Finalmente tengo mi Newtronic.

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
aaladrian

Finalmente tengo mi Newtronic.

#1

Mensaje por aaladrian »

Hola, no se si alguien me recordara pero yo posteaba en el foro alla por el 2010 cuando recien empezaban las pruebas de TDA, el tiempo paso y con los TV nuevos ya el sistema esta todo pulido y muy atras quedaron los problemas de recepcion de señal y los decodificadores que tantos dolores de cabeza traian. Durante todos estos años siempre hubo un deco que siempre mel llamo el atencion y nunca habia podido tener, el Newtronic. Hoy verdaderamente no lo necesito pero pude conseguir uno finalmente, me lo regalo alguien que lo tuvo guardado en una caja por años y el aparato funciona.

El problema es que no tengo el control remoto, solo el aparato y vi que por mercadolibre se consiguen. Lo estuve probando sin control remoto y con la instalacion que tengo funciona bien en un led de 42", solo que esta seteado en 480 (Inconcebible) y tiene cargado solo algunos canales (soy de CABA). Ahora me gustaria hacer algunas pruebas con este aparato pero sin control remoto mucho no puedo hacer.
Se que este aparato tenia algunos problemitas con el firmware, hubo alguna actualizacion de firmware? o quedo todo en la nada?
Nada, estaba contento por que finalmente tengo este aparatito y me gustaria toquetearlo un poco, vale la pena comprar el control remoto? vi que esta bastante accesible. Perdon si el theard es estupido, hacia mucho tiempo no posteaba por aqui y queria traer la "novedad" no novedad.. ja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#2

Mensaje por Driver 1 »

Solo en una cosa te puede ayudar lo otro son decisiones que tenes que tomar, no le cargues ningún firm que el que trae de fabrica funcionan mejor los canales, el que después liberaron hicieron un lindo menú modernoso pero los canales no los sintonizaba bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#3

Mensaje por aaladrian »

Buen dato lo del firmware, entonces lo dejo asi como esta. Eso fue lo que me llamo el atencion, que del canal 22 hasta el 27 (solo son los que tiene cargados ahora) funcionaron todos bien sin problemas. Tengo el coradir 2000 y con la instalacion actual que tengo engancha nada. Quizas mas adelante le compre el control remoto. Y por lo que veo tengo que actualizar mi firma en el foro. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#4

Mensaje por CarlosVs »

aaladrian escribió: 25 May 2017, 16:19 Buen dato lo del firmware, entonces lo dejo asi como esta. Eso fue lo que me llamo el atencion, que del canal 22 hasta el 27 (solo son los que tiene cargados ahora) funcionaron todos bien sin problemas. Tengo el coradir 2000 y con la instalacion actual que tengo engancha nada. Quizas mas adelante le compre el control remoto. Y por lo que veo tengo que actualizar mi firma en el foro. Gracias.
Hola. Lo tuve como préstamo un par de días para probarlo (estuvo guardado por muchos años, y ahora lo va a estar por muchos mas). Solo le costaba sintonizar el 36 (cosa que todos los de mi firma sintonizan sin problemas, y la verdad calentaba muuuuucho. Tenia en mi caso sintonizador de marca Toshiba. NO SE TE OCURRA ACTUALIZARLO PORQUE LO MATAS. El control remoto es el mismo (al menos por afuera es igual) que el del Coradir CDR1800 y el del CDR3000, asi que calculo que por ese lado vas a tener que buscar (en estos decos podes cambiar los controles remotos entre ellos porque funcionan sin problemas), y ponele que un control de esos debe estar uno $100 o $120 en Mercad*libr*.
Si necesitas una foto de como es el control decime y te saco una del los que tengo en casa. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#5

Mensaje por arcadipan »

Yo tuve uno que compré de segunda mano en ML. Me duró bien 6 meses hasta que un día se me cayó el deco al piso y se aflojó el módulo sintonizador, con lo cual quedó casi sordo como Beethoven, solo tomaba los 1seg. Una lástima me tuve que deshacer de él. La interfase es medio lenta (igual que los primeros coradir) pero sacaba buena imagen y el medidor de señal era más confiable que el del coradir. Cuidalo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#6

Mensaje por UHF35 »

aaladrian escribió: 25 May 2017, 15:06 Hola, no se si alguien me recordara pero yo posteaba en el foro alla por el 2010 cuando recien empezaban las pruebas de TDA, el tiempo paso y con los TV nuevos ya el sistema esta todo pulido y muy atras quedaron los problemas de recepcion de señal y los decodificadores que tantos dolores de cabeza traian. Durante todos estos años siempre hubo un deco que siempre mel llamo el atencion y nunca habia podido tener, el Newtronic. Hoy verdaderamente no lo necesito pero pude conseguir uno finalmente, me lo regalo alguien que lo tuvo guardado en una caja por años y el aparato funciona.

El problema es que no tengo el control remoto, solo el aparato y vi que por mercadolibre se consiguen. Lo estuve probando sin control remoto y con la instalacion que tengo funciona bien en un led de 42", solo que esta seteado en 480 (Inconcebible) y tiene cargado solo algunos canales (soy de CABA). Ahora me gustaria hacer algunas pruebas con este aparato pero sin control remoto mucho no puedo hacer.
Se que este aparato tenia algunos problemitas con el firmware, hubo alguna actualizacion de firmware? o quedo todo en la nada?
Nada, estaba contento por que finalmente tengo este aparatito y me gustaria toquetearlo un poco, vale la pena comprar el control remoto? vi que esta bastante accesible. Perdon si el theard es estupido, hacia mucho tiempo no posteaba por aqui y queria traer la "novedad" no novedad.. ja
Los remotos de Coradir CDR1000D son iguales y tienen el mismo juego de envíos infrarojos. Alguien que tenga cualquiera tirado (que son más comunes), y ya tenés control. Lo probé cuando el Cora se bloqueó y viajó a la capi para service, puse un NEWT que me dieron y usé el mismo control.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#7

Mensaje por Driver 1 »

Última edición por Driver 1 el 28 Oct 2018, 04:33, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#8

Mensaje por aaladrian »

Al final consegui el control remoto nuevo. Lo cambie a 1080i (eso me tenia loco ja ya que estaba a 480), le cargue los canales que faltaban y va bien, aunque con algunos problemitas, leves pixelados en el 22, 27, 34 y el que sospechaba que capaz no iba a levantar es America, pixela mucho y el one seg no tiene audio. Igual, supongo que revisando la instalacion que hace 5 años no la toco se solucionara. Igual es abismal la diferencia con el DTV2000, ayer lo volvi a probar y no levanto ningun canal, algunos como el 26 salen con señal %0 :roll:

Ya le busque un destino a este Newtronic y me parece que se va Cablevision que no lo pago yo, sino que otra persona y ya lo vio con amor al aparato para un 3er tv donde esta conectado con cablevision analogico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Finalmente tengo mi Newtronic.

#9

Mensaje por CarlosVs »

aaladrian escribió: 19 Jun 2017, 16:23 Al final consegui el control remoto nuevo. Lo cambie a 1080i (eso me tenia loco ja ya que estaba a 480), le cargue los canales que faltaban y va bien, aunque con algunos problemitas, leves pixelados en el 22, 27, 34 y el que sospechaba que capaz no iba a levantar es America, pixela mucho y el one seg no tiene audio. Igual, supongo que revisando la instalacion que hace 5 años no la toco se solucionara. Igual es abismal la diferencia con el DTV2000, ayer lo volvi a probar y no levanto ningun canal, algunos como el 26 salen con señal %0 :roll:

Ya le busque un destino a este Newtronic y me parece que se va Cablevision que no lo pago yo, sino que otra persona y ya lo vio con amor al aparato para un 3er tv donde esta conectado con cablevision analogico.
Mira, hace unos meses tuve uno a prestamo una semana para darle un poco de uso porque estuvo guardado como 5 años. Guiándome con los parametros de señal del Coradir DTV2200, el Newtronic no levanta canales con menos del 40% de señal, porque a America (el 36) fue el unico que no levanto... Pero revisa tu instalación, calculo viene por ese lado porque estas mucho mas cerca que yo de todas las antenas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados