TV PagaNetflix

Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
mitsubichi
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Netflix

Mensaje por mitsubichi » 05 Sep 2014, 09:05

Último mensaje de la página anterior:

que suerte tener politicos que se ocupan de las empresas Nacionales !

8-) 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 05 Sep 2014, 15:51

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:15, editado 1 vez en total.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:

rubenrosales
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por rubenrosales » 24 Sep 2014, 15:05

directTV tiene su servicio de streaming, pero tenés que tener el abono de directTV. En arnet, tenes "arnetplay", un moco no hay nada para ver y en servicio, muy lento para navegar en su página y cuando se ve algo, se entrecorta. servicio pésimo, y además pagás un bollo de plata y telecom no es empresa argentina. En CableVisión Play, tenés que ser abonado al servicio básico analógico $360 por mes, aparte de lo que pagás a tu proveedor de internet. yo soy de córdoba. para el quien no tiene cable ni DTV, y haciendo números: TDA HD (TVP HD, DXTV HD, Teleocho HD, El Doce HD (Artear)) + Internet Arnet 6M + Netflix HD. Pago por todo esto, netflix (9 U$D x $8.50 + el 35% del impuesto por compra en U$D + Telecom y Arnet) = $290. Felíz. En cambio, CV (analógico, no HD) + Fiber para usar el Streaming "CV play" se te iría a $500.

No sé cuánto es el impuesto que cobran, supongamos que el impuesto del gobierno es bajo y haciendo cuentas, conviene

Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 31, 16.
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22, 23, 24, 25, 27, 29, 31, 34.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 19, 33,42 y 44

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx » 24 Sep 2014, 22:27

Evidentemente, conviene mil veces la TDA mas un servicio como Netflix para tener acceso a buena programacion.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

magosan
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por magosan » 25 Sep 2014, 14:06

leonidas83glx escribió:Evidentemente, conviene mil veces la TDA mas un servicio como Netflix para tener acceso a buena programacion.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk
Tal cual !! Opté por esa variante hace varios meses... y no me arrepiento. 8-)

Es cuestión de gustos, pero lo recomiendo especialmente. ;)
TV Sony Bravia 32W655A * Tel celular Samsung Young ,GT-S5367.-* //antena: log-periódica (7 elementos) // * Señal: EDT La Matanza (4.8 km); Villa Martelli (11.7 km); Torre espacial c26:(14.9km); MOP (20.7km); Alas (21.9km)= Muxes 22,23,24,25,26,27,31.1,33,34,35 y 36*//

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

arcadipan
    unknown unknown
Contactar:
Macedonia

Mensaje por arcadipan » 25 Sep 2014, 14:13

Netflix tiene CDA?

Enlace:
BBCode:
HTML:

magosan
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por magosan » 25 Sep 2014, 14:25

arcadipan escribió:Netflix tiene CDA?
No. pero en el Sony Bravia, por ejemplo, viene CDA entre otras muchas aplicaciones. Estimo que en otros smart Tv también
TV Sony Bravia 32W655A * Tel celular Samsung Young ,GT-S5367.-* //antena: log-periódica (7 elementos) // * Señal: EDT La Matanza (4.8 km); Villa Martelli (11.7 km); Torre espacial c26:(14.9km); MOP (20.7km); Alas (21.9km)= Muxes 22,23,24,25,26,27,31.1,33,34,35 y 36*//

Enlace:
BBCode:
HTML:

frecuenciamax
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por frecuenciamax » 06 Nov 2014, 07:17

alguien esta teniendo problemas con netflix?..mi vecino que tiene el servicio me vino a consultar ya que casi todas las series llegan al 25% de carga y se queda ahi...la conexion esta perfecta y usa el servicio desde la playstation 3,..

Enlace:
BBCode:
HTML:

mitsubichi
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por mitsubichi » 06 Nov 2014, 09:27

No, me funciona bien, lo que si con Netflix que me tiene un poco CALIENTE es que no suben todas las temporadas de las series, por ejemplo "Sons of anarchy" termine la 5 y son 7 ....y los guachos tienen hasta la 5....o sea...

conchisuma :x

El otro dia escuche que esta por salir un servicio similar de HBO que lo va a aplastar a Netflix.

Enlace:
BBCode:
HTML:

magosan
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por magosan » 06 Nov 2014, 10:09

frecuenciamax escribió:alguien esta teniendo problemas con netflix?..mi vecino que tiene el servicio me vino a consultar ya que casi todas las series llegan al 25% de carga y se queda ahi...la conexion esta perfecta y usa el servicio desde la playstation 3,..
A mi el servicio en el Sony Bravia me funciona perfecto, sin inconvenientes. Pero a mi hija le pasó algo similar (ella tb tiene la PS3) y lo solucionó así: cambió la clave del modem wi fi y lo re-seteó (10 minutos apagado)... No se si tiene que ver, pero también cambió el input al HDMI lateral. Desde ahí, no tuvo más problemas. :shock:

Lo de las temporadas de las series, es verdad que resulta molesto engancharse con alguna y no poder ver como continúa. Supongo que debe ser por convenios con las productoras que pasa eso. Por ejemplo, the walking dead ya va por la 5ta temporada y en Netflix está hasta la 3ra... igual se puede seguir mirando en la PC desde = http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead . El lunes vi el episodio 05/04 Slabtown (con sub-títulos en español y todo), que se estrenó el domingo en USA... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

mitsubichi
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por mitsubichi » 06 Nov 2014, 10:49

magosan escribió:
frecuenciamax escribió:alguien esta teniendo problemas con netflix?..mi vecino que tiene el servicio me vino a consultar ya que casi todas las series llegan al 25% de carga y se queda ahi...la conexion esta perfecta y usa el servicio desde la playstation 3,..
A mi el servicio en el Sony Bravia me funciona perfecto, sin inconvenientes. Pero a mi hija le pasó algo similar (ella tb tiene la PS3) y lo solucionó así: cambió la clave del modem wi fi y lo re-seteó (10 minutos apagado)... No se si tiene que ver, pero también cambió el input al HDMI lateral. Desde ahí, no tuvo más problemas. :shock:

Lo de las temporadas de las series, es verdad que resulta molesto engancharse con alguna y no poder ver como continúa. Supongo que debe ser por convenios con las productoras que pasa eso. Por ejemplo, the walking dead ya va por la 5ta temporada y en Netflix está hasta la 3ra... igual se puede seguir mirando en la PC desde = http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead . El lunes vi el episodio 05/04 Slabtown (con sub-títulos en español y todo), que se estrenó el domingo en USA... :mrgreen:
JA ! si, claro, pero me da un poquito de bronca....porque uno garpa ;)

Como haces para verlo en el Bravia? podre a traves del BRay?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder

Medios Sociales