Repositorio, cosas pérdidas…

sisuti

Repositorio, cosas pérdidas…

#1

Mensaje por sisuti »

Hola, se que soy nuevo pero vengo a pedir invitaciones para ese foro que tanto ansío entrar, tengo colegas dentro, pero no tienen invis, y nadie puede darme ninguna, así que estoy buscando por toda la red a ver si alguna alma caritativa puede hacerme el favor de darme una invitación.
Gracias ^^

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Invitaciones para foro coches

#2

Mensaje por Elleoeste »

Ehhh?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Invitaciones para foro coches

#3

Mensaje por Jason2000 »

Jason2000 escribió:
sisuti escribió:Hola, se que soy nuevo pero vengo a pedir invitaciones para ese foro que tanto ansío entrar, tengo colegas dentro, pero no tienen invis, y nadie puede darme ninguna, así que estoy buscando por toda la red a ver si alguna alma caritativa puede hacerme el favor de darme una invitación.
Gracias ^^
Se cierra, el tema no corresponde a este foro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Primer sorteo de antena (11/08/2014)

#4

Mensaje por Driver 1 »

Fermoto5HD escribió:Me apunto a ver si tengo suerte jaja

Fermoto5HD

Nos vimos!
Perdonen esto, pero un tipo que escribe esto de nuestro nuevo foro viene por una antena…
Asombro e indignación es poco!

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fermoto5HD

Re: Primer sorteo de antena (11/08/2014)

#5

Mensaje por Fermoto5HD »

Driver 1 escribió:
Fermoto5HD escribió:Me apunto a ver si tengo suerte jaja

Fermoto5HD

Nos vimos!
Perdonen esto, pero un tipo que escribe esto de nuestro nuevo foro viene por una antena…
Asombro e indignación es poco!

Imagen
Holis! (?
Sólo vine a aclarar algunas cosas, y gracias driver1 por continuar cooperando en Foromedios (foro en el que modero)! En serio se agradece que la sección de TDT Argentina esté activa (poco y más se declaraba muerta jeje).

Imagen
De por sí, les ahorro que entren al puu.sh de la captura, se borró la captura automáticamente pero es lo misma captura que mostró Driver.
Supongo que te olvidaste de visitar ése estado de nuevo, no? O ni te enteraste de las respuestas que coloqué después en ese mismo estado. Te dejo un link para que refresques un poco: http://www.foromedios.com/statuses/user ... us_id=2999

Y ni te fijaste en otros estados que comenté mi retractamiento a éso que colocaste!
O tengo que recordarte la vez que de la nada, en un estado humorístico de otro usuario, saltaron vos y Martin (otro mod de Foromedios) a joder el humor? Y encima que trato de calmar un poco ésa pelea estúpida que tenían ustedes dos, REMARQUÉ la BUENA GESTIÓN ACTUAL de éste foro.
Imagen
Captura entera: http://i.minus.com/ijQ2ugpj8WVYW.png
Si no me crees, te dejo el link para que lo visites por tu cuenta y hagas un poco de memoria: http://www.foromedios.com/statuses/user ... us_id=3202

No sé... quizás querías difamarme o algo así, pero que se yo, si no me retracté lo suficiente allí, puedo retractarme un poco más acá, total, ya no detesto más éste foro (ojo, sólo la etapa nueva, la anterior me sigue pareciendo un desastre). Pero sigo sin entrar demasiado por la manera de administrar el tiempo en cosas importantes.

Si quieren, sancionenme, puteenme, que se yo, hagan lo que quieran conmigo por haber juzgado mal éste foro, pero Driver, si vas a mostrar lo que pongo en el otro foro, mostrá todo, no una partecita nada más.

Perdón por éste pequeño apartadito (y quizás publicidad no intencional de otro foro), pero tenía que aclarar cosas. Driver, cualquier cosa sobre ésto o si me tenés bronca o que se yo que tenés conmigo, la seguimos por MP así no mandamos más off-topic, por el bien de ÉSTA comunidad. Te parece?
De hecho, ni te esperes que conteste, en éste mismo post, lo que pongas referido a ésto. Como dije, sólo vine a aclarar algunas cosas.

Si me tengo que comer una sanción por éste off-topic, me la como de lleno sin protestar, háganlo.

Suerte para todos!

Bye~bee!!1!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Primer sorteo de antena (11/08/2014)

#6

Mensaje por Driver 1 »

Si visite el estado, hasta se lo marque al admin por las dudas que creyera que estaba inventando algo.
Después de la captura (Que ni habían pasado 3 días de inaugurado, cuando mucho, de empezar todo de nuevo como si fuera poco), de nada sirven los agregados posteriores, puedo asumir arrepentimiento por difamar gratuitamente como mucho, pero la gran cagada ya estaba hecha y a la vista del público.
Lo de Martín censuró y no me quedó otra que postear en el estado de arriba… Pero ese es otro tema que no viene al caso.
Acá no se sanciona, no es como en otros lados que se la dan de “finolis” y hacen peores cosas de las que critican por donde tienen un espacio... total es gratis. Y la difamación la comenzó usted para con este foro, así que ahora no se haga la víctima.
Si no quiere contestar acá de poco importa, el punto ya está aclarado, difamación gratuita por parte de usted y justificaciones muy leves, ni siquiera en el estado que armó para esto pidió disculpas, ese era el lugar correcto, pero para lo que hace no hay lugar correcto.
Alto fail el suyo, igual disculpado de mi parte, son cuestiones de inmadurez que le llegarán con los años, no sé el resto que tan cómodo se sentirá de sus expresiones y sus pobres explicaciones posteriores.
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Primer sorteo de antena (11/08/2014)

#7

Mensaje por leonidas83glx »

Éste no es el lugar adecuado para peleas; por favor volver al hilo del tema. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
galaxynote

Re: Canal 13 Bs As

#8

Mensaje por galaxynote »

Hoy se nos fue un grande, un ídolo, una persona genial. Sigue vivo en sus letras y en nuestros corazones. QEPD Gustavo Cerati

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Canal 13 Bs As

#9

Mensaje por leonidas83glx »

galaxynote escribió:Hoy se nos fue un grande, un ídolo, una persona genial. Sigue vivo en sus letras y en nuestros corazones. QEPD Gustavo Cerati
Aguante Ceratti por siempre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 Bs As

#10

Mensaje por Elleoeste »

Y estos dos ultimos mensajes que tienen que ver con el topic?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado