⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1321

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

Pedazo de idiota, que te crees TODO lo que te dicen los medios hegemonicos que SI roban y matan, pero te dicen "la crisis se llevo victimas..."

el macrismo es REPRESOR Y LADRON, bobo, o quien va a pagar lo que el Estado deja de cobrar a los grandes capitales? bobo, quien va a pagar los intereses de la deuda que te estan metiendo adentro del or.to.

Son mucho mas peligroso los idiotas como vos que los hdp macristas, porque estos van a durar un tiempo mas...en cambio los bobos como vos son ETERNOS y encima...en una de esas TIENEN CRIA........

BOBITO

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1322

Mensaje por admin »

Jose Perez escribió:Pedazo de idiota, que te crees TODO lo que te dicen los medios hegemonicos que SI roban y matan, pero te dicen "la crisis se llevo victimas..."

el macrismo es REPRESOR Y LADRON, bobo, o quien va a pagar lo que el Estado deja de cobrar a los grandes capitales? bobo, quien va a pagar los intereses de la deuda que te estan metiendo adentro del or.to.

Son mucho mas peligroso los idiotas como vos que los hdp macristas, porque estos van a durar un tiempo mas...en cambio los bobos como vos son ETERNOS y encima...en una de esas TIENEN CRIA........

BOBITO
Imagen
Ya no sé qué pensar del Osito. No sera espía de los servicios? Imagen Ese antikichnerismo venenoso lo nubla mal mal

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1323

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 04 Sep 2017, 00:56
Justo vienen a acusarme de mentiroso un par de kirchneristas que se la pasaron mintiendole y robandole al pueblo 12 años. No, yo solo intenté creer en las palabras del presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, quien resultó ser mentiroso y chorro como los K, ya que en teoría se acordaba mantener la gratuidad un tiempo más por TDA. Pero luego el comunicado ese despejó las dudas. Así que yo no mentí, sino el funcionario, con una clara maniobra electoral del macrismo represor. Además si yo posteara todas sus mentiras para defender al cristinismo y sus secuaces se hace un thread con 100 páginas.
En primer lugar, te estábamos cargando.

En segundo lugar, ni yo ni muchos de los dirigentes a los que voté -y volvería a votar detrás del mismo modelo CORRECTO Y JUSTO DE PAÍS-, se robaron nada; y los que sí lo hayan hecho, ni siquiera tengo para reprocharles demasiado. A diferencia de tu moralina, yo tengo ética y sé diferenciar Ley de justicia, y sé lo que implica cargar con una obligación pública, las presiones, los enchastres de propios y extraños, la tentación, los enredos y hasta del tremendo berenjenal de cosas que estando "allá arriba", ni podes ni siquiera ver en la magnitud que pueden llegar a tener si se desbaratan.

A diferencia tuya, muchos de nosotros le reconocemos a la mayoría de esos dirigentes el haberse aguantado a una sociedad repleta de idio tas racis tas sectarios clasistas bru tos infra dotados sin visión sin idea de nada repletos de odio sin espíritu crítico y sin ideario de ningún tipo ni valor para jugarse por algo en la sociedad en que viven; que de la boca para afuera son impolutos y "perfectos", pero se dan la vuelta y lo primero que hacen es denostar al Estado y a cuanta persona, grupo o movimiento que se atreva a patear el tablero de tu país "normal", para tratar de que en la medida que las presiones y las limitantes de afuera lo permitan, hacer una sociedad un poco más justa, afanando o no.

A diferfencia de Ustedes los "que no son ni esto ni aquello", nosotros no vapuleamos x las dudas durante dos gestiones a un gno que no había terminado de poner el cu lo en el sillón y al que ya odiaban, pero sí sabemos que se merecen toda la desconfianza personas que acumulaban ya múltiples causas por delitos económicos y defraudación al Estado antes de haber ejercido la función pública como son Macri y la mayoría de sus funcionarios.

A diferencia de Ustedes, nosotros no escupimos para arriba a fuerza de exigir perfección de honradez en la función pública mientras nos cargamos el 100% de un buen proyecto para hacerle el caldo gordo a un montón de oli garcas so retes mal nacido hijos de re mil pu ta cí nicos y arrogantes, un millón de veces más ladrones que el peor que pueda probarse que había en la gestión que se fue, y todo eso haciéndole caso a un montón de pseudo comunicadores que les mienten y fabrican la realidad en la je ta mientras Ustedes se dejan co ger y todavía pide más.

Así que lavate bien la boca antes de generalizar, porque los que ahora tienen el o jete bien sucio son la mayoría de Ustedes, cómplices cívicos de cuanto pasa desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha (y para eso no hace falta haberlo votado, con solo haber hecho de "contrapeso social crítico" ya era suficiente.)

A los tipos como vos, les desearía que Cristina, Graciana, Moreau, Axel, Santoro, Cerrutti, etc., se fueran a su casa a rascarse y se tomasen un lustro sabático, así tienen 15 años de macrismo y sus cipayos masistas y radicales para disfrutar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1324

Mensaje por Driver 1 »

A todo esto vengo a ofrecer lo que para mí es la realidad de lo que pasó...
Como muchas otras tantas veces este gobierno acordó de palabra con los privados a cambio de favores para que se vea como sea y con la calidad que sea el fútbol gratis hasta las elecciones, pero la opinión pública se avivó que era algo electoral (que si lo haces bien hay convenios escritos, horarios de partidos, canales designados publicidad, etc, etc, etc), todo esto y algunas cositas más que dijeron los usuarios en las redes a las empresas les cayó como el tuje, mala prensa acordando por izquierda con la política a ver si nos acusan de recibir dinero del estado (Como si no recibieran dádivas todos los días y ahora más que nunca) y se abrieron del “tratado” comercial.

Para que se hacen estos tratados espurios y a las escondidas del publico?
Fácil...Cuando todo falla como ahora no hay ninguna ley ni nada firmado entonces no te pueden acusar de quitar derechos ni que venga la justicia a decir nada a ninguna de las dos partes.
(Cualquier relación que haga el lector con el modus operandi que usan las mafias está en todo su derecho).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1325

Mensaje por Jose Perez »

UHF35

Placer leerlo.

Se que deberia haber hecho una escritura asi como la suya, pero son varios años leyendolo al muchacho en cuestion y crei que no era necesario, no lo merece.
Mecha corta producen esta gente a la que debemos agradecer el gobierno que tenemos...

Un saludo cordial.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1326

Mensaje por Skymaster »

Y finalmente se supo, ahora si somos Venezuela hasta la medula. Hasta hacen goles por nosotros.
Pues bien, agradezcamos la politica de ofensa y odio del mequetrefe corrupto mayor, la que provoco que vinieran como nunca antes, ya fuera del mundial, pero con el cuchillo entre los dientes a salvar su honor y a vengarse por todas las ofensas gratuitamente propinadas.
En sintonia con los tiempos politicos y economicos que corren, Argentina de la mano del tilingo lacra inmunda y una manga de pendej0s mareados por la guita y las put@s comebilletera, otra vez humillada y pisoteada, esta vez nada menos que por Venezuela, los que supuestamente estaban muertos de hambre y no podian comprar ni un litro de leche en el super.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1327

Mensaje por Skymaster »

TNT Sports HD para todos y todas.

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1328

Mensaje por arcadipan »

Skymaster escribió: 10 Sep 2017, 10:53 TNT Sports HD para todos y todas.

Imagen

Imagen
Como se instala en Kodi?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1329

Mensaje por Skymaster »

Tenes que instalar Adryanlist y Plexus

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1330

Mensaje por hernan »

¿El "Cambio" fue el ingreso de Matías Martin (algo así como Flandria) y la salida de Oscar Martínez?, (el Barça comentando al lado de MM). ¿O los 7.6 de rating de Boca-Olimpo?. ¿Ó el nuevo relato de Juan Manuel "Vilouta" Pons?. Tienen que haber sido los comentarios de Manusovich. Primeras crónicas del "nuevo fútbol televisado" que resultó un verdadero fiasco. Aqui van:

En primer lugar no los vió nadie.

Repasemos los ratings entregados por Ibope y fervorosamente ocultados por toda la new muchachada.
Boca-Olimpo 7.6
River-Témperley 7.1
San Lorenzo-Racing 4.1
San Martín de San Juan-Patronato 0.35
Independiente-Huracán 5.5


Cuando en Fútbol Permitido (¡por ATC!), entrada la madrugada del lunes no tocábamos los dos dígitos, solíamos amargarnos.
A favor de la duda en torno al "no ver", digamos que la imágen nos retrotrajo a los 90s. Solo faltaban los pliegues de los vhs.
¡No se veía un pomo!
Todo muy retro para ser prudentes.
En segundo término me gustaría señalar que Paulo Vilouta es, fue y será un buen RELATOR DE RADIO. Y, mejor aún, un BUEN CONDUCTOR de segmentos. Futboleros o de los otros, cualquiera sea. Acomoda bien el cuerpo tanto en los temas políticos como en los frívolos.


El problema fue, para Paulo, relatar por tevé.
Es decir, él viendo LO mismo que vemos nosotros desde casa.
Entonces cagó fuego.
Si uno va manejando en su auto y escucha el relato de Paulo, perfectamente puede creer que el Licha López metió un golazo de cabeza cuando en realidad fue uno de los más espectaculares de todos los tiempos hablando de un Racing-Independiente, ¡solo que DE CHILENA FUE!. En fin...
Le pasa lo mismo al Bambino Pons. Buena gente, pero no ve una misma. No digo que no conozca a los jugadores. El Bambino siempre fue un buen profesional. No ve nada. Y pifia. Corre el riesgo de convertirse, efectivamente, en "el Bambino Vilouta-Pons". Quizá con lentes Bamba...
Ahora bien. Contrataron a Matías Martin.
Bueno para buenísimo haciendo radio.
A algunos les gusta como conductor de tevé.
Confieso que nunca lo escuché. No soy del target de esa radio. Gringo Fantino en AM, Beto Casella en FM, ó la 102.3 derecho viejo. Pero volvamos al asunto.
Arregló bien Matías: 3.960.000 mil al año. Al cambio de hoy, 30 de agosto en la Argentina, 223.728,81 dólares. Tres millones novecientos sesenta mil pesos o doscientos veintitrés mil setecientos veintiocho dólares con 81 centavos.
Buena cifra.
Buen salario, a salvo de la inflación.
Ahora...comentar en tevé es otra cosa.

Comentar es lo que hace-hacía y ojalá lo contrate el new Poronga del fútbol argentino, el Nacho Galarza, Oscar "Popular" Martínez.
Oscar comenta fútbol. Pacini comenta fútbol. Latorre, alias "descubrí el placer de que te rompan el culo a los cuarenta", (ya llegaremos a Latorre y Vignolo), comenta fútbol.
Matías no. Escuchando a Matías casi que rogué por la vuelta de Daniel Arcucci y el niño que se apodera de él al momento de hablar por televisión.

Oscar cobró 24.000,oo pesos en concepto de último sueldo comentando en FpT. Es decir, 288.000,oo al año ó, lo que es lo mismo, 16.271,18 dólares.
Tres millones 900 contra Doscientos ochenta y ocho. 223 mil dólares/16 mil.
Son las reglas del juego.
Oscar es pelado, cincuentón larguía y del conurbano.
Matías es rubio y de ojos claro, como Mauricio.
Pero además, es políticamente correcto y eso, señores, ¡NO TIENE PRECIO!.

Oscar es votante de Macri. Y supuso que los "compañeros amarillos" iban a darle el lugar que se merece. Al momento de escribirse éstas líneas no lo ha conseguido. Y solo le falta hablar con Macri. Ojalá, insisto, lo logre. Comenta bien.
El "cambio" ha dejado algunos heridos.
Heridos económicos y heridos ideológicos.
Probablemente el màs perjudicado por el acuerdo Torneos dueño de todo-el resto (Turner, entre ellos), haya sido el Rodo De Paoli. Arregló para ser el relator de TNT con Matías (lo que se llama la Pareja 1 de la señal). ¿El número?: 2.400.000 "en el bolso" al año.
Leo de Pinto, alias "¡nunca lo ví en mi vida a Alejandro Burzaco, por favor!", se cagó en el pobre Tano Imparato, alias, "¡ojo, que yo soy Turner!", y le dijo: "avisale vos al boludo de De Paoli que no va. No me pienso molestar. No toquen a los relatores ni comentaristas de TyC". Cosas de la vida.

Y el Rodo rodó escaleras abajo.
Otra herida, yo la llamo "ideológica", fue la estimada y respetada colega (para mí la mejor hablando de fútbol entre las mujeres), Angela Lerena. Javier Vicente, el verdadero relator del pueblo según Tiempo Argentino, está que trina. No es el único.

Angela ya puso sus pies en polvorosa de C5N me contaron anoche.
Amagaba con tornársele un poco incómodo esto de haber sido candidata por el kirchnerismo, llegar a la señal de Cristóbal en reemplazo de un "Pro" como Nacho Goano a cambio de una devolución de favores de De Souza a su marido Alejandro Bercovich; haber tenido una posición pública muy fuerte en contra del fútbol privatizado para televisar y, ahora, estar allí.
Es así...a veces, hay que arrollar las banderas sin exagerado dramatismo.
Angela cobrará 360.000 pesos al año por su participación en el fútbol. Pero, a diferencia de todos los colegas de Torneos (excepto Vignolo-Latorre y un par de excepciones más, que cobrarán un extra por transmitir, comentar, hacer campo de juego), Angela podrá buscar otros laburitos. El resto de la muchachada en Torneos, TODO por el mismo precio. Lo que yo llamo "opción plumero en el culo, ¡la pqlosp a los dueños!".

La corto aquí.
En sucesivas entregas estarán en los roles protagónicos Sebastián ¿Arranca o no Arranca?, Diego "Puntita" Latorre, Foia, (¿quién joraca es Foia?), el millonario ex comisario político de los k que demandó a La Corte y al estado argentino porque dice -él- que es periodista y debe cobrar indemnización de FpT como...¡periodista!.
Esto, más escuchar/ver a Brancatelli y a Navarro, está a punto de convencerme de no votar por el Kirchnerismo en Octubre.
Tal como pasó con Vidal, Branca abre la boca y algunos salen corriendo a votar por otros. Sorry man...really sorry.
De no votar a los amarillos ya me han convencido hace rato todos los otros.
Pero me tengo que tomar el buque para hacer unos arreglos en la casa y luego asistir a Bendita TV en Canal 9.
Abrazo para todos y todas. La foto que ilustra éste posteo es el voto a Angela. Ocupa el puesto número 9 en la lista colectora.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1331

Mensaje por UHF35 »

arcadipan escribió: 10 Sep 2017, 11:53
Skymaster escribió: 10 Sep 2017, 10:53 TNT Sports HD para todos y todas.

Imagen

Imagen
Como se instala en Kodi?
En Windows creo que el paquete tiene algo de 80 megas.

Este es mi tutorial para exVagos (pero yo tengo Debian), desde algunas líneas más abajo arranca la configuración común, tanto para Windows como para GNU-Linux.

En Debian: Menú Inicio de LXDE >> Preferences >> Synaptic package manager >> Reload >> Search >> kodi >> "Mark for install" >> Apply. LISTO

Inicio de LXDE >> Sound and Video >> Kodi (siempre antes de correr esta cosa asegurate de dejar algún otro programa abierto que te permita hacer ALT+TAB para volver al escritorio y corregir el volumen, kodi está hecho con tanta maña que dispara el nivel al 100% cada vez que inicia una reproducción o stream nuevos.)

----

Ya dentro de kodi: (tanto para Windows como Linux)

Lado izquierdo: (En el Engranaje de arriba "Settings") >> System Settings >> Add-Ons >> Activa ON en "Unknown sources" >> Vuelve a anterior presionando ESC

Ahora: File Manager >> Add source >> Adonde dice "none" escribe "http://repo.adryanlist.org/" y OK y en "enter a name" escribes ".adryanlist" y OK

ESC hasta pantalla inicial

Ahora: "Add Ons" y buscas el icono de la cajita arriba de todo.

Ya en la ventana siguiente "Install from ZIP file", pero elegís ".adryanlist" en la lista y presionas sobre "plugin.video.adryanlist.2.8.X.zip" Y ESPERAS!!! LA INSTALACION PUEDE FALLAR INCLUSO VARIAS VECES DEPENDIENDO DE COMO ESTÉ EL SERVER. REINICIALA HASTA QUE TE DIGA "Adryanlist installed" (pone muchos otros add-ons complementarios enlazados así que armate de paciencia)

Ahora ESC hasta pantalla de inicio >> Video Add-Ons >> Adryanlist

Ahí listados en forma de directorio al mejor estilo "total Commander" vas a encontrar de todo tanto enlatado como live. Por lo pronto vas a "JHG master" >> Deportes >> Arena visión >> Arena (hay varios) Buscá "Argentina Soccer Super League"

Si les da error de reproducción, tbien van a necesitar Plexus, instalandolo con ídem procedimiento pero declarando como fuente a http://fusion.tvaddons.co/ (OJO QUE ES .CO LOMBIA Y NO .COM)

----

Alternativa para los que no quieran embadurnar su Windows o no tengan un Súper PC (el rendimiento de Kodi en Windows es bastante malo, por no decir peor)

Pen drive de al menos 4 gigas.

Bajás uno de estos https://cdimage.debian.org/debian-cd/cu ... so-hybrid/ el más liviano es el que lleva el escritorio LXDE. Elegís en consecuencia según tengas AMD64 o Intel (32 o 64 bits)

Lo escribís con el programa Rufus (es gratis, buscá en Google), en modo "DD" (lleva 5 minutos)

Dejás el USB puesto y arrancás con Debian Live tu PC.

A partir de ahí "instalas" sobre el live y configuras como dice arriba. Lo deberás de hacer cada vez que inicies.

Próximamente se vendrá el script de un solo clic o integrarlo al USB con presistencia. Se aceptan sugerencias.

----

No pidan capturas. Lean.

:twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados