Ayuda de compra: Samsung 32" UN32F5500 VS Sony Kdl-32w655

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
matiasgoiran

Ayuda de compra: Samsung 32" UN32F5500 VS Sony Kdl-32w655

#1

Mensaje por matiasgoiran »

Estoy pensando en comprar dentro de unos meses un smart tv para poner en mi dormitorio, por eso busco uno de 32 y que sea smart tv. Tengo en mente los 2 productos que menciona el titulo, el samsung UN32F5500 y el sony Kdl-32w655.

El samsung le veo a favor el diseño, me gusta mas que el otro, y el sonido ya que tiene una potencia de 10 W x 2, dolby digital, DTS, etc. 3 entradas hdmi y 2usb.Otro punto a favor es el precio , entre 500 y 700 pesos menos

Por el lado de sony los puntos a favor son el motionflow xr 240xz(aunque sea 120xz nativo), tiene microfono y camara incorporado.

No encontre muchos comparativos en la web y solo lei review aislados que señalan problemas de compatibilidad de los sony al conectarse a dispositivos.

La idea es usarlo con TDT y cablevision HD

La pregunta es, alguien tiene o vio en funcionamiento estos productos??? Me interesa la calidad de imagen, millones de colores, contraste, brillo y nitidez, pros y contras. Obviamente antes de decidir la compra iré a mirarlos personalmente en los comercios, que por suerte todos en mi ciudad promocionan TV sintonizando tdt, salvo musimundo q pone cablevision hd .

Dejo enlaces con caracteristicas de cada uno

http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-a ... AGCDF-spec

http://www.sony.com.ar/electronics/tele ... s#features

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: Ayuda de compra: Samsung 32" UN32F5500 VS Sony Kdl-32w65

#2

Mensaje por matiasgoiran »

nadie para dar una respuesta??? :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
z3r3lk

Re: Ayuda de compra: Samsung 32" UN32F5500 VS Sony Kdl-32w65

#3

Mensaje por z3r3lk »

Hola yo tengo el UN32F5500 y la verdad es que estoy encantado con él y si te cuesta menos que el otro mejor que mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado