Netflix

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Gaku_Kano

Re: Netflix

#11

Mensaje por Gaku_Kano »

Último mensaje de la página anterior:

Acuérdense que para los registrados después de mayo de este año corre otro tipo de facturación, ahora 7.99 USD es la membresía mas básica, sólo podes ver en un dispositivo a la vez y en definición estándar. Después esta la de 8.99 USD que es lo que antes estaba 7.99, o sea 2 dispositivos y en alta definición, por último tenés la de 11.99 que es hasta 4 dispositivos y también en alta definición. En ninguno de los paquetes hay restricción de catalogo (salvo las regionales obviamente).
Yo hace muchísimo tiempo que me pase a el streaming y di de baja el cable, la verdad que no me arrepiento, es una MUY buena alternativa.

PD: A mi siempre me cobraron en dólares americanos que tuve que pagar al tipo de cambio oficial del momento en se facturó la boleta (más el impuesto de la AFIP).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Netflix

#12

Mensaje por rubenrosales »

dvander escribió:
magosan escribió:Hola. Está bastante bueno, sobre todo porque últimamente están agregando más películas y series nuevas. Se tenés internet con una velocidad aceptable, podés ver sin interrupciones durante la reproducción. Esto es así como cualquier servicio de streaming...

Dice desde 7.99 usd porque podés configurar dos dispositivos (smart TV, PS3, etc.) a ese precio. Si usás más, hasta cuatro, te cobran 11.99 usd por mes..
En realidad el límite pagando U$S 7.99 es a la cantidad de dispositivos simultáneos (dos en este caso), o sea, podés habilitar todos los que desees pero usar sólo dos al mismo tiempo.

El servicio está muy bueno.
no se puede ver en HD con el plan de U$S 7.99 y es para UN dispositivo solo en SD. A partir de 8.99 U$S podés ver en hasta 2 dispositivos silmutaneos, es decir 2 usuarios que usen la misma cuenta al mismo tiempo, en mi caso, lo comparto con el vecino pagamos la mitad c/u y re conviene porque nos cuesta AR$ 50 (pesos argentinos) c/u. en total es casi $ 100.

US$ 8.99 es aproximadamente $75 + el 35% por el impuesto por compra en exterior en US$ que es $25, en total $100.

el otro plan es de U$S 11.99 que permite hasta 4 conexiones silmutaneas en HD.

A quien les gusta mucho ver pelis, series y algunos documentales, es una muy buena alternativa para el quien no tiene CV HD o DTV HD (los servicios HD que ofrecen en córdoba, yo vivo aquí jajaja). Por qué comparo con los servicios HD? porque netflix ofrece muchos títulos en HD (creo que en USA ofrece 3D, pero se necesita al menos 12 megas de conexión jajaja).
Frente a los $ 400 o 500 que ofrecen CV HD, pero netflix no ofrece TyC, FOX Sport, ESPN, etc, pero hay, aunque sea poco, deportes en la TDA.

tengo un LCD LG 32 conectado con deco CORADIR CDR1005D, desconecto el HDMI del deco y conecto el dispositivo Chromecast http://www.google.es/chrome/devices/chromecast con un adaptador HDMI hembra a HDMI hembra y veo youtube y Netflix controlando con el celu.

Saludos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Netflix

#13

Mensaje por dvander »

rubenrosales escribió: no se puede ver en HD con el plan de U$S 7.99 y es para UN dispositivo solo en SD. A partir de 8.99 U$S podés ver en hasta 2 dispositivos silmutaneos, es decir 2 usuarios que usen la misma cuenta al mismo tiempo, en mi caso, lo comparto con el vecino pagamos la mitad c/u y re conviene porque nos cuesta AR$ 50 (pesos argentinos) c/u. en total es casi $ 100.

US$ 8.99 es aproximadamente $75 + el 35% por el impuesto por compra en exterior en US$ que es $25, en total $100.

el otro plan es de U$S 11.99 que permite hasta 4 conexiones silmutaneas en HD.

A quien les gusta mucho ver pelis, series y algunos documentales, es una muy buena alternativa para el quien no tiene CV HD o DTV HD (los servicios HD que ofrecen en córdoba, yo vivo aquí jajaja). Por qué comparo con los servicios HD? porque netflix ofrece muchos títulos en HD (creo que en USA ofrece 3D, pero se necesita al menos 12 megas de conexión jajaja).
Frente a los $ 400 o 500 que ofrecen CV HD, pero netflix no ofrece TyC, FOX Sport, ESPN, etc, pero hay, aunque sea poco, deportes en la TDA.

tengo un LCD LG 32 conectado con deco CORADIR CDR1005D, desconecto el HDMI del deco y conecto el dispositivo Chromecast http://www.google.es/chrome/devices/chromecast con un adaptador HDMI hembra a HDMI hembra y veo youtube y Netflix controlando con el celu.

Saludos!!!
Es cierto ... No sabía de la limitación a trasmisión standard para el abono más bajo (U$S 7.99). Yo estoy pagando eso pero por ser un usuario "antiguo" puedo ver en HD hasta en dos dispositivos a la vez.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Netflix

#14

Mensaje por hernan »

Netflix supera a HBO en ingresos
AP/STAFF / NUEVA YORK / Publicada el 07/08/2014

Imagen
Netflix ha dicho que ve a HBO como un modelo para su estrategia de programación original. Foto: AP

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, dijo hoy que los ingresos por suscripciones de su empresa superaron a los de HBO en el segundo trimestre del año, de acuerdo con el sitio CNNmoney.com.

En un post en Facebook, el directivo dijo que la empresa logró ingresos de mil 146 millones de dólares, comparados con los mil 141 millones que obtuvo el canal premium.

"Ellos todavía nos superan en utilidades y Emmy's, pero estamos logrando avances", escribió Hastings en su perfil de Facebook. "HBO, nos sentimos honrados de estar en la misma liga".

Tras el reporte, las acciones de Netflix subían 3.59 por ciento en la Bolsa de Nueva York.

La semana pasada, la empresa dijo que al mes de julio tenía 50 millones de suscriptores a nivel mundial, incluyendo 36 millones en Estados Unidos.

A finales del 2013, HBO tenía 127 millones de suscriptores en el mundo, 43 millones en Estados Unidos.

HBO tuvo una utilidad de 548 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a los 71 millones de Netflix.

Pero los gastos de HBO son mucho más bajos que los de Netflix, que está ampliando las licencias para programas de TV y películas, indicó CNNMoney.

Netflix ha dicho que ve a HBO como un modelo para su estrategia de programación original, indicó la publicación.

Jeff Bewkes, director ejecutivo de Time Warner, propietario de HBO, dijo hoy a analistas que la empresa estaba contratando "un gran equipo de desarrolladores de software" para HBO, y que estaba considerando vender su contenido a los consumidores de manera directa.

Aunque HBO y Netflix podrían no ser competidores directos, es claro que ellos se están viendo uno a otro.
Fuente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Netflix

#15

Mensaje por mitsubichi »

evidentemente los sistemas de cable/tv satelital, etc. deberan estar pensando el tema...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MrMix

Re: Netflix

#16

Mensaje por MrMix »

A mi siempre me cobraron en U$S + el impuesto del 35% :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Netflix

#17

Mensaje por Audaz »

Si quieren ver con que ISP funciona mejor Netflix en Argentina pueden entrar aca http://ispspeedindex.netflix.com/argentina
Se van a sorprender!
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Rockabillero

Re: Netflix

#18

Mensaje por Rockabillero »

Lo de Claro es muy audaz!!! Cómo realizarán las mediciones??? Por mi zona hay un ISP que ofrece servicio por Wi-Fi (3 Megas), y permite ver Netflix decentemente, según los horarios, generalmente se visiona en HD toda la programación...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gaku_Kano

Re: Netflix

#19

Mensaje por Gaku_Kano »

Creo que tiene que ver que esas ISP sean las que ofrecen mayor velocidad, Telecentro con sus 100 megas, Claro con sus 50 y Fibertel con sus 30. Aunque ando medio desactualizado en este tema, no se si ya hay ISP que ofrezca mayores velocidades o si las que mencione cambiaron sus ofertas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Netflix

#20

Mensaje por rubenrosales »

tengo 6 megas arnet. Me funciona de maravillas y en HD. Uso googlecast al LCD LG32

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Netflix

#21

Mensaje por Audaz »

Yo tengo Arnet y Fibertel.
Con arnet tarda 2 minutos en llegar a HD 720 y viaria todo el tiempo de 480 a 720, con fibertel en 40 segundos esta en 1080 y queda clavado ahi.
La diferencia entre Fibertel y Telecentro para mi es que Telecentro tiene un promedio de velocidad mas alta entre sus clientes gracias a la promo constante que ahora es de 10mb de internet, en cambio fibertel hay muchos con 6 megas, 3 megas, etc.
El cuadro de julio esta aca http://ispspeedindex.netflix.com/argentina , espero ansioso el de agosto, arnet sube unos puntos por lo que vengo probando el ultimo mes.
Las mediociones las hacen ellos, saben que isp tiene cada usuario y a que velocidad bajan de sus servidores, basico e irrefutable.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Netflix gana ya más ingresos por suscripciones que HBO
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    2054 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

  • Minutouno.com recomienda la TDA y Netflix
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ Noticias
    21 Respuestas
    12463 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    dotzero

  • Netflix hace tambalear el modelo de negocio de la BBC
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en ✅ Otros países
    0 Respuestas
    4737 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

  • Netflix adelanta por la izquierda (y por la derecha) a la TV en directo en EE.UU.
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    1 Respuestas
    13113 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    academia50

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados