Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
pariel2010

Re: Actualidad Antina

#341

Mensaje por pariel2010 »

Último mensaje de la página anterior:

Una consulta para quien pueda explicarme, con la nueva normativa en donde se expulsa a Antina y se la manda a la frecuencia de 12ghz, es buena esta banda tan alta para dar tv? esto es viable? hay forma de que Antina siga o ya esta confirmado que serán los dos últimos años de vida de esta empresa, según tengo entendido migrar requiere volver a cambiar todos los decos mas los cambios que deben hacer en su planta transmisora. Ayer hable con alguien de Antina y me confirmo que ya venden internet, lo que no se es si esto es usando su nueva frecuencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad Antina

#342

Mensaje por leonidas83glx »

pariel2010 escribió:Una consulta para quien pueda explicarme, con la nueva normativa en donde se expulsa a Antina y se la manda a la frecuencia de 12ghz, es buena esta banda tan alta para dar tv? esto es viable? hay forma de que Antina siga o ya esta confirmado que serán los dos últimos años de vida de esta empresa, según tengo entendido migrar requiere volver a cambiar todos los decos mas los cambios que deben hacer en su planta transmisora. Ayer hable con alguien de Antina y me confirmo que ya venden internet, lo que no se es si esto es usando su nueva frecuencia.
No es buena ya que es una banda muy afectada por la lluvia y la atenuación de espacio libre, a lo cual hay que agregar que es también muy sensible a la presencia de obstáculos.
Para brindar con esta banda el mismo nivel de servicio la empresa debería hacer una red urbana de tipo celular (RFU) donde las "células" tendrían un alcance máximo de 3 Km, además, está el problema de que con esta banda y según en qué condiciones particulares, se podría producir interferencias a la recepción de los servicios satelitales, si se diera elñ caso de antenas DBS que estén en la misma línea de recepción que la antena transmisora del sistema.
Por lo cual, lo veo complicado al asunto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Antina

#343

Mensaje por Driver 1 »

Recordemos que se dió marcha atrás con esto por los reclamos de los codificados UHF y al menos hay un plazo de 4 años si es que se da la mudanza a esa banda u otra.
Lamentablemente los que pagan el plato roto por esto es la televisión abierta, con esta ida y vuelta los codificados nuevamente pueden usar de nuevamente los canales del 21 al 36 para dar servicio, con lo cual toda la migración que hizo el AFSCA quedó trunca, no va haber espacio para los canales nuevos y peligra además el uso del canal 14 al 20.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#344

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Recordemos que se dió marcha atrás con esto por los reclamos de los codificados UHF y al menos hay un plazo de 4 años si es que se da la mudanza a esa banda u otra.
Lamentablemente los que pagan el plato roto por esto es la televisión abierta, con esta ida y vuelta los codificados nuevamente pueden usar de nuevamente los canales del 21 al 36 para dar servicio, con lo cual toda la migración que hizo el AFSCA quedó trunca, no va haber espacio para los canales nuevos y peligra además el uso del canal 14 al 20.
Antina cuantas frecuencias tiene asignadas? Creo que no afecta mucho al espectro, además de que hay que recordar que la empresa de acuerdo a las resoluciones de la AFSCA ya estaba a derecho para no afectar el desarrollo de la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#345

Mensaje por Fernando »

pariel2010 escribió:Una consulta para quien pueda explicarme, con la nueva normativa en donde se expulsa a Antina y se la manda a la frecuencia de 12ghz, es buena esta banda tan alta para dar tv? esto es viable? hay forma de que Antina siga o ya esta confirmado que serán los dos últimos años de vida de esta empresa, según tengo entendido migrar requiere volver a cambiar todos los decos mas los cambios que deben hacer en su planta transmisora. Ayer hable con alguien de Antina y me confirmo que ya venden internet, lo que no se es si esto es usando su nueva frecuencia.
Tenés más datos del internet? Porque yo estoy por volver a Antina como cliente fijo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Antina

#346

Mensaje por Driver 1 »

Fernando escribió:
Driver 1 escribió:Recordemos que se dió marcha atrás con esto por los reclamos de los codificados UHF y al menos hay un plazo de 4 años si es que se da la mudanza a esa banda u otra.
Lamentablemente los que pagan el plato roto por esto es la televisión abierta, con esta ida y vuelta los codificados nuevamente pueden usar de nuevamente los canales del 21 al 36 para dar servicio, con lo cual toda la migración que hizo el AFSCA quedó trunca, no va haber espacio para los canales nuevos y peligra además el uso del canal 14 al 20.
Antina cuantas frecuencias tiene asignadas? Creo que no afecta mucho al espectro, además de que hay que recordar que la empresa de acuerdo a las resoluciones de la AFSCA ya estaba a derecho para no afectar el desarrollo de la TDA.
Antina tiene asignado del 38 al 46, pero ahí no termina lo “curioso del asunto”, sospechosamente quieren mudar lo que no molestaba a la TDT abierta y además pueden de nuevo tener problemas con Uruguay al volver los codificados a la banda baja del UHF.
Todo un mamarracho sobre otro para desandar el camino que trazó el AFSCA y solo para eso, porque esto to beneficia a ningún sector, siquiera a las telcos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#347

Mensaje por Fernando »

Llamé a Antina y me dijeron que ya no hay más ofertas para quienes por 3 meses no hacen carga, antes si pasaban tres meses te daban gratis por un mes los HD y los HBO MAX si recargabas el familiy

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#348

Mensaje por Fernando »

Chicos llamé a Antina y no me quieren reconocer como cliente antiguo, tengo el deco y la instalación, no solo el pre pago, si no el pos pago, tengo la instalación oficial que hacen ellos porque primero fui cliente con tarifa fija hasta hace un año; y me dijeron que si quiero volver a ser cliente de tarifa fija tengo que pagar todo desde cero $389 en depósito, y esperar 15 días a que vengan a hacerme una instalación que ya tengo hecha por ellos; cuando volví a DirecTV no me hicieron esa estupidés, además es un gastadero de plata inútil para mi; si alguien me puede dar una mano. No quieren tener clientes? Qué pasa con esta empresa que antes tenía buena onda con los clientes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Antina

#349

Mensaje por Driver 1 »

Tan locos o ya no hay ganas porque se viene la noche...
Saca todo (Antena, cable y deco), vendelo en ML y que se den el gusto de instalar todo a nuevo. :P
Tal vez lo hacen para no tener inconvenientes con instalaciones de años y que pueden fallar, ya que la antena que instalan creo es mejor que la de prepago.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad Antina

#350

Mensaje por leonidas83glx »

Yo la antena y cable me los quedaría, no se el deco, es DVB-T2 y sin señales de ese tipo no sirve, pero la antena ni dudar me la quedo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#351

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Tan locos o ya no hay ganas porque se viene la noche...
Saca todo (Antena, cable y deco), vendelo en ML y que se den el gusto de instalar todo a nuevo. :P
Tal vez lo hacen para no tener inconvenientes con instalaciones de años y que pueden fallar, ya que la antena que instalan creo es mejor que la de prepago.

Es la antena oficial, la pusieron hace año y medio, los tipos saben que tengo dos decos, un pre pago y otro pos, no lo puedo vender; me tendrían que atender alguien que tenga ganas de reconocerme la antiguedad. Parece que cambiaron gente porque antes la atención era muy buena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    576705 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18729 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    382218 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194791 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73125 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados