No hay señal, problema de antena o deco ?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#21

Mensaje por academia50 »

Último mensaje de la página anterior:

Hay página web , llamé y atendieron, o sea, EXISTEN, pero......." le transfiero la llamada al servicio
técnico " ....

" El que espera desespera " A la tercera vez que me dejaron de seña, va fangulo ! :oops:

Igual están la calle Sarmiento (CABA) ahora, me queda lejos, queda como último recurso para saber si cobran por hacer presupuesto y decidir si llevarlo o no....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#22

Mensaje por CarlosVs »

academia50 escribió: 17 Abr 2017, 17:14 Hay página web , llamé y atendieron, o sea, EXISTEN, pero......." le transfiero la llamada al servicio
técnico " ....

" El que espera desespera " A la tercera vez que me dejaron de seña, va fangulo ! :oops:

Igual están la calle Sarmiento (CABA) ahora, me queda lejos, queda como último recurso para saber si cobran por hacer presupuesto y decidir si llevarlo o no....
Preguntales vía Facebook a los de Coradir, tardan pero te contestan, donde tenes servicio técnico mas cercano a tu domicilio, ya que terciarizan el servicio técnico. Por ejemplo yo vivo en La Matanza y el mas cercano lo tengo en Moron.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#23

Mensaje por academia50 »

:lol: Gracias CarlosVs ! Saludos !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#24

Mensaje por academia50 »

Acabo de hablar con Coradir, Servicio técnico, están en Parque Patricios, CABA

Uspallata 2853, Parque Patricios
Tel: (011) 4912-5449

Costo fijo por reparación Coradir 1000D , tenga lo que tenga, 800 morlacos. :mrgreen:
Garantía por el arreglo : 3 meses
Un modelo nuevo con garantía de 1 año ; 950 morlacos ...... :o

" Si quiere , tráigalo a ver si tiene arreglo, por eso no le cobramos nada........."


Les apuesto lo que quieran a que me dicen que no tiene arreglo...... :evil:

Espero que les sirva mi experiencia.

Igual me quedo con la década ganada, al lado del desastre que está haciendo Mugricio......cómo decís ?
que hubo corrupción ? vaya novedad... :mrgreen: y ahora ? 80000 palos verdes de deuda
externa y vamos por más ....

Es como comparar el peso de una hormiga y un elefante......no jodamos, cheeeeeeeeeeee !!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#25

Mensaje por Driver 1 »

Claro que sirve y mucho la info, pero...

Pero si el led con sintonizador incorporado tampoco andaba con la misma antena...

Lo que sucede que arreglar un Set Top Box es el mismo trabajo que arreglar un mother de computadora cosa que no es para cualquier casa de reparación y siempre está muy cerca del valor de uno nuevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#26

Mensaje por academia50 »

l
Driver 1 escribió: 26 Abr 2017, 16:13 Pero si el led con sintonizador incorporado tampoco andaba con la misma antena...
El LED no solo no anda con la antena de TDA, tampoco capta absolutamente nada de señal con un
chicote ( uy , que palabrita , cómo me vendo con la edad ) y el cable pelado en la punta. Idem con un
TV de tubo y el cable pelado...lo que me faltó probar es la antena TDA con este viejo Telefunken
analógico .
A lo que voy es que no llega aparentemente señal a la zona, recuerdo cuando instalé la antena por primera vez, recién ahí apareció la señal y en digital con el STB nunca superó el 60 % con suerte.

Lo que puedo hacer es , con la idea que me diste, ir a Villa Urquiza con el STB y probarlo ahí, ( es el depto. de un hijo mío ) él capta muy poco y se desvanece la señal a veces , a pesar de estar muy cerca del MUX del tanque de gas en Av. Constituyentes ......Cuáles son los lugares actuales de
transmisión en esta zona ? Si son el MOP y el Alas, y no irradian más desde Villa Martelli, hay
esperanzas de que por eso ya no recibo señal ?

Ya hago la prueba con el Telefunken, a ver si funka....uyyyy, casi rima y todo !! :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#27

Mensaje por Driver 1 »

Por las dudas aviso que del tanque ese no sale la TDA estatal ni tampoco privados, es una vieja licencia de codificado UHF a priori sin uso actualmente.
Martelli sigue transmitiendo, desde ahí sale también Telefe y se hace notar cuando funciona mal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#28

Mensaje por ariel »

Driver 1 escribió: 26 Abr 2017, 19:40 Por las dudas aviso que del tanque ese no sale la TDA estatal ni tampoco privados, es una vieja licencia de codificado UHF a priori sin uso actualmente.
Martelli sigue transmitiendo, desde ahí sale también Telefe y se hace notar cuando funciona mal.
En ese tanque de Constituyentes y Gral. Paz solo hay una antena activa pero de FM 104.9 "Radio Fantastico" que tapa a Radio "Amadeus Cultura Musical" de CABA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#29

Mensaje por academia50 »

Gracias muchachos, yo pensaba que cuando se habla de Villa Martelli y el tanque era lo mismo.....
:oops:

No capta absolutamente nada el analogico de tubo tampoco con la antena TDA, así que creo que tendré que revisar la misma nomás. Igual voy a llevar el STB a Villa Urquiza.

Los tendré al tanto.

Saludos. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#30

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 26 Abr 2017, 16:13 Claro que sirve y mucho la info, pero...

Pero si el led con sintonizador incorporado tampoco andaba con la misma antena...

Lo que sucede que arreglar un Set Top Box es el mismo trabajo que arreglar un mother de computadora cosa que no es para cualquier casa de reparación y siempre está muy cerca del valor de uno nuevo.
Yep, y acá en Argentina en materia de mothers los únicos que se hacen cargo son los .tw de la filial de GigaByte; el resto "hacen como si", pero te enchufan otra; de ahí que la "reparación" fuera de garantía, cueste casi lo que una nueva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#31

Mensaje por academia50 »

UHF35 escribió: 28 Abr 2017, 22:29
Driver 1 escribió: 26 Abr 2017, 16:13 Claro que sirve y mucho la info, pero...

Pero si el led con sintonizador incorporado tampoco andaba con la misma antena...

Lo que sucede que arreglar un Set Top Box es el mismo trabajo que arreglar un mother de computadora cosa que no es para cualquier casa de reparación y siempre está muy cerca del valor de uno nuevo.
Yep, y acá en Argentina en materia de mothers los únicos que se hacen cargo son los .tw de la filial de GigaByte; el resto "hacen como si", pero te enchufan otra; de ahí que la "reparación" fuera de garantía, cueste casi lo que una nueva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados