Netflix

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
mitsubichi

Netflix

#1

Mensaje por mitsubichi »

Queria saber si alguien lo tiene y si vale la pena.

Veo que te ofrecen 1 mes sin cargo pero tenes que dejar todos los datos, incluyendo la Tarjeta.... :|

Ademas veo que dice DESDE 7.99 ....por que DESDE ??? cuales son las variantes?

Creo que puede ser una buena alternativa para dar de baja el servicio de TV de cable.



Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Netflix

#2

Mensaje por magosan »

Hola. Está bastante bueno, sobre todo porque últimamente están agregando más películas y series nuevas. Se tenés internet con una velocidad aceptable, podés ver sin interrupciones durante la reproducción. Esto es así como cualquier servicio de streaming...

Dice desde 7.99 usd porque podés configurar dos dispositivos (smart TV, PS3, etc.) a ese precio. Si usás más, hasta cuatro, te cobran 11.99 usd por mes..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Netflix

#3

Mensaje por mitsubichi »

Gracias magosan, vamos a hacer un "analisis familiar" del tema ! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dammian

Re: Netflix

#4

Mensaje por dammian »

magosan escribió:Hola. Está bastante bueno, sobre todo porque últimamente están agregando más películas y series nuevas. Se tenés internet con una velocidad aceptable, podés ver sin interrupciones durante la reproducción. Esto es así como cualquier servicio de streaming...

Dice desde 7.99 usd porque podés configurar dos dispositivos (smart TV, PS3, etc.) a ese precio. Si usás más, hasta cuatro, te cobran 11.99 usd por mes..
Yo lo tengo, si te gustan las series creo que esta muy bueno. Tiene muchas y estan en hd, por lo que vale la pena y se paga solo... Yo lo tengo con un arnet de 3 megas y nunca vi una sola interrupcion.
Y si, es verdad que hay que dejar todos los datos pero insisto... se paga solo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Netflix

#5

Mensaje por dvander »

magosan escribió:Hola. Está bastante bueno, sobre todo porque últimamente están agregando más películas y series nuevas. Se tenés internet con una velocidad aceptable, podés ver sin interrupciones durante la reproducción. Esto es así como cualquier servicio de streaming...

Dice desde 7.99 usd porque podés configurar dos dispositivos (smart TV, PS3, etc.) a ese precio. Si usás más, hasta cuatro, te cobran 11.99 usd por mes..
En realidad el límite pagando U$S 7.99 es a la cantidad de dispositivos simultáneos (dos en este caso), o sea, podés habilitar todos los que desees pero usar sólo dos al mismo tiempo.

El servicio está muy bueno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Netflix

#6

Mensaje por magosan »

[quote="dvander"
dvander escribió:
En realidad el límite pagando U$S 7.99 es a la cantidad de dispositivos simultáneos (dos en este caso), o sea, podés habilitar todos los que desees pero usar sólo dos al mismo tiempo.

El servicio está muy bueno.
Exacto ! Bien vale la aclaraciòn. Asì fue que descubrimos con mis hijas como era el tema: ellas estaban utilizando el servicio al mismo tiempo, cada una en su casa, y cuando quise comenzar a utilizarlo yo, apareciò el aviso: "Hay demasiadas personas utilizando la cuenta / Actualiza tu plan o deja de reproducir en una de ellas" :mrgreen:

Y te da la opciòn de Actualizar a 4 pantallas . Lo clickeàs, y listo! Te empiezan a cobrar el nuevo valor, al mes siguiente. Asì entre varios, es un regalo, je! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Netflix

#7

Mensaje por mitsubichi »

facturan en U$S o pesifican ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Netflix

#8

Mensaje por magosan »

Debitan en pesos..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Netflix

#9

Mensaje por mitsubichi »

Graciela! :!:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gaku_Kano

Re: Netflix

#10

Mensaje por Gaku_Kano »

Acuérdense que para los registrados después de mayo de este año corre otro tipo de facturación, ahora 7.99 USD es la membresía mas básica, sólo podes ver en un dispositivo a la vez y en definición estándar. Después esta la de 8.99 USD que es lo que antes estaba 7.99, o sea 2 dispositivos y en alta definición, por último tenés la de 11.99 que es hasta 4 dispositivos y también en alta definición. En ninguno de los paquetes hay restricción de catalogo (salvo las regionales obviamente).
Yo hace muchísimo tiempo que me pase a el streaming y di de baja el cable, la verdad que no me arrepiento, es una MUY buena alternativa.

PD: A mi siempre me cobraron en dólares americanos que tuve que pagar al tipo de cambio oficial del momento en se facturó la boleta (más el impuesto de la AFIP).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Netflix gana ya más ingresos por suscripciones que HBO
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    2049 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

  • Minutouno.com recomienda la TDA y Netflix
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ Noticias
    21 Respuestas
    12426 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    dotzero

  • Netflix hace tambalear el modelo de negocio de la BBC
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en ✅ Otros países
    0 Respuestas
    4725 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

  • Netflix adelanta por la izquierda (y por la derecha) a la TV en directo en EE.UU.
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    1 Respuestas
    13090 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    academia50

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados