Último mensaje de la página anterior:
A mi me pasa lo mismo!!! Tengo un philips 6606, pero ya hace prácticamente un año no me agarra Ningún canal de Tda EXCEPTO 8,10,12 (aire y digital) y CBA 24n . Y puse al lado, con la misma antena un Philips de un modelo más nuevo y los agarra bien. Lo más raro de todo es que si voy al canal que no se ve y entro a info, me da señal y calidad 100%, pero imposible verlo."no hay programación disponible ". No se que caraj* podrá ser. Incluso probe actualizando el firmware del tele, y llevando al de fabrica, y nada de nada.Edito. Y como dice un compañero más arriba, yo también sospecho de un problema de software, alguna especie de incompatibilidad con la señal de mogotes. Pero si no me equivoco el 10 y cba24n emiten de mogotes también y esos si los puedo ver. Muy raro la verdad.
Cuando compre el tele allá por el 2011 o 2012 se veian todos bien. Pero después se me empezaron a morir algunos. Primero no podía ver deportv y construir, viajar. Después se me murió la tv pública y los de música, y por último pakapaka y Tateti.