⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
arcadipan

Re: Futbol Para Todos

#971

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Como la termeó Gennari...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos

#972

Mensaje por UHF35 »

Elleoeste escribió:Horacio Gennari deja el Fútbol Para Todos
El Presidente de BB-Business Bureau informó a través de un comunicado que presentó su renuncia al cargo de Director AFA en Fútbol Para Todos
A continuación, el comunicado:

He presentado la renuncia indeclinable al cargo de DIRECTOR AFA en FUTBOL PARA TODOS, cargo con que se me honrara en Agosto 2009.
Si bien ya la había presentado en diversas oportunidades, agradezco a las autoridades que en esta oportunidad se me haya aceptado formalmente.
Entiendo que se debe dar paso a las nuevas autoridades para que intenten aplicar otros proyectos u otras visiones.
Coseché muchas amistades, sobre todo de la dirigencia del fútbol, a quiénes les estoy muy agradecido por los sueños compartidos, largas charlas de fútbol y TV, Pasiones Futboleras, Utopías.
Hay nuevos escenarios y nuevos actores, que seguramente buscarán lo mejor.
Siempre sostuve que el Fútbol Argentino no puede estar financiado por el Estado, el cual, tiene otras prioridades en Educación, Seguridad, Salud y tantas otras materias pendientes.
Es la Industria de las Comunicaciones la que se debe hacer cargo de una manera inteligente y bien articulada para llevar nuestro máximo deporte a todo al pueblo, sin que le genere gastos al erario público.
Desde donde pude, defendí el Modelo de la TV Paga, como medio motor y desarrollador.
Comprendí que no hay otra manera para dar cabida a tanto contenido (4.200 clubes) que usar tecnologías modernas multi plataformas que lleven esas pasiones a cada rincón del mundo.
Ya no es tiempo de "Gratis vs. Codificado", quién sostenga eso es anacrónico y mal intencionado políticamente.
He entregado documentación con 23.200 fojas en AFA Viamonte, fruto del trabajo de 7 años para que sea usada profesionalmente por la Junta Normalizadora, la Asamblea Soberana, Clubes y Autoridades que lo consideren.
Allí hay estudios, informes, reportes, análisis, en fin todo lo necesario para quien continue o no, esta tarea.
Por mi parte, es hora de poner máximo foco en mi empresa, su modernización y en la delegación paulatina de la misma en las generaciones más jóvenes que interpreten mejor la sociedad digital y disruptiva que tenemos delante.
Agradeceré la difusión que se considere pertinente,
Atentamente,
Horacio Gennari

http://www.dossiernet.com.ar/articulo/h ... todos/9390
No se pierde nada. Desde que el Sr. Genari acepta ser director por parte de AFA en algo que se llama "Fútbol para Todos" y defiende la visión de la TV Paga como vía de difusión única por la gran cantidad de contenidos que genera el fútbol argentino, en lugar de remitirse a "en abierto lo esencial y de pago lo exclusivo-dedicado, para lo que no se tenga medios de llegada disponibles", es que reconoce un conflicto de intereses grave. Hace rato que se debería de haber ido a su casa. Es Aranguren en vesión pobre este tipo "vendo porque soy bueno" y "no vendo porque estoy hasta las manos de incompatible en esto" A gennari le robaron la ética hace rato... e' la insegurida' vió :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Futbol Para Todos

#973

Mensaje por enzomatrix »

Totalmente de acuerdo. El tipo pensaba más en AFA TV que en Fútbol Para Todos.
Se ve que lo cansamos tuiteándole todo el tiempo para criticar lo que se hacía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos

#974

Mensaje por Driver 1 »

Bien uno menos que te diga por las redes sociales que sos ignorante y te mande a estudiar cuando en realidad el mismo no entendió el dato certero que se le dio, lo que lo convierte no en un ignorante, sino en un pedante que se la da de importante. (redundancia 1)

De que defendió la teve paga hasta donde pudo es otro dato redundante. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Futbol Para Todos

#975

Mensaje por Fernando »

A cargo del FpT alguien que no creía en la filosofía del FpT y lo reconoce. Aunque ya nos habíamos dado cuenta. En qué quedará AFA TV el proyecto con Turner ahora que él trabaja para Telefé?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos

#976

Mensaje por Driver 1 »

La Defensoría del Público llevó los reclamos, sugerencias y propuestas de las audiencias a la Comisión Redactora de la Ley de Comunicaciones

Imagen
e) Ampliación del derecho de acceso a los eventos de interés relevante El acceso en forma "gratuita"
para toda la ciudadanía a eventos relevantes, es decir sin asumir un costo extra, en todo el territorio
nacional y con criterio federal, debe ser asegurado para la verdadera concreción de una democracia
comunicacional.

El artículo 77 de la LSCA establece un criterio claro en relación con el derecho de las audiencias de
acceder a todos los eventos de interés relevante frente a quienes tienen la titularidad de los derechos
sobre un evento deportivo o cultural. Los antecedentes de esta norma son la Directiva Europea Nº
65/2007, así como en otras legislaciones de Europa y resoluciones de tribunales de defensa de la
competencia, incluidos los antecedentes de la propia Comisión Nacional de Defensa de la Competencia
argentina. 13 Por otra parte, el artículo reconoce los principios elaborados por las Declaraciones conjuntas
de los Relatores Internacionales para la Libertad de Expresión. 14 La preocupación de las audiencias
por el cumplimiento efectivo del acceso universal y gratuito a los eventos de interés relevante se evidencia
en las denuncias que la Defensoría recibió desde su creación y también en lo expresado en sus audiencias
públicas. Reclaman por la importancia cultural de los deportes, con énfasis en la transmisión gratuita
y federal del fútbol nacional.

Muchas denuncias demandaron el acceso desde las provincias a los partidos de equipos locales, que si
se transmiten por los canales de televisión abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, excluyen
a quienes no pueden pagar televisión por cable o satélite.

Durante 2016, la Decisión Administrativa N° 50/2016 dispuso el traslado de las emisiones de los
eventos deportivos que eran transmitidos prioritariamente por la TV Pública y sus repetidoras
hacia los canales abiertos privados de la CABA y el Gran Buenos Aires (GBA). Esta decisión lleva
a la situación antes descripta, ya que en las provincias, solo es posible acceder a los partidos de
los equipos más populares a través de la televisión paga.
Frente a las denuncias del público,15 la Defensoría manifestó su preocupación a la coordinación del
programa FPT alertando sobre la violación del artículo 77 y el incumplimiento de los eventos incluidos
en listado elaborado para 2016.16 Esta Defensoría observa con preocupación el retroceso que materializan
las disposiciones mencionadas, que afectan el derecho vigente de las audiencias de acceder a los eventos
de interés relevante y considera que toda legislación debe reconocer:

- El derecho al acceso universal a contenidos de interés relevante a través de servicios de
comunicación audiovisual. La legislación vigente lo garantiza por lo que, tanto la implementación de
las normas ya vigentes, como cualquier reforma normativa, debe prever el mantenimiento de los
estándares normativos mínimos.

-En tanto hace al derecho a la libertad de expresión, a la garantía de acceso a la información y a la
naturaleza indiscutible de servicio de interés público que reviste la actividad de comunicación
audiovisual, la legislación argentinaha reconocidoclaramente que el derecho se enmarca además en
las previsiones del artículo 42 de la Constitución Nacional, 17 por lo que resulta prioritario mantener
el equisito de realizar audiencias públicas para la fijación de los parámetros de regulación específica.

-la previsión de estándares de respeto de la gratuidad, acceso democrático y federalismo en la regulación
de la temática, en especial en las contrataciones de derechos, licitaciones u otras medidas de cumplimiento
de la garantía que el Estado deba adoptar respecto de derechos exclusivos de transmisión;

-la previsión de estándares antimonopólicos en la regulación de la temática, en especial en las contrataciones
de derechos, licitaciones u otras medidas de cumplimiento de la garantía que el Estado deba adoptar
respecto de derechos exclusivos de transmisión;

-el estricto cumplimiento del principio de no regresividad en la concepción del público como sujeto
de derecho, participante activo en el derecho a comunicar y central en la construcción de una sociedad
democrática.
http://www.defensadelpublico.gob.ar/sit ... final1.pdf

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Futbol Para Todos

#977

Mensaje por frecuenciamax »

Una vez mas el partido de central no se ve en ningun canal abierto de rosario...tampoco en la tda....esto pasaba antes y sigue pasando ahora...es una verguenza...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: Futbol Para Todos

#978

Mensaje por admin »

frecuenciamax escribió:Una vez mas el partido de central no se ve en ningun canal abierto de rosario...tampoco en la tda....esto pasaba antes y sigue pasando ahora...es una verguenza...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Antes tampoco lo daban en la TDA? Ese antes me refiero a la época de los K ya que no te animas a escribirlo

Sent from my Moto X using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: RE: Re: RE: Re: Futbol Para Todos

#979

Mensaje por frecuenciamax »

admin escribió:
frecuenciamax escribió:Una vez mas el partido de central no se ve en ningun canal abierto de rosario...tampoco en la tda....esto pasaba antes y sigue pasando ahora...es una verguenza...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Antes tampoco lo daban en la TDA? Ese antes me refiero a la época de los K ya que no te animas a escribirlo

Sent from my Moto X using Tapatalk
Me animo a escribir cualquier cosa pero no quiero desviar mas este tema de lo que ya esta....ni con el gobierno k ni con macri....si tocaba que lo de canal 9 o america aca no se vei ni se ve....no llegaba en arpeggio sports ni ahora en el 25.3.....y los canales de rosario que estan en tda no salen de su programacion local...supongo que por un tema de exclusividad con canal 13 y telefe respectivamente...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 3 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Futbol Para Todos

#980

Mensaje por fede_masso »

En mi zona lo pasaron por la TDA... En el Ex canal TeleSur... donde pasan todos los partidos, ahora esta Racing y mas tarde River

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos

#981

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió:
fede_masso escribió:En mi zona lo pasaron por la TDA... En el Ex canal TeleSur... donde pasan todos los partidos, ahora esta Racing y mas tarde River

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
que raro que se pudo ver en chivilcoy y no en rosario....

yo estoy en amba pantalla negra jejeje
La EDT a 5 Km de la plaza 25 de Mayo de Chivilcoy no forma parte de la SFN del corredor La Plata-Rosario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados