[EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

hernan

[EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#1

Mensaje por hernan »



Millennials desenterrar un sorprendente hack para obtener televisión gratis: la antena


Cortadores de cable acostumbrados a ver programas en línea a menudo se sorprenden de que $ 20 'orejas de conejo' despliegue señales desde el aire; ¿Es esto legal?

Por Ryan Knutson

2 de agosto de 2017 11:15 a.m. ET
304 COMENTARIOS

Dan Sisco ha descubierto una tecnología que le permite acceder a media docena de canales de televisión importantes, completamente gratuitos.

"Me sorprendió que esta tecnología exista", dice Sisco, de 28 años. "Ha sido impresionante. No cierra la sesión y no se salta. "

Vamos a escuchar una ronda de aplausos para las antenas de TV, a menudo llamado "orejas de conejo", una tecnología inventada hace aproximadamente siete décadas, mucho antes de que hubiera incluso un cable a cortar, que había sido enviado a la basura de la tecnología junto con cintas de cassette y VCRs.

La antena está montando un regreso tranquilo, impulsado por una generación que nunca conoció la vida antes de la televisión por cable, y que principalmente miran Netflix, Hulu y HBO a través de Internet. Se prevé que las ventas de antenas en los Estados Unidos aumentarán un 7% en 2017 a casi 8 millones de unidades, según la Consumer Technology Association, un grupo comercial.



El Sr. Sisco, un estudiante de MBA en Provo, Utah, hizo su descubrimiento después de invitar a amigos a ver el Super Bowl en 2014. El flujo en línea que encontró para ver el partido no tenía comerciales regulares -la mitad decepcionante de sus invitados que fueron Sólo está interesado en los anuncios.

(El mayor evento deportivo va por aire. ¿Se lo decimos a Gennari?) :lol: :lol: :lol:

"Una antena no estaba ni siquiera en mi radar", dice. Se puso en línea y descubrió que podía comprar uno por 20 dólares y ver a grandes redes como ABC, NBC, Fox y CBS gratis.

Normalmente no hay necesidad de subir en una azotea. Mientras que algunas antenas interiores todavía se parecen a orejas de conejo a la antigua, muchas antenas modernas son hojas delgadas que se pueden ocultar detrás de un televisor plano o colgado como un marco de la imagen.

Pero muchos consumidores todavía no están recibiendo la señal.

Carlos Villalobos, de 21 años, que vendía antenas digitales en forma de tubo en una reunión de intercambio en San Diego recientemente, dice que los clientes a menudo preguntan si sus productos de $ 20 a $ 25 son legales. "No confían en mí cuando digo que en realidad son canales locales gratuitos", dice.

A principios de este año, recibió un earful de una mujer que no lo entendió. "Ella estaba loca", recuerda. "Ella dice: 'No, no puedes vivir gratis en América, ¿de qué estás hablando?'"

Casi un tercio de los estadounidenses (29%) desconocen que la televisión local está disponible gratuitamente, según una encuesta realizada en junio por la Asociación Nacional de Radiodifusores, un grupo comercial de la industria.

Desde el amanecer de la televisión, las principales redes han emitido señales a través de las ondas. Es gratis después de comprar una antena, interior o exterior, y conectarla a su televisor. Todavía existe, aunque ahora la mayoría de los consumidores han cambiado a la televisión por cable, que incluye muchos más canales y costos por encima de $ 100 al mes.

Gran parte de la confusión data de la legislación federal que obligó a los organismos de radiodifusión a dejar de enviar señales analógicas en 2009 y cambiar a transmisiones digitales de alta definición. El cambio significaba que los viejos televisores no recibirían las emisiones, forzando a los consumidores a comprar nuevos televisores o cajas convertidoras para recoger las señales libres.

Scott Wills, un ejecutivo de la industria inalámbrica que vive en el área de la Bahía de San Francisco, trabajó durante más de un año en la legislación que estableció la transición en marcha. El Sr. Wills habló extensamente de su trabajo con su hijo, que era casi un adolescente en ese momento.

Alrededor de una década más tarde, el señor Wills tenía el presentimiento de que muchas personas, especialmente los jóvenes, pensaban que la transición simplemente mataba las señales de televisión, en lugar de mejorarlas. Le preguntó a su hijo.

"Su respuesta fue: 'Papá, usted debe saber mejor que nadie que no hay televisión de difusión", recuerda Wills. "Pensó que la televisión se había ido."

Su hijo, Hunter, ahora de 24 años y viviendo en Chicago, dice que en su mayoría observa a Netflix. "No tenía ni idea", dijo de la difusión de la existencia. "Todavía no estoy familiarizado con el concepto."

La Comisión Federal de Comunicaciones gastó millones en una campaña para educar al público sobre la transición de la televisión digital y el Congreso destinó más de 2.000 millones de dólares para ayudar a los consumidores a pagar por los convertidores para que los televisores viejos pudieran procesar señales digitales. Pero el foco estaba en gran parte en las personas mayores que ya confiaron en las antenas.

(Repartían los decos: Eso es populismo sudaca!!!)


William Lake supervisó el esfuerzo de la agencia. Unos años más tarde, cuando se ofreció a comprar una antena para una de sus hijas, entonces en sus 20 años, para que ella y sus compañeros de cuarto pudieran conseguir televisión en vivo, no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

"Ella pensó que era algún servicio satelital moderno o algo así", dice el ex funcionario de la FCC.

En 2013, durante una audiencia del Congreso sobre la industria de la televisión por satélite, la discusión se convirtió en una disputa contractual que dejó temporalmente a los suscriptores de Time Warner Cable incapaces de ver a la CBS.

"¿Puedo hacer un punto?", Dijo Gerard Waldron, un abogado que testificó en nombre de la Asociación Nacional de Radiodifusores. "Sólo quiero hacer hincapié en que la emisión es gratuita, a través del servicio aéreo. Así que durante el llamado apagón, el servicio estaba disponible el 100% del tiempo. Me doy cuenta de que algunas personas pueden no tener antenas, o algunas personas pueden tener problemas de recepción, pero quiero enfatizar ... "

"¿Podría haber visto CBS si tuviera orejas de conejo?", Dijo la congresista Karen Bass (D-Calif.). "No creo que la gente lo supiera."

Un portavoz de Rep. Bass dijo que estaba consciente de que existían antenas de TV, pero no que la emisora ​​todavía se emitiera durante un apagón de cables.

Richard Schneider, fundador de una empresa de fabricación de St. Louis llamada Antennas Direct, dice que su ocupación resulta en una pequeña conversación incómoda. "Si estoy en una fiesta y le digo a la gente lo que hago para ganarse la vida, me dirán: '¿Eso es algo?', Creo que ya no estarías en el negocio '".

Todo lo contrario. Él comenzó a vender antenas como un hobby hace más de 15 años y sólo se espera vender unos pocos cientos cada año. Dice que vendió 75.000 antenas en junio. Incluso los últimos televisores de alta definición de pantalla plana necesitan una antena para obtener transmisiones gratuitas.

(Made in USA - MAGA) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Michelle Herrick, de 39 años, fotógrafa en Phoenix, dice que estaba desesperada por cancelar su suscripción por cable después de que su factura superara los 200 dólares al mes. La única razón por la que no lo hacía era porque quería estaciones locales.

Entonces, hace unos dos años, su madre le contó sobre antenas modernas. Ahora, la Sra. Herrick es la que regularmente tiene que explicar a los huéspedes perplejos cómo ella es capaz de ver la televisión gratis. -Todo el mundo con quien hablé no tenía ni idea.

Incluso para aquellos que tienen una antena puede tomar algún acostumbrarse. En mayo, Robert Tomlinson, un estudiante universitario de 21 años de edad en Kalamazoo, Michigan, se quedó boquiabierto cuando no pudo transmitir el programa ABC "Dancing With The Stars" en Internet. Luego, recordó su antena. Sólo olvidé que estaba allí.

Escriba a Ryan Knutson en ryan.knutson@wsj.com
Última edición por hernan el 03 Ago 2017, 20:44, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#2

Mensaje por Driver 1 »

Pero esto no va en en el tema “Humor” del foro? :mrgreen:
En mi caso pararía tanto socialismo salvaje y avisarles que sus antenas en realidad son pararrayos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#3

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 03 Ago 2017, 18:56 Pero esto no va en en el tema “Humor” del foro? :mrgreen:
En mi caso pararía tanto socialismo salvaje y avisarles que sus antenas en realidad son pararrayos...
:lol: :lol: :lol:

No creo que tenga solo que ver con el fenómeno "milenials cabeza de termo"... No te olvides que se hizo un estudio serio que demostró que en USA mucha gente cree (en serio) que la leche chocolatada proviene de vacas marrones :mrgreen: :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#4

Mensaje por hernan »

El tipo ve NFL en vivo (leer comentario del video) con un clip:



Claramente nos boludea el viejo. Eso es imposible!!! :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#5

Mensaje por Driver 1 »

Pero si sho veía el MUX 27 CABA con un clavo! :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#6

Mensaje por CarlosVs »

Ojo, no es solo un problema exclusivo de ellos. Aca tambien hay personas que no saben que existe la TDA, al punto que se sorprenden cuando vienen a casa y ven las señales y la calidad con que se ve (y eso que tengo solo CRT's). Por eso desde mi humilde lugar, como usuario de TDA trato por todos los medios posibles de promocionarla.
Hace unas semanas publique en mi facebook personal un "informe" sobre lo que es la TDA y que señales pueden verse, y todos se sorprendian, al punto de pensar que era una broma. Incluso algunas personas desconocían que existen estaciones emisoras en sus ciudades, y hasta me preguntaban que era eso que habia en la foto (Mi ALPU 14-45 era). Solamente una tiene TDA (tambien con una ALPU 14-45) y lo complementa con Netflix.
Hay que tener paciencia y explicar, ayudar a hacer las instalaciones de las antenas y como apuntarlas, es normal ver muchas antenas apuntando religiosamente al norte porque las de DirecTV estan apuntadas al norte. Despejar todo tipo de dudas (cosa que trato de hacer siempre que puedo cuando veo alguna duda en Amigos de la TDA), porque mientras mas seamos, mejor para todos.
HAY QUE RECOLECTAR ALMAS PARA LA TDA!!! :mrgreen: (Yo ya voy por la sexta en este año je...).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#7

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 03 Ago 2017, 20:47 Pero si sho veía el MUX 27 CABA con un clavo! :shock:
Che, a ver, mi TV abre todos los digitales (y DeporTV y TVPública con algo de pixeles) sin nada, con solo un coaxial de empalme de 20 cm desconectado de la antena. A v eces me olvido y solo cuando encuentro algún pixel me doy cuenta que no la conecté. Es medio "abajo" de la emisora, pero igual, no es joda. Y, hey!, acá canal 9 Litoral analógico se ve en la planta urbana con un clip abierto en el terminal central, en serio. También me acuerdo que los TV en la por entonces Musimundo de uno de los shoppings de la zona de Canal 7 (en el 94'), abrían sincronismos con el 7 del MOP sin nada, a terminal pelado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#8

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 03 Ago 2017, 21:52
Driver 1 escribió: 03 Ago 2017, 20:47 Pero si sho veía el MUX 27 CABA con un clavo! :shock:
Che, a ver, mi TV abre todos los digitales (y DeporTV y TVPública con algo de pixeles) sin nada, con solo un coaxial de empalme de 20 cm desconectado de la antena. A v eces me olvido y solo cuando encuentro algún pixel me doy cuenta que no la conecté. Es medio "abajo" de la emisora, pero igual, no es joda. Y, hey!, acá canal 9 Litoral analógico se ve en la planta urbana con un clip abierto en el terminal central, en serio. También me acuerdo que los TV en la por entonces Musimundo de uno de los shoppings de la zona de Canal 7 (en el 94'), abrían sincronismos con el 7 del MOP sin nada, a terminal pelado.
No mezclemos peras con manzanas, vos tenes un televisor con un pedazo largo de cable y lo mio es un coradir con un clavo finito en el sintonizador. :lol:
Igual eso duró unos días en las pruebas iniciales después seguro vieron el medidor de luz y dijeron paremos con el despilfarro.
En USA hay mucho VHF digital con alta potencia y es fácil les pase como a vos con el 9, pero que se vengan hacer pruebas acá con ese clip a ver como le va.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#9

Mensaje por Siso79 »

Driver1 escribió: 03 Ago 2017, 18:56 Pero esto no va en en el tema “Humor” del foro? :mrgreen:
En mi caso pararía tanto socialismo salvaje y avisarles que sus antenas en realidad son pararrayos...
Pensé lo mismo que vos en cuanto a "humor"... :D
UHF35 escribió: 03 Ago 2017, 19:06
No creo que tenga solo que ver con el fenómeno "milenials cabeza de termo"... No te olvides que se hizo un estudio serio que demostró que en USA mucha gente cree (en serio) que la leche chocolatada proviene de vacas marrones :mrgreen: :twisted:
Así es, recuerdo una encuesta que se hizo en Nueva York a finales de los años 90's, donde le preguntaban a los transeuntes en el centro de Manhattan si eran heterosexuales y más de la mitad respondió que no (entendiendo hetero por homo). Ahora con eso de las vacas marrones y la leche achocolatada solo queda demostrado que son mas "alocadas" las concepciones de la gente. Diría que cada día avanza la sobredósis de estupidización colectiva alimentada por los "avances tecnológicos social-media". :roll:
CarlosVs escribió: 03 Ago 2017, 21:38 Ojo, no es solo un problema exclusivo de ellos. Aca tambien hay personas que no saben que existe la TDA, ... Por eso desde mi humilde lugar, como usuario de TDA trato por todos los medios posibles de promocionarla.

...HAY QUE RECOLECTAR ALMAS PARA LA TDA!!! :mrgreen: (Yo ya voy por la sexta en este año je...).
Por acá en Venezuela no es menos parecido Carlos y creeme que personalmente aplico la misma que vos.

¡Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
asp95

Re: [EE.UU.] Millenials desentierran un sorprendente hack para ver TV gratis: la antena

#10

Mensaje por asp95 »

“I was just kind of surprised that this is technology that exists,” says Mr. Sisco, 28 years old. “It’s been awesome. It doesn’t log out and it doesn’t skip.”
TIENE que ser un chiste, en serio.

Además, llamar "hack" a la antena, que carajo...

EDIT que suerte
Última edición por asp95 el 04 Ago 2017, 01:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Otros países”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados