Actualidad InTv

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Elleoeste

Actualidad InTv

#1

Mensaje por Elleoeste »

Novedades sobre la compañia de televisión paga via satelite
http://www.intv.com.ar/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fer00680

Actualidad DIBOX / INTV

#2

Mensaje por fer00680 »

Dibox es un sistema de television digital utilizado por 200 cables pymes, su centro de operaciones esta en capital federal y sus señales son enviadas a traves del satelite galaxy 28 a los cables del interior del pais, comparte recursos con la proveedora de TDH INTV.
Pagina web: www.dibox.com.ar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fer00680

Re: Actualidad InTv

#3

Mensaje por fer00680 »

Sobre INTV, si es verdad el rumor que DIRECTV no piensa agregar los canales nacionales en hd porque ya estan en la TDA me parece que INTV tiene posibilidades de hacerse fuerte en el interior del pais, actualmente cuenta con 8 canales en hd entre los que estan telefe hd canal 13 hd y tyc sport hd

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad InTv

#4

Mensaje por leonidas83glx »

De todos modos debe agregarlos porque ni el Trece, ni America, ni el 9 ni Telefe llegan en HD en forma directa en el resto del país.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad InTv

#5

Mensaje por Fernando »

Quería consultar cual es el cuadro de precios de InTV, ya sea del digital y los paquetes; porque si bien en la web de ellos aparecen los precios con ofertas, me interesa saber el cash de cada paquete sin ofertas; me parece q con el aumento de marzo en Antina, InTV se pone más barato en comparación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
macmartinok

Re: Actualidad InTv

#6

Mensaje por macmartinok »

Escribo para comentar mi disgusto con INTV y las novedades que me llevé al charlar con un ex instalador de la ciudad de Villa Maria.

El seis de junio de este año llamé para contratar el servicio porque es mas bataro que DTV e incluye tres canales HD en el basico sin pagar mas (Telefe, El Trece y canal de eventos)... cuestión que hasta hoy, 23 de Julio, no he recibido la llamada del tecnico para coordinar la instalacion, ¡ya paso mas de un mes!

Si bien yo vivo en la ciudad de Villa Maria, pedi el servicio para otra casa en una ciudad mas al sur. En VIlla Maria hay un local donde venden los dos servicios, DTV e INTV...me acerco a consultar algo de informacion, si hacen instalaciones o solo venden el servicio, etc y me llevo la sorpresa al charlar con el vendedor de que el ya no es mas instalador porque se cansó de renegar con la empresa tras falta de pagos y desprolijidades de parte de ellos, etc. que hacian quedar mal a la imagen de su comercio.

Despues de escuchar sus comentarios, me termina diciendo que INTV tiene muchos problemas de instalacion en toda la provincia y que el problema surge desde la empresa instaladora sub contratada en la capital provincial.

A fin de cuentas, solo debo esperar a que esta empresa supuestamente con problemas se digne a hacerse cargo de la instalacion de servicios en TODA la provincia y mientras tanto lo unico que puedo hacer es reclamar por telefono y via mail recibiendo la respuesta de "si en el transcurso de 48hs no recibe respuesta vuelva a hacer el reclamo".

Me apena esta situacion por los demas usuarios y por la empresa en sí, porque me gustaria que crezca para hacerle un poco de frente a DTV y mejorar el mercado con la aparicion de algo de competencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad InTv

#7

Mensaje por Elleoeste »

Recurri a defensa del consumidor; ahi vas a ver como la empresa te va dar bola

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Actualidad InTv

#8

Mensaje por NXT »

fijate si te dan el deco y kit de antena de 90 y buscas vos un instalador, en varios sitios de clasificados y ML de cordoba salen instaladores, luego llamas al 0800 de INTV y habilitas el deco
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Actualidad InTv

#9

Mensaje por teopetiso »

Cuando DTV arranco tenia problemas similares, lo contrate en el 2000 para Cordoba y tardaron bastante en instalar porque venian de Bs. As. una vez por semana a instalar todo y hacer soporte tecnico a domicilio. Cuando lo di de baja en diciembre de 2001 no me retiraron el equipo ya que los tecnicos no querian viajar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
macmartinok

Re: Actualidad InTv

#10

Mensaje por macmartinok »

Gracias a todos por las sugerencias.

Haciendo reclamos le consulté a la operadora si me podía enviar los equipos e instalarlos yo mismo, contándole que poseo conocimientos en televisión satelital y que podria encontrar el satelite y bla bla bla. Hasta le dije en que satélite estan las señales y hasta los transponders, como para darle a conocer que realmente conozco de la situación. Pero no me dio opciones, si o si debe venir un tecnico hasta mi casa. A eso lo hice telefonicamente y por mail, solo recibo mensajes automaticos como respuesta.

No tenia registrado la posibilidad de hacer un reclamo a defensa del consumidor, este mismo lunes voy a llamar para buscar alguna respuesta.

Busqué en internet instaladores y/o vendedores particulares, pero no encontré nada.

Seguiré buscando soluciones, no me voy a dar por vencido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575265 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190096 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18470 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381256 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193735 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados