Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Driver 1

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#31

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:11, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#32

Mensaje por Jason2000 »

¿funcionará con un mediacenter?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#33

Mensaje por diegazo80 »

Bueno, estoy terminando el archivo interno del Kanji que contiene todo el listado "pre-grabado" de canales, en el cual estoy incluyendo canales de: Capital Federal y Gran BsAs., La Plata, Montevideo y Punta del Este.

Los Canales que tengo grabados por ahora, en este mismo órden y con esta misma configuración y nombres de Canal son:

22.1 ENCUENTRO
22.2 PAKA PAKA
22.3 TATETI
22.4 INCAA TV
22.5 TECNOPOLIS
22.6 ENCUENTRO PORTABLE

23.1 TV PUBLICA HD
23.2 CONSTRUIR

24.1 DEPORTV HD
24.2 VIVRA
24.3 ARPEGGIO
24.4 VIAJAR
24.5 DEPORTV PORTABLE

25.1 CN23
25.2 C5N
25.3 TELESUR
25.4 360 TV
25.5 RT
25.6 CN23 PORTABLE

26.1 Canal 26 HD
26.2 Telemax

27.1 C5N HD
27.2 STARS HD
27.3 C5N Movil

28.1 La Tele HD
28.2 La Tele SD
28.3 LaTele1SEG

29.1 Monte Carlo HD
29.2 Monte Carlo SD
29.3 Monte Carlo 1 Seg

30.1 Canal30 1Seg prueba
30.2 TNU-1SEG

31 Canal 31

32.1 Canal 32 HD En Prueba
32.2 Canal 32 Movil En Prueba
32.3 TV Ciudad HD
32.4 TV Ciudad SD
32.5 TV Ciudad 1SEG

33.1 Canal 13 Prueba
33.2 ARTEAR

34.1 Telefe HD
34.2 Telefe SD
34.3 ACUA MAYOR
34.4 Telefe Movil

35.1 Canal 9 HD
35.2 Canal 9 SD
35.3 ACUA FEDERAL
35.4 Canal 9 Portable

36.1 America HD Prueba
36.2 A24 Prueba
36.3 America 1 seg

41.1 Punta del Este HD.
41.2 Punta del Este SD
41.3 Punta del Este SD2
41.4 Punta del Este 1seg

22 = RTA
23 = RTA 23.3 (Acá falta el Servicio 1-Seg de TV Pública. A este MUX le falta algunos parámetros y se graba mal, el 1-Seg no lo graba)
24 = RTA
25 = RTA
26 = Canal 26 (CABA)
27 = C5N (CABA)
28 = La Tele (Montevideo)
29 = Monte Carlo (Montevideo)
30 = (30.1 es el Servicio 1-Seg de Footschool TV, de Zona Norte de CABA; 30.2 es el Servicio 1-Seg de TNU de Montevideo; ambos en la Frecuencia 30)
31 = Arpeggio (CABA)
32 = (32.1 y 32.2 son los Servicios HD y 1-Seg de Digo TV de La Plata; 32.3, 32.4 y 32.5 son los Servicios HD, SD y 1-Seg de TV Ciudad de Montevideo)
33 = El Trece (CABA)
34 = TELEFE (CABA)
35 = Canal 9 (CABA)
36 = América TV (CABA)
41 = Canal Once Punta del Este (Punta del Este, Maldonado)

La idea de este archivo conteniendo este listado es tener los canales ya pre-grabados y no tener que estar haciendo búsquedas automáticas todo el tiempo. Obviamente los canales actualizan sus parámetros y configuraciones, esto significa que es necesario actualizar este listado cada tanto, pero una cosa es actualizarlo una vez cada 1 ó 2 meses, que todas las semanas ;)

Canales que me faltan: TV Pública 1-Seg (no lo graba el Kanji), TNU HD, TNU SD1, TNU SD2 y Footschool HD.

También estoy armando un listado para Mar del Plata, ya lo tengo, solo tengo que modificar los parámetros de ID de Canales y otras cosas más. En este caso están los 4 canales de RTA (el Canal 25.5 "RT" tiene el nombre de "Construir" todavía) y Canal 10 HD (Canal 43 UHF). Estos 5 canales fueron sintonizados y grabados (ya tengo todos los parámetros y datos), la idea es armar un archivo diferente (con distinto nombre) y poder usar cada archivo según la ciudad en el que uno quiera usar el receptor).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pali2013

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#35

Mensaje por pali2013 »

Hola como estas ,te hago una pregunta media colgada por ahi pero donde conseguiste o como hiciste para encontrar el archivo que tiene la configuracion de los canales .Actualmente tengo un lg isdb y no tengo idea de como encontrar si tiene algun archivo de canales .Bueno y tu review del kanji esta muy bueno tambien y me esta dando ganas de comprarlo tambien .Y tambien me gustaria saber cual es la ruta para ver la lista de canales no.
saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#36

Mensaje por azurlo »

Me extrañó lo de poner en el país "Estados Unidos", porque en realidad tendría que ser norma ATSC, vaya uno a saber como setea la norma.
Está buenísimo esto de que sintonice canales en DBV-t. Me está dando ganas de comprarlo. Creo que arranco el 2015 con un Kanji :?

Una pregunta, diegaso: Recepciona solo con la antena telescópica incorporada o tiene entrada para antena exterior :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#37

Mensaje por Jason2000 »

Jason2000 escribió:¿funcionará con un mediacenter?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... usb-sd-_JM
la verdad no sé que responderte

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#38

Mensaje por diegazo80 »

pali2013 escribió:Hola como estas ,te hago una pregunta media colgada por ahi pero donde conseguiste o como hiciste para encontrar el archivo que tiene la configuracion de los canales .Actualmente tengo un lg isdb y no tengo idea de como encontrar si tiene algun archivo de canales .Bueno y tu review del kanji esta muy bueno tambien y me esta dando ganas de comprarlo tambien .Y tambien me gustaria saber cual es la ruta para ver la lista de canales no.
saludos cordiales
Hola, cuando se hace una Búsqueda (automática o manual) esa información queda grabada en algún lado, todo depende del Software que se usa en cada caso. Por ejemplo en el Caso del Motorola RAZR D1 TV y del Kanji WiTV, ambos los uso con un celular que tiene Android y en este caso (con acceso ROOT) puedo ingresar a los archivos que se graban para ambas aplicaciones.

En el caso de otros receptores (USB, etc.) seguramente tienen una ruta en la cual se graba este listado con todos sus parámetros y configuraciones, pero depende siempre del Software/Aplicación que se esté usando, es cuestión de meterse y mirar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#39

Mensaje por diegazo80 »

azurlo escribió:Me extrañó lo de poner en el país "Estados Unidos", porque en realidad tendría que ser norma ATSC, vaya uno a saber como setea la norma.
Está buenísimo esto de que sintonice canales en DBV-t. Me está dando ganas de comprarlo. Creo que arranco el 2015 con un Kanji :?

Una pregunta, diegaso: Recepciona solo con la antena telescópica incorporada o tiene entrada para antena exterior :?:
Tiene una entrada exterior (parecida a las antenas de Router Wi-Fi) en la cual se coloca la antena telescópica, pero si tenés un conector como ese, le podés conectar otro tipo de antena.

Acá una foto del conector del Kanji:

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#40

Mensaje por diegazo80 »

Ya tengo el listado de canales de Mar del Plata para usar con el Kanji. Incluye: Canales 22, 23, 24 y 25 de RTA y 43 Canal 10 HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#41

Mensaje por Siso79 »

diegazo80 escribió:Tiene una entrada exterior (parecida a las antenas de Router Wi-Fi) en la cual se coloca la antena telescópica, pero si tenés un conector como ese, le podés conectar otro tipo de antena.

Acá una foto del conector del Kanji:

Imagen
Buenas tardes...

Viendo un review del sintonizador en cuestión pude observar mejor como es el conector de la antena ya que la imagen esta un poco borrosa y no se puede distinguir bien el detalle interno del mismo.

Parece ser una entrada de conexión SMB que a diferencia de la SMA esta es a presión y no roscada. Sirve para impedancias de 50 y 75 ohmios. Existen convertidores de este tipo a conector F que es el que comunmente utilizamos para antenas exteriores UHF con cable RG6 de 75 ohmios pero son algo dificiles de conseguir, sería cuestión de preguntar en cuanto local del ramo uno se encuentre.

Necesitaríamos un convertidor como este:
"SMB macho a conector F hembra".
Imagen

¡Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados