliente al 5299-9200.

¿Cómo reinicio el decodificador?
Para reiniciarlo debe desconectar el transformador externo de la entrada eléctrica, esperar unos segundos, y conectarlo nuevamente.

¿Cómo se recupera en el decodificador su configuración original de fábrica?
IMPORTANTE: si tiene conectado un PENDRIVE o DISCO EXTRAIBLE, deberá desconectarlo para evitar borrar información que tenga grabada.
Tome el control remoto de su decodificador y siga atentamente los pasos que se describen a continuación:

Pulse la tecla “MENÚ”, seleccione la opción “Configuración” y luego presione la tecla “OK”.
Seleccione la opción “Reinicio de Fábrica” y luego presione la tecla “OK”.
Luego deberá ingresar el código PIN: “0000” (cuatro veces el número 0); y presione la tecla “OK”.
El sistema le indicará que aguarde un momento y le aparecerá la pantalla de instalación desde la cual deberá realizar una “Búsqueda de canales”. Para ello, presione la tecla roja.
Al finalizar la búsqueda tendrá que presionar cualquier tecla para continuar.
Pulse la tecla exit para salir del menú de instalación.

http://www.antina.com.ar/es/atencion-al-cliente.aspx

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pariel2010

Re: Actualidad Antina

#154

Mensaje por pariel2010 »

Fernando escribió:
pariel2010 escribió:Canal 7 en la grilla de SD no está en HD, es un 16:9 SD solamente, los demás canales de aire son practicamente inmirables en Antina, si tenes el deco en un home 5.1 con canal trece te hace un ruido que te obliga a reconfigurar el deco si queres ver canal 13 con Antina, por suerte existe la TDA para eso. Antina para mi no está mal, pero lo comparo con Cablevision o Directv y reconozco que es de una calidad claramente inferior, el HD de Antina es en la mayoría de los casos de un escalón por debajo de Cablevision y en algunos la diferencia es aun mayor, ESPN HD nunca estuvo en HD en Antina, es un decente SD, pero estamos tan acostumbrados a que una señal SD sea algo borrosa y sin color que nos mandan esto y le ponen HD y muchos no lo notan, FOX Sport por ejemplo si tiene una calidad muy aceptable en su HD y contrasta con su par en deportes ESPN. Con Direct (diferencia aproximada en abonos de 140$) podes grabar (nada que ver con Antina Rec) y tenes muchos contenidos exclusivos y ademas FOX Play, HOBO Play, DTV Play que agrandan la oferta, los canales HD todos tienen mejor resolución, a Antina los negros lo delatan.
De todos modos vuelvo a decir Antina no esta mal, creo que es acorde a lo que te cobran.
Los valores en la señal los tengo con una antena de Antina, cuando tenia en plan pago, la del kit es de juguete, no la instalé, está alta en un segundo piso, desde Saenz Peña.

Fijate que en el canal 10 repite la TVP HD, la versión SD está en el 156.

La verdad que mal acostumbrado no estoy, tengo TDA y FTA donde las señales son nativas sin la compresión que aplican todas las empresas de TV paga. Y lo de América 2 y El Trece que se escuchan con ruido lo comenté yo, igual que la placa de CableVisión en Telefé y el pixelado de A24 y América 2. El resto es muy aceptable, obvio que sale más barato que DirecTV, no venden un seguro suizo y no ponen en el techo una antena con el logo de una de las 10 marcas más marketineras del país. Al ser más económico que DirecTV se le exige menos que a esta, aún así Antina tiene 26 HD y DirecTV a poco si supera los 15, y en el caso de CableVisión no llega el HD, de casualidad si hay unos 15 canales de la grilla Digital, y nunca tienen decos; pero no por eso en mi caso dejo pasar las críticas de lado; consumo TV paga desde hace 22 años, Antina es la quinta empresa que tengo, y lo pongo para ver TV no para ser fan o mostrarme.
TV Publica (canal 10 Antina) no esta en HD, donde lo estas mirando? en un tv de tubo? porque las diferencias entre el canal 10 y 111 son abismales, el 156 es casi un one seg.
Repito lo que escribí antes, si la gente no distingue entre una señal HD y un 16:9 normalito no podemos esperar que las empresas mejoren su servicio y no vendan gato por liebre, en todo lo demás estamos de acuerdo, Antina es mas económico y ofrece menos. es acorde a lo que cobran.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MrMix

Re: Actualidad Antina

#155

Mensaje por MrMix »

Como dijo Ariel, canal 13 además de verse mal, tiene un sonido impresentable.
El resto de las señales fox, disney, etc, yo las compare en el mismo tv y son similares en calidad de imagen, sonido no, algunos suenan muy latoso.
Hace unos meses una boca adicional estaba en el orden de los 30 aprox y la instalación 200

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pali2013

Re: Actualidad Antina

#156

Mensaje por pali2013 »

Estimados ,sabe alguno que password le pusieron al editor de tp porque prove 1234 /0000 y no te lo deja cambiar ,esta bien que cuando pones scanear escanea todo pero si lo queres editar manualmente no te lo deja .Otra cosa que no se si lo saben igual lo pongo es que los canales de adultos tenes que poner el codigo 0148 ,no se si es para el mio solo si se genera para todos .Estoy en la semana de prueba y no me habilitaron los canales de Digital Gold HD .Para encontrase con los canales de telecentro o los de cablevision uhf (no se si estan libres algunos ) solo de curioso para donde deberia apuntar.Otra cosa que me olvide y tenian razon los sd de aire se ven re borrosos y los hd al menos los de hbo se ven excelente
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#157

Mensaje por Fernando »

No sé cual es el código para editar los TPs, Telecentro está en San Justo. Sino te habilitaron los HD llamá para ver si te los habilitan, es según la oferta que te vendieron. Y en los canales adultos y tengo otro pin.

Estoy haciendo una página dedicada a clientes de Antina en facebok
https://www.facebook.com/pages/Clientes ... 53?fref=ts

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#158

Mensaje por Fernando »

pariel2010 escribió:
Fernando escribió:
pariel2010 escribió:Canal 7 en la grilla de SD no está en HD, es un 16:9 SD solamente, los demás canales de aire son practicamente inmirables en Antina, si tenes el deco en un home 5.1 con canal trece te hace un ruido que te obliga a reconfigurar el deco si queres ver canal 13 con Antina, por suerte existe la TDA para eso. Antina para mi no está mal, pero lo comparo con Cablevision o Directv y reconozco que es de una calidad claramente inferior, el HD de Antina es en la mayoría de los casos de un escalón por debajo de Cablevision y en algunos la diferencia es aun mayor, ESPN HD nunca estuvo en HD en Antina, es un decente SD, pero estamos tan acostumbrados a que una señal SD sea algo borrosa y sin color que nos mandan esto y le ponen HD y muchos no lo notan, FOX Sport por ejemplo si tiene una calidad muy aceptable en su HD y contrasta con su par en deportes ESPN. Con Direct (diferencia aproximada en abonos de 140$) podes grabar (nada que ver con Antina Rec) y tenes muchos contenidos exclusivos y ademas FOX Play, HOBO Play, DTV Play que agrandan la oferta, los canales HD todos tienen mejor resolución, a Antina los negros lo delatan.
De todos modos vuelvo a decir Antina no esta mal, creo que es acorde a lo que te cobran.
Los valores en la señal los tengo con una antena de Antina, cuando tenia en plan pago, la del kit es de juguete, no la instalé, está alta en un segundo piso, desde Saenz Peña.

Fijate que en el canal 10 repite la TVP HD, la versión SD está en el 156.

La verdad que mal acostumbrado no estoy, tengo TDA y FTA donde las señales son nativas sin la compresión que aplican todas las empresas de TV paga. Y lo de América 2 y El Trece que se escuchan con ruido lo comenté yo, igual que la placa de CableVisión en Telefé y el pixelado de A24 y América 2. El resto es muy aceptable, obvio que sale más barato que DirecTV, no venden un seguro suizo y no ponen en el techo una antena con el logo de una de las 10 marcas más marketineras del país. Al ser más económico que DirecTV se le exige menos que a esta, aún así Antina tiene 26 HD y DirecTV a poco si supera los 15, y en el caso de CableVisión no llega el HD, de casualidad si hay unos 15 canales de la grilla Digital, y nunca tienen decos; pero no por eso en mi caso dejo pasar las críticas de lado; consumo TV paga desde hace 22 años, Antina es la quinta empresa que tengo, y lo pongo para ver TV no para ser fan o mostrarme.
TV Publica (canal 10 Antina) no esta en HD, donde lo estas mirando? en un tv de tubo? porque las diferencias entre el canal 10 y 111 son abismales, el 156 es casi un one seg.
Repito lo que escribí antes, si la gente no distingue entre una señal HD y un 16:9 normalito no podemos esperar que las empresas mejoren su servicio y no vendan gato por liebre, en todo lo demás estamos de acuerdo, Antina es mas económico y ofrece menos. es acorde a lo que cobran.
Reitrero mi respuesta por si no se leyó
La verdad que mal acostumbrado no estoy, tengo TDA y FTA donde las señales son nativas sin la compresión que aplican todas las empresas de TV paga.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pali2013

Re: Actualidad Antina

#159

Mensaje por pali2013 »

ah mira yo pense que ese codigo era generico para todos .Si el pack evidentemente es lo que me pusieron y bueno lo unico que es medio bueno tambien es que tenes que recargarlo con el pago facil y la tarjeta via web.En lo particular prefiero pagomiscuentas como puso dtv despues de muchos años porque tambien tengo dtv prepago en otro lugar y no hace mucho implementaron esta opcion .Pero la verdad tengo que admitir que a comparacion del basico bueno de cablevision anda muy bien ,todavia no probe la grabacion con pendrive.Probaste ese tema? ,que formato graba? lograste ver si se puede reproducir en la pc?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#160

Mensaje por Fernando »

Y también pensé que el código era para todos igual porque el mio incluso es más sencillo. Probé la grabación y anda bien, podés grabar un programa y ver otro grabado mientras. Lo único que si bien lo hace en formato MPG no se puede ver en la PC porque queda encriptado, necesitarías una sintonizadora de video tipo ENUTV para grabar. Si tenés un pen drive de 4 gigas podés probar tranquilamente, lo único que no te va a entrar mucho, pero se la banca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pariel2010

Re: Actualidad Antina

#161

Mensaje por pariel2010 »

Hola, hablando de la memoria para este deco, alguien sabe hasta que capacidad de disco externo soporta? porque llame para averiguar a Antina y la chica que atendió no tenia la menor idea, con decir que me dijo, "yo probé con un pendrive de 16gb y andaba bien"
Por otro lado, como configuran la resolución del deco? porque yo si lo pongo en automático algunos canales hd como que salta la imagen y en canal 13 sale una barra azul en el costado, y si lo dejo en 720p esto no pasa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    577285 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18855 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    382592 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    195232 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73196 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 19 invitados