Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
pariel2010

Re: Actualidad Antina

#161

Mensaje por pariel2010 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, hablando de la memoria para este deco, alguien sabe hasta que capacidad de disco externo soporta? porque llame para averiguar a Antina y la chica que atendió no tenia la menor idea, con decir que me dijo, "yo probé con un pendrive de 16gb y andaba bien"
Por otro lado, como configuran la resolución del deco? porque yo si lo pongo en automático algunos canales hd como que salta la imagen y en canal 13 sale una barra azul en el costado, y si lo dejo en 720p esto no pasa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#162

Mensaje por Fernando »

El otro día llamé y les comenté lo del audio malo y los canales lavados, y por lo primero me dijeron que era un problema de ellos que estaban solucionando, le dije que me parecía que les estaba llevando mucho tiempo solucionarlo, y sobre los canales como A24 me quisieron mandar un técnico porque decían que si tenía buena señal no tenía por qué verse lavado; me dijo que en un plasma lo veían bárbaro (WTF) No le acepté la visita del técnico porque ando sin ganas de recibir gente, aparte capaz que me joden EuropaEuropa, Film & Arts, Tooncast BBC HD o alguno de los canales que veo. Después me fijo como tengo la resolución pero ahora lo tengo en una tele común; lo único que hay SD como los Fox Sports que a veces tenés que pasar primero por un HD para que salga con barras negras arriba y abajo. Les dije también lo de Telefé que apareció, al menos, una vez con una placa de CableVisión y me dijeron que lo mandara al email de atención al cliente, le dije que pa´so se olvidaron de tapar la placa? Y les iba a decir que El Trece se ve como si lo tomaran con una antena de VHF y justo me interrumpió. Atienden mucho mejor que DirecTV pero no hay mucho conocimiento de ciertos temas, al igual que la otra empresa, pero al menos no están entrenados para complicarle la vida al cliente; en DirecTV llamaba, con suerte en dos horas me atendían y me terminaban ofreciendo fútbol paraguayo y un seguro suizo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pali2013

Re: Actualidad Antina

#163

Mensaje por pali2013 »

Estimados
tengo una duda con el prepago ,yo todavia no vivo en el lugar donde lo tengo y lo desconecto siempre de la energia y la antena .Sigo teniendo la semana de regalo o sea todavia no lo cargue nunca .Como es el tema de las actualizaciones cuando uno realiza una carga .Porque de hecho tampoco antes tenia las señales de axn hd y history hd y se me agregaron ,ya casi paso una semana (el domingo pasado lo tenia que haber cargado) y todavia no se corto.
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Antina

#164

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pali2013

Re: Actualidad Antina

#165

Mensaje por pali2013 »

si ,me imagine que era algo asi como el directv prepago que cuando lo conectas baja los datos y hay veces que te queda con carga hasta que despues se bloquea y habia un horario tambien pero no recuerdo bien como era .Por eso pense que a lo mejor sabian como era el tema de las actualizaciones y los horarios .Igual me llamo la atencion eso tampoco se cuanto mas me va a durar no .
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad Antina

#166

Mensaje por Audaz »

Lo prometido es deuda.
Kit prepago.


[imageredimen][/imageredimen]
[imageredimen][/imageredimen]
[imageredimen][/imageredimen]
[imageredimen][/imageredimen]


El kit viene con 20 metros de cable, dos caños de 50cm que se juntan, las grampas, la antena direccional, cable hdmi, cable RCA de audio y video, control remoto, pilas, tarjeta para el deco, instrucciones y una semana de servicio full.

Lo criticable para mi es que la salida de RF no es loop de la entrada sino que es un modulado en canal 3 o 4. Si fuera loop se podría poner a la tele directo para TDA sin necesitar un splitter. Tampoco puedo pasar la resolución a 4:3, solo ocurre cuando el deco esta "sin servicio" osea sin saldo. También sin saldo se reciben 4 canales libres en DVB-S, no recuerdo ahora pero creo que son canal 2, 7, 9 y el canal de antina. Estos se ven muy mal. El resto de los canales se ve mejor que telecentro analógico, el paquete HBO se ve muy bien, muchos de los HD se ven muy bien y otros no tanto como Canal 7 y ESPN.

Para el que tiene Antina como única opción la verdad que el servicio no es de lo mejor en calidad en los canales SD, los HD están muy bien. Para los que buscamos sumarle algo a la TDA esta muy bueno!

Yo fui un defensor de ISDB-T y detractor del DVB-T y sus variantes, la verdad que teniendo este deco en la mano siento que me equivoque... No espero que compartan mi opinión.

Espero que les sirva la data.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Antina

#167

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Antina

#168

Mensaje por GermanZSur »

Audaz escribió:Lo prometido es deuda.
Kit prepago.


[imageredimen][/imageredimen]
[imageredimen][/imageredimen]
[imageredimen][/imageredimen]
[imageredimen][/imageredimen]


El kit viene con 20 metros de cable, dos caños de 50cm que se juntan, las grampas, la antena direccional, cable hdmi, cable RCA de audio y video, control remoto, pilas, tarjeta para el deco, instrucciones y una semana de servicio full.

Lo criticable para mi es que la salida de RF no es loop de la entrada sino que es un modulado en canal 3 o 4. Si fuera loop se podría poner a la tele directo para TDA sin necesitar un splitter. Tampoco puedo pasar la resolución a 4:3, solo ocurre cuando el deco esta "sin servicio" osea sin saldo. También sin saldo se reciben 4 canales libres en DVB-S, no recuerdo ahora pero creo que son canal 2, 7, 9 y el canal de antina. Estos se ven muy mal. El resto de los canales se ve mejor que telecentro analógico, el paquete HBO se ve muy bien, muchos de los HD se ven muy bien y otros no tanto como Canal 7 y ESPN.

Para el que tiene Antina como única opción la verdad que el servicio no es de lo mejor en calidad en los canales SD, los HD están muy bien. Para los que buscamos sumarle algo a la TDA esta muy bueno!

Yo fui un defensor de ISDB-T y detractor del DVB-T y sus variantes, la verdad que teniendo este deco en la mano siento que me equivoque... No espero que compartan mi opinión.

Espero que les sirva la data.

Saludos.
Yo compre el mismo kit prepago de Antina hace un mes y me vino el mismo modelo de deco, marca Opentel, el kit viene con todo, solo que no son 20 metros de cable, trae 16 metros, si, jaja, lo tuve que medir para asegurarme que me serviria y son 16.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad Antina

#169

Mensaje por Audaz »

Driver 1 escribió:
Audaz escribió: Yo fui un defensor de ISDB-T y detractor del DVB-T y sus variantes, la verdad que teniendo este deco en la mano siento que me equivoque... No espero que compartan mi opinión......

Y no, que tiene que ver los decos con la norma?
Otra cosa es que los HD es DVB-t2 o sea cuando hacíamos comparaciones no estábamos comparando con nuestra norma.
Creo que lo más criticable no es el Loop sino la antena o la caja es muy grande, no sé.
Creo que no me exprese bien.
Si tuviéramos DVB-T2 con este simple kit de 350 pesos veríamos todos los canales libres que hoy son ISDB-T, y cargando plata se podría acceder a otros canales. Hoy pagamos 900 pesos los STB de ISDB-T. Y no me vengan con que las frecuencias no son para lucrar sino para el beneficio del pueblo porque tarde o temprano le dan todo a las telefónicas y relacionados.

La antena no es la ideal, la caja se tira y se termino el "problema".

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Antina

#170

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad Antina

#171

Mensaje por Audaz »

El prepago es asi, si necesitas asistencia creo que te la dan y sino tenes el mensual que te lo instalan ellos. Siempre vi antina con panel plano Cromacom.
Sobre el resto son opiniones, no voy a seguir el tema.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    576715 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18730 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    382221 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194797 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73127 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados