RADIO PASILLO

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
ariel

Re: RADIO PASILLO

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JJJ

Re: RADIO PASILLO

#172

Mensaje por JJJ »

Del Moro deja Pop y pasa a La 100. Gran golpe para Indalo que pierde una de las pocas cosas que le funcionaban (y le redituaban).

http://www.bigbangnews.com/farandula/Es ... -0037.html

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Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#173

Mensaje por Driver 1 »

“La Super” de Roca denunció discriminación con la publicidad y presión del canal oficial

18 septiembre, 2016 Redacción ADN

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(ADN).- Una particular situación se generó con la emisora “La Super Radio” de General Roca, que sus propietarios definen como presión a la libertad de prensa. Denuncian que se vulneran “normas constitucionales de manera arbitraria e intempestiva, disminuyendo o cortando la pauta publicitaria”, a la vez que se anticipa que esta situación tendrá derivaciones en los estrados judiciales cuando denuncien arbitrariedad en la asignación de pautas publicitarias.

Además repudiaron una carta documento remitida por José María Muñoz, apoderado de Radio y Televisión Río Negro-Canal 10, que intima a retirar en el término de 15 días la antena y el equipo transmisor que la “Super” tiene en un predio del canal oficial, actitud que calificaron como una clara intencionalidad de silenciar a la emisora roquense.

El reclamo ante la Justicia por la falta de pauta publicitaria oficial tiene amplia jurisprudencia en el país, tales como el caso del diario Río Negro con la provincia de Neuquén, la editorial Perfil, contra el Estado nacional o el diario Hoy de La Plata, contra la municipalidad de la ciudad de la capital bonaerense.

”La Super” de General Roca, inició su actividad el 13 de febrero del 2007) y trabajan en la emisora unas 20 personas, que conducen Emilio Occhionero y Juan Carlos Occhionero, conocidos vecinos del Alto Valle rionegrino y con vinculaciones desde hace años con la actividad periodística y publicitaria, quienes hicieron conocer esta actitud de las autoridades provinciales.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado titulado “No nos callarán tal fácilmente”, firmado por Medios Roquenses S.R.L., Licenciataria de LRG 746 Super Radio FM 96.3, donde se explica lo siguiente:
“Construimos un medio legal desde su primer día y destinado por vocación a ser el camino abierto a todas las voces que quisieran opinar sobre las cuestiones que afectan a la vida de los ciudadanos rionegrinos y particularmente a los de General Roca y localidades vecinas. Y seguramente este último fue nuestro pecado no perdonable.

Desde el inicio de esta gestión de gobierno, allá por 2012, vimos cómo nos recortaban pauta publicitaria provincial pretendiendo ahogar nuestras finanzas y procurando con ello, una extorsión encubierta por abrir nuestros micrófonos a quienes opinaban distinto a lo que quiere imponer el oficialismo.

Comenzamos hace mucho tiempo a generar caminos de diálogo para poder resolver este tema, pasaron más de cinco años de lucha e intentamos con todas las posibilidades a nuestro alcance, hasta llegar al máximo nivel de responsabilidad provincial. En todos los casos, la respuesta fue la misma. Poco a poco mayor presión para querer silenciarnos. Hasta que desde enero de este año, nos sacaron definitivamente de los medios que reciben pauta oficial.

Hace apenas unos días en un correo directo al señor Gobernador le expresamos nuestra situación límite, generada por la desigualdad de trato para con los otros medios que auspician acciones de gobierno sin restricciones, y junto a ello, le expresamos nuestra única alternativa de tener que recurrir a la Justicia buscando remediación. Si algo le faltaba a los exabruptos gubernamentales, en respuesta a lo mencionado anteriormente, recibimos una intimación formal de rescisión contractual improcedente e ilegal, intentando provocar nuestro silencio de modo definitivo.

Hay normas que respetan y protegen la libertad de expresión y prensa, y este gobierno, vulnera esas normas constitucionales de manera arbitraria e intempestiva, disminuyendo o cortando la pauta publicitaria. Recurriremos a la Justicia, porque queremos que terminen las persecuciones y encono, de quienes tienen un pensamiento autoritario, discrecional y toman el patrimonio del Estado como propio, para sancionar y castigar a quienes no se arrodillan ante ellos.

La libertad de expresión es una premisa irrenunciable de nuestros medios, creemos en la libertad de informar y ser informado que tenemos los ciudadanos. Esperemos que esta batalla tan desigual no la terminemos perdiendo dado que nuestro ocasional adversario probablemente usará y abusará de su poder para lograr su cometido.

Si en algún momento los que permitimos opiniones de la diversidad del arco político y social dejamos vacante el espacio de modo definitivo, sabrá el pueblo rionegrino valorar la razón de fondo, para que ello ocurra”.

Ojalá se pueda alcanzar Justicia en tiempo y forma poniendo límites al atropello y a las actitudes dictatoriales de este gobierno provincial”.

Un poco de historia

Según relataron a ADN los directivos de la “Super Radio”, “las diferencias de este gobierno con nuestros medios, comienzan cuando asumen y realizan una supuesta clasificación sobre los medios de comunicación provinciales”.

“Descreemos –indicaron- que sus autores la hubiesen realizado mediante algún método que no sea la discriminación y la subjetividad, en función de intereses políticos que nada tienen que ver con medios que cumplen con la legislación vigente (por ejemplo, el de cumplir con el 70% de programación regional y contar con la autorización del organismo competente), y tampoco con el fomento de la libertad de expresión y de la circulación libre de ideas”.

Relataron que esta actitud continuó y “se agravó con el tiempo, y a pesar de innumerables gestiones para solucionar este desigual reparto de pauta publicitaria, no logramos revertirlo”.

Puntualizaron que “luego de comunicarnos con el Gobernador y alertarle por el estado en el que estaba la situación, donde le expresamos que algunos de sus funcionarios nos obligaban a judicializar el tema porque no podíamos soportar más esta discriminación tan evidente, recibimos una carta documento intimándonos a retirar la antena y el equipo transmisor en 15 días del predio de Radio y Televisión Río Negro SE. Es oportuno aclarar –destacaron- que hay un contrato en vigencia y que en esta carta documento tampoco se tuvo en cuenta (¿o sí?) que en 15 días es imposible lograr gestionar ante la Comisión Nacional de Comunicaciones y el ENACOM el cambio de asentamiento de los equipos. Asimismo, en la misma, no fundamentaron las razones por las que debemos retirarnos del predio”.

Y se preguntaron ¿no es llamativo que durante nueve años nunca manifestaron un problema y ahora lo buscan?”.

carta-documento-a-occhionero

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http://adnrionegro.com.ar/2016/09/la-su ... l-oficial/

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Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#174

Mensaje por Driver 1 »

Continuación...


Miente, miente, que algo quedará…


19/09/2016 | 22:01


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factura-edersa


Por Emilio y Juan Carlos Occhionero, Director y Socio Gerente respectivamente de Medios Roquenses S.R.L., licenciataria de LRG 746 Super Radio FM 96.3.


Como nos tienen acostumbrados, este gobierno miente a través de Canal 10, con respecto a que el hecho de que la antena y el equipo transmisor de esta emisora les ocasiona gastos, fundamentalmente en el consumo eléctrico. Adjuntamos una factura de Edersa donde se aprecia claramente que Medios Roquenses S.R.L. abona el servicio eléctrico que consume. En el contrato original, aún en vigencia, entre las autoridades de Radio y Televisión Río Negro S.E. y esta radio, la cláusula Novena dice textualmente “La emisora deberá contar con suministro de energía para sus equipos transmisores independiente de los del Canal, para lo cual deberá solicitar a la empresa distribuidora correspondiente EL MEDIDOR INDEPENDIENTE a nombre de la emisora, y por lo tanto, abonar las facturas de consumo que tengan. El canal facilitará lo que sea de su parte para cumplir este punto”.

Respecto a que la emisora no paga el canon desde setiembre de 2013, ¿Por qué Canal 10 no pidió en su carta documento original la rescisión del contrato? Pero suponiendo que no hubiésemos pagado ¿No deberían haber facturado todos los meses e intimarnos a que lo hagamos?

Y, por último, con respecto a que los equipos y la antena se pueden trasladar en 15 días; sí, lo pueden hacer, quienes no cumplen con la ley, pero en el caso de La Super como medio legal, debemos pedir autorización en principio a ENACOM (Ex CNC y AFSCA), luego de conseguir la misma, hay que armar una carpeta técnica confeccionada por un ingeniero, y presentarla en ese mismo ente. Esperar a que venga una inspección y si aprueban la carpeta, hay que comunicárselo al ENACOM. ¿Alguien cree que esto es posible en dos semanas?



Comunicado de Canal 10

Aclaración por intimación a FM La Super
Desde Radio y Televisión Río Negro SE se pone en conocimiento de la ciudadanía las razones de la intimación realizada a la empresa Medios Roquenses, licenciataria de la emisora FM La Super. La Super posee en la Planta transmisora de Canal 10 de General Roca un transmisor, línea de transmisión, sistema radiante y enlace de programa de la emisora. Este equipamiento se encuentra en las instalaciones de manera irregular, ya que insume costos y riesgos para la empresa, dado que mientras están en el inmueble la permanencia, salvaguarda, seguro, costos de consumo energético corren por parte de Radio y Televisión Río Negro SE.

Según consta en los registros administrativos, la emisora instaló el equipamiento por un canon por uso de los espacios. Medios Roquenses dejó de abonar dicho concepto en septiembre de 2013 y la deuda aún no ha sido cancelada (2016).

En pos de regularizar esta situación anómala entre la empresa y la emisora FM La Super, Radio y Televisión Río Negro tomó la decisión dar un plazo de 15 días para operativizar la mudanza del equipamiento transmisor, tiempo más que prudencial y razonable para resolver la situación, sin que ello implique perjucio para la salida al aire de la señal radial.

http://www.lasuperdigital.com.ar/2016/0 ... o-quedara/

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Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#175

Mensaje por Driver 1 »

''Estamos en situación de abandono por parte del Estado Nacional en éste y el anterior gobierno''


Radio Mitre Santa Rosa

Panorama Mitre. Created by arielenlaradio

September 24, 2016 13:21 07:33 / 08:16



El presidente de la Cooperativa de Trabajadores de LU33, Marcelo Reinoso, se refirió a la crítica situación que atraviesa la emisora: ''La situación es muy preocupante'', expresó.
Además expresó que mantuvieron reuniones con el presidente del ENACOM, Miguel de Godoy, quien prometió recibirlos nuevamente''.


https://ar.radiocut.fm/audiocut/estamos ... -gobierno/

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Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#176

Mensaje por Driver 1 »

Las radios comunitarias rechazan la manipulación del ENaCom y exigen que se paguen los fondos adeudados
Nacionales - 28 septiembre, 2016

La presidenta de FARCO, Mariela Pugliese, se refirió a la denuncia judicial presentada por el organismo en la que se cuestionan los convenios firmados entre la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y organizaciones sociales, entre ellas FARCO.

Imagen

https://archive.org/download/FARCORECHA ... 280916.mp3
Escuchá/Descargá la entrevista completa

El Gobierno denunció este lunes al ex titular de la disuelta Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabatella, y a Andrea Conde, directora de Proyectos Especiales del ente, por la presunta malversación de 10 millones de pesos cuando conducía ese organismo. La denuncia quedó a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 9 Luis Rodríguez y del fiscal federal Carlos Stornelli. Uno de los convenios mencionados en la presentación es el que el Foro Argentino de Radios Comunitarias firmó con AFSCA.

La presidenta de FARCO, Mariela Pugliese opinó sobre la denuncia judicial presentada por el organismo en la que se cuestionan el convenio firmado en 2014 entre la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y organizaciones sociales, entre ellas FARCO. Convenios como éste están previstos en el artículo 12 inciso 30 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. “Nosotros firmamos un convenio que tenía dos objetivos que hace 20 años FARCO viene persiguiendo: el desarrollo de los medios comunitarios y de la comunicación popular; en este caso, poder trabajar con el Estado para la ejecución de políticas públicas que permitieras eso. Y eso se llevó a cabo con pasos muy concretos”, detalló.

https://archive.org/download/FARCORECHA ... e%2001.mp3

En este marco, FARCO cumplió con todas las actividades comprometidas y las superó, ya que se multiplicaron las acciones con los mismos recursos que se recibieron como parte de la política del Estado de fortalecimiento al sector no lucrativo de los medios de comunicación.

Pugliese considera que es una maniobra que se produce cuando el ENaCom debería estar pagando los recursos del Fondo de Fomento Concursable que adeuda a medios comunitarios de todo el país que ganaron concursos el año pasado.

Además, aclaró que el convenio firmado por FARCO fue debidamente rendido en todas sus actividades y criticó que no se cuestione la gran cantidad de recursos que se destinan discrecionalmente por publicidad del Estado a algunos medios empresariales. Y resaltó que esta denuncia a Sabbatella y Conde se presenta en la víspera de la fecha fijada (30/9) como plazo para el pago de estos concursos que llevan más de nueve meses de atraso y para la convocatoria a líneas de fomento 2016.


https://ia801509.us.archive.org/21/item ... e%2002.mp3


Acciones de fortalecimiento a la comunicación popular

A partir del mencionado convenio, se desarrollaron una serie de tareas con perspectiva de fortalecer la comunicación popular, formación de comunicadores/as y corresponsales, trabajar en los territorios y favorecer el acceso y la producción de información en un marco federal y democrático. Algunos ejemplos son:

1- Proyecto Político Comunicativo y Sostenibilidad: se materializó en el Taller Nacional de Gestión y Sostenibilidad (Florencio Varela, 23, 24 y 25 de mayo).

2- Programa de Producciones Periodísticas: se concretó con la realización del Taller Nacional de Corresponsales (Rosario, 7 y 8 de marzo) , el Encuentro de Corresponsales Sur (Viedma, 15 y 16 abril) y el Encuentro de Corresponsales Norte (Río Ceballos, Córdoba, 27 y 28 de junio).

3- Proyecto Pedagógico y Didáctico: se ejecutó con el Taller Nacional de Formación de Formadores en CABA, 25 y 26 de abril.

Además, se realizaron Encuentros regionales tutoriales de Capacitación y Formación de Formadores en diseño de proyectos para Fondo de Fomento Concursable (FOMECA) que tuvieron lugar en CABA (2), San Juan, Rosario, Córdoba (3), Formosa, La Rioja, La Plata (2), Santa Fe, Mendoza, Viedma y San Martín de los Andes.


http://agencia.farco.org.ar/noticias/ht ... adeudados/

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Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#177

Mensaje por Driver 1 »

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Magneto no quiere a La Nación TV en la grilla de Cablevisión: Ni analógico, ni HD



Con una mega fiesta mañana se inaugura La Nación TV, pero sale al aire a fin de mes, el 31 de octubre. La pelea con Cablevisión por un lugar en la grilla
Por: Sebastián Catalano
Mañana se lanza La Nación TV ("LN+", en rigor), y es el desembarco en la televisión por cable del centenario diario que fundó Bartolomé Mitre en 1870. Pero no todo es glam y celebrities: también hay rum rum y enojos cruzados. Todo con sonrisas y manteniendo las formas, pero con los dientes apretados e insultos por lo bajo.

Por estas horas, las dos grandes empresas de medios argentinas –dueñas de los principales diarios y con negocios en común– se sacan chispas.

La pelea central tiene que ver con las pretensiones de La Nación para que Cablevisión, el operador de cable de Clarín, ponga su nueva señal en la grilla de cable. Cablevisión –empresa que hace pocas semanas anunció que se separará del Grupo en una compañía que cotizará en la Bolsa de manera independiente– no se la está haciendo nada fácil: formalmente, porque no tiene lugar, e informalmente porque no le hace ninguna gracia que le aparezca un nuevo competidor a TN, el canal de noticias del Grupo. Mucho menos a una señal que se va llevar en breve a dos de sus conductores estrella, Joaquín Morales Solá y Carlos Pagni.

La famosa grilla
La Nación TV ya tiene lugar en DirecTV, aunque aún no está confirmado el número, y también en Telecentro. Con Cablevisión es más difícil. “Por el momento no, no está en la grilla”, dijeron, escuetos, desde la empresa esta tarde a BigBang. También esta tarde en una reunión con empleados, el diario anunció que estarán en el lugar 20 de la grilla. Allí también se anunció que estará al aire desde el 31 de octubre y que el diario, de histórico formato sábana, será más chico los días de semana.

“Magneto nos bajó el pulgar”, jura el “radio pasillo” del diario. “Pero acá van a hacer lo que sea, van a negociar, no van a hacer esta mega movida para que no los vea nadie, o para ser 360TV”, dice una fuente desde el coqueto edificio de Libertador 101, en Vicente López, donde el diario se mudó hace tres años. ¿Qué es "lo que sea"? ¿Negociar con quién y bajo qué términos? Nadie se anima a dar más detalles, por ahora.

Ocurre que la grilla analógica del cableoperador de Clarín está saturada. Para meter a La Nación en los canales de “abajo”, en la zona caliente de zapping y del rating, hay que sacar a otros. Y la empresa no parece dispuesta a hacerlo. El puesto 20 anunciado hoy estaría al borde de esa zona.

¿Qué dice la regulación? El ENaCom –el Ente que regula las comunicaciones que creó Mauricio Macri, y que reemplaza al AFSCA kirchnerista– emitió una resolución, la 1394 de este año, que obliga a la cableras a darle lugar a los solicitantes que cumplan las condiciones, pero sólo eso. “No se habla de lugares específicos, eso es un tema de las partes”, asegura una fuente del ente.

En Cablevisión avisan que se negoció para darle a la nueva señal un lugar entre los canales 20 a 30, pero La Nación no quiere saber nada con el tema y se queja de falta de opciones intermedias y de mala predisposición para llegar a un acuerdo que los deje satisfechos.

Donde no hay problemas es en la grilla digital, donde los canales sí se agrupan por temáticas, noticias en este caso. Pero La Nación quiere estar “abajo”, cerca del 8 de TN. “No nos quieren cerca. Nos quieren mandar cerca del canal del campo”, protestan en el diario de los Mitre y los Saguier.

Jugadores del mercado ajenos a la disputa, miran desde lejos, disfrutan con los roces entre amigos y socios y comentan por lo bajo: “Tienen esa ‘prosapia La Nación’. Se creen que porque decidieron ahora tener un canal hay que correr a cambiar todo”.

Según la discutida ley de medios kirchnerista, la Ley de Servicios Audiovisuales, los canales tuvieron que agruparse y se rearmaron grillas. Una de las primeras medidas de Mauricio Macri fue la creación del ENaCom y la derogación de la Ley anterior (que permitió, de entrada, que Fintech, del mexicano David Martínez, socio de Clarín en Cablevisión, entrara como socio mayoritario en Telecom; y que Clarín, por medio de Cablevisión, comprara Nextel). Por eso, ante la duda, es importante la resolución de este año, que se menciona antes. ¿Puede cambiar? "Sí, podría cambiarse... Pero habría que ver por qué y con qué argumentos", dudan en el ENaCom.

El nuevo canal
Mañana se lanza oficialmente el canal con una fiesta de 1.000 personas, sobre todo orientada a auspiciantes. Pero aún no está claro cuándo estará en el aire: la primera fecha era octubre, pero ahora todos hablan de que será recién en noviembre. Nequi Galotti, la ex modelo y conductora, esposa de Bartolomé Mitre, director del diario, está presente en la organización del lanzamiento, que se hará en el complejo Al Río, en las cercanías del edificio del diario. Ya confirmaron, según los organizadores, “Susana, Mirtha, Nacho Viale, Andrea Frigerio, Agustín Pichot, Maru Botana y Pampita, entre otros”. Susana Giménez, de hecho, dará, una hora antes del evento, una charla a las mujeres de La Nación como festejo de los 100 números de su revista, que edita el diario.

La Nación TV no pretende competir con TN, aseguran en la redacción. “No vamos a correr detrás de la noticia, ni un móvil tenemos”, dicen. La idea es apostar al análisis de las noticias, a “historias de vida” y a un contenido que estará disponible completamente en la página del diario.

El noticiero estará a cargo de Juan Miceli,y Dolores Cahen D'anvers. La escenografía será similar a la de los productos web que ya se emiten (PM y Conversaciones), con cuatro nuevos mini estudios montados en la redacción del diario, pero con más despliegue. Tanto que tuvieron que mudar de pisos a 450 empleados.

Algunos de los programas del nuevo canal serán un late night, que conduciría María Freytes; uno de entrevistas, a cargo de Diego Sehinkman; y otro de cocina con Fernando Trocca. También habrá mucho “enlatado”, al menos en los comienzos. La revista OhLala tendrá su programa, lo mismo que Rolling Stone, conducido por Juanchi Baleirón., de Los Pericos.

Dos que se van
TN, que lidera el segmento informativo en cable, no tiene el mejor año. Pierde en algunos horarios con C5N y tuvo varios movimientos de conductores e incorporación de otros. Ahora es un hecho la salida de Pagni y Morales Solá.

Claro, fuentes cercana a los propios periodistas aseguran que no lo hacen del todo convencidos, al menos en el aspecto económico: las condiciones de coproducción comercial que tienen en TN serían mucho más beneficiosas de la que ofrece la nueva señal.

En TN, en tanto, lamentan quedarse sin son dos sus abanderados periodísticos, pero se consuelan argumentando que no son los ciclos que más rating aportan, precisamente: “El rating nos viene por el minuto a minuto de la noticia, no por los programas”, juran en Clarín.

Mañana se presenta con toda pompa y celebrities la nueva señal de cable del ahora multimedios La Nación. Pero no tiene grilla confirmada aún, a pocos días de salir al aire. O al menos no tienen la que creen merecen. ¿Mandará un móvil TN para cubrir el evento?.

Además se menciona que el periodista Maximiliano Montenegro deja Canal 26 para pasar a TN. La Nación TV tendrá inicialmente lugares marginales en la grilla, no estará en el analógico de Cablevisión, tampoco en HD. En tanto, el diario La Nación dejará de salir en su característico formato sábana de lunes a viernes, ya que por reducción de costos decidieron pasar al formato tabloide. Pero sí continuará en su habitual formato los fines de semana.
Fuentes: BigBang News y Señales https://seniales.blogspot.com.ar/2016/0 ... en-la.html

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Elleoeste

Re: RADIO PASILLO

#178

Mensaje por Elleoeste »

El lanzamiento fue hoy y aseguraron que estaran en cv y dtv, y dieron los diales, pero ahora no los recuerdo

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Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#179

Mensaje por Driver 1 »

Sí, pero está “noticia” apareció a la tarde-noche y como es puro pasillo sin fuente lo mandé acá.

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JJJ

Re: RADIO PASILLO

#180

Mensaje por JJJ »

Desde el 1/11 Sylvestre en Radio 10.



Mañanas campestres, Mañanas Sylvestres. Los salva que son nombres de programas del mismo grupo.

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jmah

Re: RADIO PASILLO

#181

Mensaje por jmah »

Le habrán ofrecido un contrato mejor que Radio Del Plata. La radio de los Ferreyra está segunda, pero con muchos problemas. Seguramente tras esta salida pierdan mucha audiencia.

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