Prorroga de licencias 2005.

Cerrado
Palito

Prorroga de licencias 2005.

#1

Mensaje por Palito »

alguien sabe cuando caducan las licencias de este canal y las del 2, 9 y 11 ??
no las habia prorrogado NK en 2005 por 10 años?? se supone entonces que durante el 15 se llamará a licitacion ??
:? :roll: :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Prorroga de licencias 2005.

#2

Mensaje por Driver 1 »

El decreto 2005 validado por el congreso en el 2009, no afecta a todos los canales por igual, ya que no era por vencimientos de licencias que se dio esto, sino porque algunos medios estaban entrando a concurso y podía llegar a darse alguna extinción de licencia.
Así que hay que ver en cada caso cuanto es el tiempo restante de la licencia de cada medio, extensiones de plazos de licencias y prorrogas posibles, etc.
Un poco difícil no? Pero con tiempo se pueden ir contestando algunos casos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Prorroga de licencias 2005.

#4

Mensaje por Driver 1 »

Ojo con esos cálculos que las prórrogas no son automáticas, si bien se entiende que ningún licenciatario quiere irse, pero… además claro no cuento que el licenciatario haya cumplido con todos los requerimientos durante el lapso de la licencia, con lo cual si no es así, la prorroga puede no aplicarse.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: Prorroga de licencias 2005.

#5

Mensaje por Palito »

ahhh bueno, me queda todo mas claro. No obstante, me parece una exageracion dar en licencia una emisora por 20 años, al margen de si es afin o no al poder politico de turno :roll:

gracias por las respuestas, de todos modos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Prorroga de licencias 2005.

#6

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:ahhh bueno, me queda todo mas claro. No obstante, me parece una exageracion dar en licencia una emisora por 20 años, al margen de si es afin o no al poder politico de turno :roll:

gracias por las respuestas, de todos modos.
No tiene nada que ver el lapso con ser afín al poder político de turno o no, primero que es común a todos los licenciatarios el lapso y segundo que para hacer un proyecto televisivo o radial y darle estabilidad al proyecto, no se puede hacer en corto plazo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados