Estación Cerro Mogote - Córdoba

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
Gus_COR

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#21

Mensaje por Gus_COR »

Último mensaje de la página anterior:

Yo estoy en la zona de la Jefatura de la Policía, cerca del centro hacia el oeste, y entre los retoques, cambios y modificaciones que le estoy haciendo a la instalación me encontraba conque con siempre andaba el Mux 25, pixelaba mucho hasta que se dejó de ver. En la forma en que conecté todo ahora, puedo ver con el TV y con el receptor y en ambos no tengo señal y sucede tal como dice Cuasimodo. Creia mientras que era por algun problema de orientación fina de mi antena que apunta justo entre dos edificios que es donde tengo vista directa a la antena del Cerro Mogotes.

Mi antena es una yagi y le da la espalda al Doce que se ve re bien con casi nada de pixelaciones, y de costado agarra Teleocho, que se ve mejor imposible. Y si hay problemas de interferencia, no lo sabía, pero me sirve para suponer por qué no veo esos muxes estatales.

Si comparo donde estaba viviendo antes, en Los Boulevares (cerca del Aeropuerto), allá tenía la vista totalmente despejada al Cerro Mogotes, es como que mi antena sobraba, y eran 19km. Asi que la supe apuntar al sur para tomar el Doce y Teleocho que estaban en línea recta a mi casa y esperando que Canal 10 algun día termine su antena y transmita desde ahí, con una sola antena agarrar todo. Al finalme mudé para acá y el Doce a la semana empezó a emitir, así que desde allá nunca supe como se veía, pero Teleocho siempre anduvo perfecto.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#22

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#23

Mensaje por Cuasimodo »

Resumiendo, ¿nadie en Córdoba está recibiendo el 25 en este momento?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#24

Mensaje por Gus_COR »

Mux 22 sale reflojo a nada con tele, ni lo registra el receptor; Mux 23 reflojo con receptor y nada con el Tele; Mux 25 esta en 0% TV y Receptor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#25

Mensaje por magosan »

Cuando se perdió de golpe la señal del mux 25 (fue el 6 de enero), llamé a Arsat y me atendieron muy bien. Me pidieron mi telefono y me llamaron varias veces, para ir chequeando hasta que se normalizó la transmisión.
El que me llamó era uno de los responsables de la estacion terrena de Benavídez, y me di cuenta que se ocupan de tratar de solucionar los inconvenientes que a veces se presentan.
Y creanmé, ellos leen los foros y están más al tanto de los problemas, de lo que se podría suponer...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#26

Mensaje por dvander »

Cuasimodo escribió:No sé si es "la TDA de por allá" sino un cúmulo de situaciones particulares, que en el caso de tu hijo hacen que no reciba bien la TDA en Córdoba. A saber:

- MUX 25: Sigue cortado en todo Córdoba. En esa te doy la razón. Encima ahí están dos de los canales que más veo. :(
- MUX 22 y 24: No me sucede en absoluto.
- MUX 29 y 40: Los recibo sin problemas desde el primer día, aunque el 29 lo cortan cuando hay tormenta.

Contanos más dónde vive tu hijo, qué tipo de antena tiene, qué tipo de vivienda, dónde está la antena, etc. Seguro hay usuarios de Córdoba que le puedan dar una mano.
En este link de hace unos meses describo mi instalación y el problema. En ese momento pensé haberlo solucionado pero el problema persiste http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =171&t=362
Driver 1 escribió:Si hay interferencias y nadie da soluciones puede ser que sea “insolucionable”, pero doy un consejo que ya di, no utilicen estaciones receptoras muy altas, que en días de alta propagación se reciben señales que interfieren que están originadas a más de 200KM de promedio.
No sería raro que Driver 1 esté en lo cierto (como siempre), mi problema coincide en fecha con la puesta en marcha de la TDA RIO CUARTO (190 kmts. en línea recta). Podrá ser ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#27

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#28

Mensaje por Cuasimodo »

Hola a todos, no sé si este comentario va acá.

Hoy (como de costumbre), apareció sin señal el MUX 25 en Córdoba Capital. Por lo visto, es algo más que frecuente. ¿Saben a qué se debe? ¿Se puede reclamar a Arsat? ¿A qué numero?

Gracias desde ya!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#29

Mensaje por admin »

El mux 22 anda muy mal che

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#30

Mensaje por Gus_COR »

Si, cierto. En el canal 42 analógico ponen PkPk y las veces que a mi me pixela, ellos siguen con señal full. Ayer me fijé y a ellos se les pixelaba mucho, y yo con señal 0%. El 23 no lo veo bien. Ah! Y volvió el 25.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#31

Mensaje por admin »

y adonde habria que llamar para solucionar el problema??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados