Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
HombreDeRadio

Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#1

Mensaje por HombreDeRadio »

A los hechos me remito. En la pulseada para quedarse con la frecuencia 89.7 Mhz, participaban FM Porteña de CABA y FM Cristal de Caseros.
FM Espacio de Lanus, quedó afuera de la misma, ya que aparentemente, por lo que se comenta, tendría vencido su PPP, motivo por lo cual no estaría en condiciones de negociar ni reclamar nada ante el Enacom.

No puedo revelar algunas cosas que supe, porque el mundo de la radio es muy pequeño. Solo puedo decir que las autoridades de FM Cristal se cagan en su frecuencia y en su gente, ya que tenian a Porteña a sus pies, por ser Cristal la unica radio legal con PPP vigente en condiciones de frenarle su embestida, y no negociaron de la mejor manera, inclusive, demostraron desinteres hacia su propia radio, lo que le dió mas empuje a Porteña, para aumentar mas la potencia aun de lo que ya la habia aumentado (hoy sale con no menos de 50 Kw de equipo, y aplastó por completo a Cristal en Caseros mismo para que se den una idea).

Y de esta manera, avanza la concentración de medios. Afakot S.A. (titulares de Radio Con Vos 89.9 y AM1420) ahora tambien disponen de 89.7.

Y asi seguiran los grandes pulpos, apropiandose de cuanta frecuencia puedan, barriendo a las comunitarias, y usando PPP's de 5 Kw como si fueran de 40 o mas (total, ¿quien las va a controlar en esta gestion actual?).
Si no lo hacian en la epoca de Sabatella en el AFSCA, menos ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pinazo

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#2

Mensaje por pinazo »

HombreDeRadio escribió: 04 Jun 2017, 01:09 Y asi seguiran los grandes pulpos, apropiandose de cuanta frecuencia puedan, barriendo a las comunitarias, y usando PPP's de 5 Kw como si fueran de 40 o mas (total, ¿quien las va a controlar en esta gestion actual?).
Si no lo hacian en la epoca de Sabatella en el AFSCA, menos ahora.
A esto, por ejemplo, me refiero con lo de colar la política en cada respuesta. Ahuyenta a los usuarios que llegan al foro con hambre de "técnica"!
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#3

Mensaje por Driver 1 »

pinazo escribió: 04 Jun 2017, 11:28
HombreDeRadio escribió: 04 Jun 2017, 01:09 Y asi seguiran los grandes pulpos, apropiandose de cuanta frecuencia puedan, barriendo a las comunitarias, y usando PPP's de 5 Kw como si fueran de 40 o mas (total, ¿quien las va a controlar en esta gestion actual?).
Si no lo hacian en la epoca de Sabatella en el AFSCA, menos ahora.
A esto, por ejemplo, me refiero con lo de colar la política en cada respuesta. Ahuyenta a los usuarios que llegan al foro con hambre de "técnica"!
Saludos

Lo que ahuyenta a los foristas que aportan con opiniones son justamente acotaciones pavotas como las tuyas, son cosas que no aportan nada de nada, solo sirven para provocar y censurar opiniones que te caen pesadas de digerir ya que no das tu propia opinión o versión y solo te acotas en hablar del que emitió opinión sin dar ningún dato técnico siquiera otro tipo de datos.

Cuando en el foro busquemos un corrector de opiniones te llamamos dale?
Pasale tus números de contacto a la administración para que seas es primero de la lista a la hora de tomar personal.

Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
HombreDeRadio

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#4

Mensaje por HombreDeRadio »

pinazo escribió: 04 Jun 2017, 11:28
HombreDeRadio escribió: 04 Jun 2017, 01:09 Y asi seguiran los grandes pulpos, apropiandose de cuanta frecuencia puedan, barriendo a las comunitarias, y usando PPP's de 5 Kw como si fueran de 40 o mas (total, ¿quien las va a controlar en esta gestion actual?).
Si no lo hacian en la epoca de Sabatella en el AFSCA, menos ahora.
A esto, por ejemplo, me refiero con lo de colar la política en cada respuesta. Ahuyenta a los usuarios que llegan al foro con hambre de "técnica"!
Saludos
No hay una postura politica a favor o en contra de algo en mi post. Fijate que soy igual de critico en la etapa anterior que en la actual. Ni con uno, ni con otro.

Por otra parte vos estás desvirtuando el foco de la conversación, y eso, en los foros, desde hace años, se llama trollear.

Estaria bueno que des tu vision sobre el tema planteado.


Un abrazo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#5

Mensaje por ariel »

HombreDeRadio escribió: 04 Jun 2017, 01:09 A los hechos me remito. En la pulseada para quedarse con la frecuencia 89.7 Mhz, participaban FM Porteña de CABA y FM Cristal de Caseros.
FM Espacio de Lanus, quedó afuera de la misma, ya que aparentemente, por lo que se comenta, tendría vencido su PPP, motivo por lo cual no estaría en condiciones de negociar ni reclamar nada ante el Enacom.

No puedo revelar algunas cosas que supe, porque el mundo de la radio es muy pequeño. Solo puedo decir que las autoridades de FM Cristal se cagan en su frecuencia y en su gente, ya que tenian a Porteña a sus pies, por ser Cristal la unica radio legal con PPP vigente en condiciones de frenarle su embestida, y no negociaron de la mejor manera, inclusive, demostraron desinteres hacia su propia radio, lo que le dió mas empuje a Porteña, para aumentar mas la potencia aun de lo que ya la habia aumentado (hoy sale con no menos de 50 Kw de equipo, y aplastó por completo a Cristal en Caseros mismo para que se den una idea).

Y de esta manera, avanza la concentración de medios. Afakot S.A. (titulares de Radio Con Vos 89.9 y AM1420) ahora tambien disponen de 89.7.

Y asi seguiran los grandes pulpos, apropiandose de cuanta frecuencia puedan, barriendo a las comunitarias, y usando PPP's de 5 Kw como si fueran de 40 o mas (total, ¿quien las va a controlar en esta gestion actual?).
Si no lo hacian en la epoca de Sabatella en el AFSCA, menos ahora.
Perdóname, pero que querés decir con "Porteña ganó la pulseada por la 89.7"?... Porteña como Cristal ambas tienen un PPP legítimo, a lo sumo a alguno de los dos le tienen que dar otra frecuencia, pero me vas a decir que Cristal va a perder el PPP? Por qué lo perdería? Ahora, Espacio es distinto porque estaba un poco flojo depapeles, pero distinto es el caso de la radio de Caseros.

[ Post realizado a través de iPad ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#6

Mensaje por UHF35 »

pinazo escribió: 04 Jun 2017, 11:28
HombreDeRadio escribió: 04 Jun 2017, 01:09 Y asi seguiran los grandes pulpos, apropiandose de cuanta frecuencia puedan, barriendo a las comunitarias, y usando PPP's de 5 Kw como si fueran de 40 o mas (total, ¿quien las va a controlar en esta gestion actual?).
Si no lo hacian en la epoca de Sabatella en el AFSCA, menos ahora.
A esto, por ejemplo, me refiero con lo de colar la política en cada respuesta. Ahuyenta a los usuarios que llegan al foro con hambre de "técnica"!
Saludos
Él lo único que dice es que antes había una mejor predisposición a abrirse a los medios menores y de fragmentar el espacio en favor de más voces y eso, aunque busques un buen rato, no vas a encontrar a nadie que lo discuta; y tanto que hoy, en cambio, en parte hay una arremetida en contra y en parte hay inoperancia en la defensa de los medios que atienden a audiencias regionales, sin que exista una intervención clara en defensa de los derechos de estos, o directamente avanzando sobre ellos cuando el interesado es un multimedio "amigo." No creo que sea este el caso, pero aquí con la desidia y el no ocuparse de regular, ya tenemos. Eso nada más.

Y, política... política tenés en todo, solo que a veces es a favor de la gente y a veces en contra. Ahora que, si lo que no aguantás es reconocer la incorrección poco solidaria y contra-social de los tiempos políticos que corren de la mano de los que hoy tienen el poder, eso ya es para un psicólogo, o para cambiar de ideología, lo que te sea más cómodo. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#7

Mensaje por ariel »

No podrían evitar comentarios políticos y centrarse en lo q estamos debatiendo? Gracias.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#8

Mensaje por UHF35 »

ariel escribió: 04 Jun 2017, 19:37 No podrían evitar comentarios políticos y centrarse en lo q estamos debatiendo? Gracias.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Habló el que más se centra en lo esencial de las notas y no en el maquillaje. De nuevo, no hay debate sobre radiodifusión que solo remita a cuestiones técnicas sin hablar de legislación y regulación, la cual se ve indefectiblemente salpicada por la política de comunicaciones de las autoridades de turno. ¿Así se entiende o tengo que recomendarles algo para leer? :roll:
Driver 1 escribió: 29 May 2017, 12:30 Río Negro.

Imagen

Unos 400 equipos de TDA se están deteriorando en un galpón de Colonia Juliá y Echarren

29 Mayo, 2017


Unas 400 antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA) se encuentran arrumbadas en un depósitos de Colonia Juliá y Echarren. Hay un listado de beneficiarios que llevan casi dos años esperando que se las instalen.
Driver 1 escribió: 29 May 2017, 13:55
ariel escribió: 29 May 2017, 13:17 Ya con el "...24 canales variados en calidad HD..." ?¿ WTF? arrancamos mal, como de costumbre algunos medios malinformando :roll:
Tambien, en lugar de usar el término "KIT TDA" usamos en equipo y antenas varias veces dentro de la misma nota por separado para confundir a la gente creyendo que son cosas distintas "KIT", señores perioditas! es "KIT"..... ufff y "24 canales HD" pinocho
Si empezamos mal si te detenés en esas tonterías

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#9

Mensaje por ariel »

Esto es mal intencionado lo que hacés y lo sabés, porque esto viene de una nota periodística mal redactada y sin conocimiento de lo que es la TDA, no habla con los términos que deben usarse y la gente se confunde con estas cosas. Y lo de "tonterías" no sé porque lo remarcás si yo NUNCA dije eso, eso lo dijo otro usuario del foro.
Aclarado esto, acá se terminó. Conmigo NO! Si quieren agredir y discutir en malos terminos y formas, adelante, pero no cuenten conmigo.
Suerte!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Porteña 89.7 Ganó la pulseada y se quedó con la frecuencia

#10

Mensaje por ariel »

HombreDeRadio escribió: 04 Jun 2017, 01:09 A los hechos me remito. En la pulseada para quedarse con la frecuencia 89.7 Mhz, participaban FM Porteña de CABA y FM Cristal de Caseros.
FM Espacio de Lanus, quedó afuera de la misma, ya que aparentemente, por lo que se comenta, tendría vencido su PPP, motivo por lo cual no estaría en condiciones de negociar ni reclamar nada ante el Enacom...
HombreDeRadio, disculpá el despelote que armaron algunos. Volviendo al tema, porque decís que a la gente de Cristal mucho no le interesa el PPP?. Yo lo que digo que tanto Porteña como Cristal tienen PPPs en regla y no veo porque deba ser anulado el PPP de Cristal. Legalmente los dos valen lo mismo, en todo caso a alguno de los dos lo deben cambiar de frecuencia, pero los dos tienen derecho a emitir con su PPP. El caso de Espacio se que es mas complicado porque estaba medio flojo de papeles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados