⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
jmah

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1341

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Jose Perez escribió: 05 Sep 2017, 11:12 UHF35

Placer leerlo.

Se que deberia haber hecho una escritura asi como la suya, pero son varios años leyendolo al muchacho en cuestion y crei que no era necesario, no lo merece.
Mecha corta producen esta gente a la que debemos agradecer el gobierno que tenemos...

Un saludo cordial.
Vos sos una lacra que defiende a gente corrupta y asesina como sos vos. Como se nota que te chupa un huevo todo en San Telmo y no conocés al "bastión peronchista" nac&pop lleno de pobreza, exclusión, narcos y chorros.

Das lástima ante tanta sobebia e ignorancia, defendiendo a estos chorros de misma. Seguro sos parte del call center K. Encima sos tan nabo y bobo que defendías al chorro de Moreno, que te impidió importar, pero no: el enfermito mental chupabolas del peronchismo es tan retardado que los defiende. Dale, andá a falopearte y pintar las paredes ensuciando todo con sus consignas asquerosas K mientras crecen las villas como hicieron en la "década ganada" donde dejaron sin laburo a mi vieja y nos arruinaron economicamente con tremenda inflación que jamás admitieron, vos y toda la lacra subsidiada con el dinero que se afanaban.

Andá al Ministerio de Educación y preguntá cuál era la ordenque bajaban los fascistas K a los maestros de primaria y secundaria. Yo te voy a responder: aprobar a cualquier ignorante como vos que no sabe expresarse, redactar, ni razonar. Además en mi escuela de clase media-baja matancera los directivos ultra K, acusados de malversar la guita del subsidio (eran amigos del chorro Espinosa) vivian bajandi linea sobre el modelo, Nestor y Cristina, todo muy lindo, mientras que a un par de cuadras hay una villa donde te afanan o te matan por un par de zapatillas. Eso defendés vos. Ahora pusieron más policía y el "aprobar por aprobar a cualquiera" se terminó. Chau, bobito.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1342

Mensaje por Driver 1 »

A todo esto en otros tiempo que salga el fútbol en abierto sin saber de donde salen los fondos o con que favores legales hubiera sido un escándalo de proporciones mayores...Hoy dos militantes de partidos opuestos se pelean a ver quien es más corrupto de sus respectivos partidos políticos pero del tema real no se habla, no lo hace ni el periodismo a favor ni en contra, todos esquivan el bulto de cuanto está saliendo por fecha el Fútbol Para Todos.
Mientras las empresas abren el paraguas haciéndose los tontos con eso que nada tienen que ver con las transmisiones en TDA a ver si todavía le hacen juicio al estado dentro de unos años para cobrar doble y no digan que no lo hicieron antes esto de los juicios por las imágenes del fútbol...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1343

Mensaje por Jose Perez »

Me voy a la iglesia a hacer una donacion y vuelvo.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Juro que no lo puedo creer....jajajajaaaaa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1344

Mensaje por Jose Perez »

Driver 1 escribió: 12 Sep 2017, 18:50 A todo esto en otros tiempo que salga el fútbol en abierto sin saber de donde salen los fondos o con que favores legales hubiera sido un escándalo de proporciones mayores...Hoy dos militantes de partidos opuestos se pelean a ver quien es más corrupto de sus respectivos partidos políticos pero del tema real no se habla, no lo hace ni el periodismo a favor ni en contra, todos esquivan el bulto de cuanto está saliendo por fecha el Fútbol Para Todos.
Mientras las empresas abren el paraguas haciéndose los tontos con eso que nada tienen que ver con las transmisiones en TDA a ver si todavía le hacen juicio al estado dentro de unos años para cobrar doble y no digan que no lo hicieron antes esto de los juicios por las imágenes del fútbol...

No se...a mi me parece bien que pasen los partidos, asi voto a Bullshit junto a jmah....a no ! cierto que jm es de izquierda !!!! jajajajaj

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1345

Mensaje por arcadipan »

Para que version de Kodi estamos hablando? la 16 o 17? Este Kodi es para un SmartTvBox Noga Android.
Instalé el Adryanlist y abrío ej Antena 3 ok, despues puse uno de fútbol, me pidió Plexus, descargó solito y ahí empezaron los problemas que no puede loadear el canal que selecciono, ni siquiera los que eran solo de AceStream. No encuentro la opción de "orígenes desconocidos", como ven estoy remando en dulce de leche con esto jaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1346

Mensaje por UHF35 »

arcadipan escribió: 12 Sep 2017, 22:39 Para que version de Kodi estamos hablando? la 16 o 17? Este Kodi es para un SmartTvBox Noga Android.
Instalé el Adryanlist y abrío ej Antena 3 ok, despues puse uno de fútbol, me pidió Plexus, descargó solito y ahí empezaron los problemas que no puede loadear el canal que selecciono, ni siquiera los que eran solo de AceStream. No encuentro la opción de "orígenes desconocidos", como ven estoy remando en dulce de leche con esto jaja.
La versión que había más a mano en el sitio para PC, la que te tira, creo que es la más nueva. Está en el primer mensaje de mi tuto de la página anterior. Creo que es en Files o "Archivos" (tiene una carpeta el mosaico) de la parte de settings (ajustes) de kodi. Ahí hay un lugar que dice "unknown sources", ponelo en ON.
En Windows creo que el paquete tiene algo de 80 megas.

Este es mi tutorial para exVagos (pero yo tengo Debian), desde algunas líneas más abajo arranca la configuración común, tanto para Windows como para GNU-Linux.

En Debian: Menú Inicio de LXDE >> Preferences >> Synaptic package manager >> Reload >> Search >> kodi >> "Mark for install" >> Apply. LISTO

Inicio de LXDE >> Sound and Video >> Kodi (siempre antes de correr esta cosa asegurate de dejar algún otro programa abierto que te permita hacer ALT+TAB para volver al escritorio y corregir el volumen, kodi está hecho con tanta maña que dispara el nivel al 100% cada vez que inicia una reproducción o stream nuevos.)

---- Ya dentro de kodi: (tanto para Windows como Linux) Lado izquierdo: (En el Engranaje de arriba "Settings") >> System Settings >> Add-Ons >> Activa ON en "Unknown sources" >> Vuelve a anterior presionando ESC Ahora: File Manager >> Add source >> Adonde dice "none" escribe "http://repo.adryanlist.org/" y OK y en "enter a name" escribes ".adryanlist" y OK ESC hasta pantalla inicial

Ahora: "Add Ons" y buscas el icono de la cajita arriba de todo. Ya en la ventana siguiente "Install from ZIP file", pero elegís ".adryanlist" en la lista y presionas sobre "plugin.video.adryanlist.2.8.X.zip" Y ESPERAS!!! LA INSTALACION PUEDE FALLAR INCLUSO VARIAS VECES DEPENDIENDO DE COMO ESTÉ EL SERVER. REINICIALA HASTA QUE TE DIGA "Adryanlist installed" (pone muchos otros add-ons complementarios enlazados así que armate de paciencia)

Ahora ESC hasta pantalla de inicio >> Video Add-Ons >> Adryanlist Ahí listados en forma de directorio al mejor estilo "total Commander" vas a encontrar de todo tanto enlatado como live. Por lo pronto vas a "JHG master" >> Deportes >> Arena visión >> Arena (hay varios) Buscá "Argentina Soccer Super League"

Si les da error de reproducción, tbien van a necesitar Plexus.

Indigo es requisito para instalar Plexus que a su vez es requisito para abrir algunos canales.

File Manager >> Add source >> en URL ponés http://fusion.tvaddons.co/ (OJO QUE ES .CO LOMBIA Y NO .COM) y en nombre .fusion y OK ESC afuera y "Add-Ons" (otra vez, la cajita) >> Instalar desde zip >> .fusion >> carpeta remota "begin-here" >> plugin.program.indigo-x.x.x.zip

Esperás a que te diga que lo instaló y después: ESC a Add-Ons y de "Program Add-Ons" seleccionás "Indigo" >> Add-On Installer >> Program Addons >> Vas hasta la "P" >> "Plexus" >> "Install" >> Restart

Al reiniciar seleccionás Program Add-Ons >> Plexus

Hay que invocarlo para que se cargue sino no funcionará cuando se lo llame desde Adryanlist

Con eso ya debería andar todo. Tradúzcanse las cosas porque a mi Linux siempre me tira los paquetes en inglés.

----

Alternativa para los que no quieran embadurnar su Windows o no tengan un Súper PC (el rendimiento de Kodi en Windows es bastante malo, por no decir peor)

Pen drive de al menos 4 gigas. Bajás uno de estos https://cdimage.debian.org/debian-cd/cu ... so-hybrid/ el más liviano es el que lleva el escritorio LXDE. Elegís en consecuencia según tengas AMD64 o Intel (32 o 64 bits)

Lo escribís con el programa Rufus (es gratis, buscá en Google), en modo "DD" (lleva 5 minutos) Dejás el USB puesto y arrancás con Debian Live tu PC.

A partir de ahí "instalas" sobre el live y configuras como dice arriba.

Lo deberás de hacer cada vez que inicies.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1348

Mensaje por admin »

Dale hagamos topic de toddy, perdon de KodiImagen

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1349

Mensaje por UHF35 »

admin escribió: 13 Sep 2017, 22:58 Dale hagamos topic de toddy, perdon de KodiImagen

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
(No me acuerdo solo conozco VBulletin), ¿tenía como copiar posts individuales a un tema diferente la cosa esta, phpBB? Eu não tenho vontade para copiar tudo novamente pela mão :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1350

Mensaje por admin »


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados