Evidencia irrefutable sobre el final de este gobierno, volvió el Mingo con todo

academia50

Re: Evidencia irrefutable sobre el final de este gobierno, volvió el Mingo con todo

#11

Mensaje por academia50 »

Último mensaje de la página anterior:

Algo más sobre el último punto.

En el 78, el mundial de fútbol fué una herramienta para distraer a la gente de las barbaridades que estaban pasando.

Había que ganarle a Perú en su país, sí o sí. Fué goleada 6-0 .

Luego salimos campeones del mundo.

Yo ví ese partido. Los peruanos ponían las piernas a 1 metro de los delanteros argentinos para " evitar el gol "
Los archivos están y resisten cualquier desmentida. Salvo para los necios.

Qué distinto jugaron los perucas el otro día , no ? Más allá de los méritos del arquero, eran una pared y no pasaba una pelota ........

Ojo que no es despectivo, son apodos del ingenio popular...
Perucas, yoruguas, bolitas,paraguas, etc. :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Evidencia irrefutable sobre el final de este gobierno, volvió el Mingo con todo

#12

Mensaje por admin »


Pero es que no es solamente " algún fan globoludo "
Tengo un sobrino que labura en una fábrica y todavía no le cae la ficha ....., el lavado de cerebro que hicieron es tremendo, todos los medios taladrando las 24 horas del día ! ( y sigue a full ) Vos miraste las encuestas en la Provincia ? Cómo se explica que el facho Bullrich esté arriba de Cristina ? La imagen del hada buena pesa tanto ? Para mí es un problema filosófico/ psicológico además
Puede ser, que el problema sea filosófico/ psicológico yo le agregaria que seria necesario contratar los mejores neurocientificos del mundo para analizar las cabezas de muchas personas, por que no puedo entender que la gente sea tan pelotuda, tan autodestructiva

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Evidencia irrefutable sobre el final de este gobierno, volvió el Mingo con todo

#13

Mensaje por UHF35 »

admin escribió: 11 Oct 2017, 18:08

Pero es que no es solamente " algún fan globoludo "
Tengo un sobrino que labura en una fábrica y todavía no le cae la ficha ....., el lavado de cerebro que hicieron es tremendo, todos los medios taladrando las 24 horas del día ! ( y sigue a full ) Vos miraste las encuestas en la Provincia ? Cómo se explica que el facho Bullrich esté arriba de Cristina ? La imagen del hada buena pesa tanto ? Para mí es un problema filosófico/ psicológico además
Puede ser, que el problema sea filosófico/ psicológico yo le agregaria que seria necesario contratar los mejores neurocientificos del mundo para analizar las cabezas de muchas personas, por que no puedo entender que la gente sea tan pelotuda, tan autodestructiva
Vengo diciendo hace rato acá mismo que el voto por ese "cambio" unicamente se correspondía a un perfil psicológico de idiotez y ceguera de vida importantes, más allá de la influencia de los medios que controla el establishment. Y mucha gente me trató muy mal por decirlo, acá mismo :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: Evidencia irrefutable sobre el final de este gobierno, volvió el Mingo con todo

#14

Mensaje por academia50 »

UHF35 escribió: 13 Oct 2017, 11:28

Puede ser, que el problema sea filosófico/ psicológico yo le agregaria que seria necesario contratar los mejores neurocientificos del mundo para analizar las cabezas de muchas personas, por que no puedo entender que la gente sea tan pelotuda, tan autodestructiva
Vengo diciendo hace rato acá mismo que el voto por ese "cambio" unicamente se correspondía a un perfil psicológico de idiotez y ceguera de vida importantes, más allá de la influencia de los medios que controla el establishment. Y mucha gente me trató muy mal por decirlo, acá mismo 😢
[/quote]

Yo espero no haber estado entre esos, pero si lo hice seguramente habra sido porque no te saqué la ficha, o no te expresaste claramente, muchos foristas se la pasan subiendo cosas ( fotos, videos, etc ) y no agregan ningún comentario personal. Y uno se queda sin saber qué piensa ese tipo. ( no se trata de grieta, sino debate entre dos posiciones distintas con franqueza.

Pero de todas formas te mando esto para levantarte el ánimo, apurate a divulgarlo porque no creo que dure mucho.....




Qué manera de cagarme de risa, es un placer ver a la rata huyendo espantado de la ferretería.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados