⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1261

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

Skymaster escribió: 25 Ago 2017, 21:59 Ni a los chanchos se les daria semejante nivel de basura visual.
Es tal nivel de cinismo y maldad de esta gente, que ya no se contentan con sacar el futbol de la TV abierta, sino que van mas alla y con hechos como este te intentan demostrar que si no pagas, si no tenes con que, no vales nada, sos una porqueria y mereces eso, que es aun mas hiriente que no dejartelo ver.
Al TV le aplique el formato automatico para que complete el cuadro 16:9 sino se ve con dos bandas negras inmensas una arriba y otra abajo.

Imagen


malos, hijos de p.....crueles.....

no tienen limites

y encima los votan...increible ! :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1262

Mensaje por teopetiso »

Ahora movieron el fútbol a tateti pero sin audio, se ve como una señal sd de cable (comprimida)

Están dejando a los pibes sin un canal infantil para mantener al aire LN+ que está emitiendo programas grabados, me parece que si tenés abundancia de señales de noticias y van a hacer esto de transmitir deberían poner el fútbol en el 25.3 que era la frecuencia asignada anteriormente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1263

Mensaje por CarlosVs »

teopetiso escribió: 26 Ago 2017, 14:08 Ahora movieron el fútbol a tateti pero sin audio, se ve como una señal sd de cable (comprimida) Imagen

Están dejando a los pibes sin un canal infantil para mantener al aire LN+ que está emitiendo programas grabados, me parece que si tenés abundancia de señales de noticias y van a hacer esto de transmitir deberían poner el fútbol en el 25.3 que era la frecuencia asignada anteriormente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. CON LOS CHICOS NO!!! LN+ o Arpeggio.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1264

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 26 Ago 2017, 15:10
teopetiso escribió: 26 Ago 2017, 14:08 Ahora movieron el fútbol a tateti pero sin audio, se ve como una señal sd de cable (comprimida) Imagen

Están dejando a los pibes sin un canal infantil para mantener al aire LN+ que está emitiendo programas grabados, me parece que si tenés abundancia de señales de noticias y van a hacer esto de transmitir deberían poner el fútbol en el 25.3 que era la frecuencia asignada anteriormente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. CON LOS CHICOS NO!!! LN+ o Arpeggio.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Eeeeesoooooo :lol:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
chuni93

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1265

Mensaje por chuni93 »

No tienen permiso de poner los escudos en los graph ? :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1266

Mensaje por Jose Perez »

che, ayer no vi nada, pero hoy se ve basssstante aceptable el SD....zafa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1267

Mensaje por Driver 1 »

Jose Perez escribió: 26 Ago 2017, 16:57 che, ayer no vi nada, pero hoy se ve basssstante aceptable el SD....zafa
Además que nadie sabe que va a salir fútbol por un canal de "dibujitos" se ve muy horrible comparado con el peor de los SD de la TDT...


Ahora por Arpeggio el FPT.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1268

Mensaje por teopetiso »

Driver 1 escribió:
Jose Perez escribió: 26 Ago 2017, 16:57 che, ayer no vi nada, pero hoy se ve basssstante aceptable el SD....zafa
Además que nadie sabe que va a salir fútbol por un canal de "dibujitos" se ve muy horrible comparado con el peor de los SD de la TDT...


Ahora por Arpeggio el FPT.

Imagen
Querían cable, tienen sd de cable Imagen

Ahora Tateti volvio a su señal y Arpegio paso a ser TNT Sports con la misma calidad horrible de ayer.

Evidentemente es Arpegio el tema, hasta q pasaron los partidos al FPT que reemplazó a Telesur los partidos también se veían con mala calidad, no tanto como ahora pero feo al fin.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1269

Mensaje por Jose Perez »

perdon por el OT, pero no encuentro nada en el foro sobre Corrientes, es para un familiar de mi jermu...hay TDT en Corrientes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1270

Mensaje por Driver 1 »

Jose Perez escribió: 26 Ago 2017, 18:46 perdon por el OT, pero no encuentro nada en el foro sobre Corrientes, es para un familiar de mi jermu...hay TDT en Corrientes?
Está en obra pero siempre se pudo ver desde Chaco (Puerto Tirol).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1271

Mensaje por CarlosVs »

Jose Perez escribió: 26 Ago 2017, 18:46 perdon por el OT, pero no encuentro nada en el foro sobre Corrientes, es para un familiar de mi jermu...hay TDT en Corrientes?
Si, como te dijo Driver1, se toma en Corrientes Capital desde Chaco. Tenes todo lo de RTA del 22 al 25 y Chaco TV en el 28 desde la EDT. En el 27.2 esta Ciudad TV (no se si llega). Ademas en Corrientes en el 32.1 esta 13 MAX Television.
P.D.: Segun ARSAT la EDT de Resistencia esta sin servicio momentaneamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados