Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 8 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#41

Mensaje por digi1130 »

Último mensaje de la página anterior:

Lo compré el año pasado y me agarró el lío de fin de año por lo que me demoro cerca de tres meses en recibirlo. Es tremenda la sensibilidad y con la antena telescópica alcanza a tomar hd.
Ademas lo podes poner en un lugar a donde tengas buena señal y recibirlo en donde te quede más cómodo.
Escanea toda la banda.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#42

Mensaje por azurlo »

digi1130 escribió:Yo lo conseguí en ebay. Pero luego de publicar esto vi que en el foro alguien posteó uno similar de otra marca que se vendía en bsas.
Esa de marca "Kanji", creo que es solo para canales one seg.
Viendo las especificaciones no queda claro. En la página de "Kanji" hay una pantalla donde se ven listados todos los canales, pero después en la misma página hay un video donde muestra la operación real y ahí se ven solo los móviles, nunca pasa por un SD o HD:
http://www.kanjitech.com.ar/productos/display/162

Supongo que la Kanji debe funcionar como algunos sintonizadores para celulares (como el MyGica PT230, por ejemplo), que en el escaneo registra una lista con todos los canales, incluídos los HD, pero después muestra activos solo los one-seg.

Edito:
Entré a la página de "Siano" para ver características de la "Merón", pero hay algo que me desconcierta. Dice:
"Connects to your Android or iOS device via standard WiFi
Watch high-quality TV (DVB-T and ISDB-T 1-Seg)" :?:
Será que hay mas de un modelo ? (En la página aparece este solo)
http://www.siano-ms.com/index.php/tvsolutions/meron

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 8 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#43

Mensaje por digi1130 »

Fíjate que dice HD latino América only. Es decir sólo da HD si es mpg4.
Es el mismo que yo tengo.


Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#44

Mensaje por azurlo »

digi1130 escribió:Fíjate que dice HD latino América only. Es decir sólo da HD si es mpg4.
Es el mismo que yo tengo.
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Ah, si, ahora lo vi. Yo había leido el manual de instrucciones y no lo aclaraba, pero en el folleto dice eso de que es HD para Latinoamérica y en la guía rápida aclara "is compatible with DVB-T and ISDB-T (1-Seg and Full-Seg) digital TV transmissions".
Gracias por tu respuesta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#45

Mensaje por andresgeb »

azurlo escribió:
digi1130 escribió:Fíjate que dice HD latino América only. Es decir sólo da HD si es mpg4.
Es el mismo que yo tengo.
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Ah, si, ahora lo vi. Yo había leido el manual de instrucciones y no lo aclaraba, pero en el folleto dice eso de que es HD para Latinoamérica y en la guía rápida aclara "is compatible with DVB-T and ISDB-T (1-Seg and Full-Seg) digital TV transmissions".
Gracias por tu respuesta.
Un cliente de mi empresa lo tiene justamente.. y dice que funciona muy bien el HD.. obviamente hay que tener buena señal para tomar el HD (ninguna novedad)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 8 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#46

Mensaje por digi1130 »

La única limitación es que el dispositivo Android debe tener un muy buen procesador para que no se freeze ni pixele. En el S4 va de lujo. En una tableta china se ve de terror

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#47

Mensaje por leonidas83glx »

¿Andará bien en un LG L7?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#48

Mensaje por Gus_COR »

En ML hay uno marca Kanji y otro marca Azumi, los dos serán compatibles con las normas europeas y argentina? O sea DVB-T e ISDB-T? Porque al menos el Meron (de Siano) sí que lo es.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#49

Mensaje por andresgeb »

Gus_COR escribió:En ML hay uno marca Kanji y otro marca Azumi, los dos serán compatibles con las normas europeas y argentina? O sea DVB-T e ISDB-T? Porque al menos el Meron (de Siano) sí que lo es.
Señores, hoy un cliente me regaló justamente este sintonizador Kanji modelo KJ-WITV. Funciona muy bien con un celular Samsung Galaxy S4 y es bastante sensible!! acá en el microcentro me agarró la mayoría de los HD (canal 31 arpeggio, TV PUBLICA HD con alias "SERVICE 524" o algo asi el 13HD etc...). También toma los oneseg. Hoy a la noche lo investigo un poco mas y comento experiencias! :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#50

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:
Gus_COR escribió:En ML hay uno marca Kanji y otro marca Azumi, los dos serán compatibles con las normas europeas y argentina? O sea DVB-T e ISDB-T? Porque al menos el Meron (de Siano) sí que lo es.
Señores, hoy un cliente me regaló justamente este sintonizador Kanji modelo KJ-WITV. Funciona muy bien con un celular Samsung Galaxy S4 y es bastante sensible!! acá en el microcentro me agarró la mayoría de los HD (canal 31 arpeggio, TV PUBLICA HD con alias "SERVICE 524" o algo asi el 13HD etc...). También toma los oneseg. Hoy a la noche lo investigo un poco mas y comento experiencias! :)
Buenísimo!! Entonces sintoniza los HD y SD además de los 1 Seg? Vi por Mercado Libre que es un aparatito negro que está alrededor de 800 pesos, es ese? Hay videos explicativos, pero muestran que solo sintonizan los Servicios 1 Seg.

Ah, otra cosa, según el video que vi tiene para varios países, entoncces se pueden sintonizar los de otras normas??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#51

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:
andresgeb escribió:
Gus_COR escribió:En ML hay uno marca Kanji y otro marca Azumi, los dos serán compatibles con las normas europeas y argentina? O sea DVB-T e ISDB-T? Porque al menos el Meron (de Siano) sí que lo es.
Señores, hoy un cliente me regaló justamente este sintonizador Kanji modelo KJ-WITV. Funciona muy bien con un celular Samsung Galaxy S4 y es bastante sensible!! acá en el microcentro me agarró la mayoría de los HD (canal 31 arpeggio, TV PUBLICA HD con alias "SERVICE 524" o algo asi el 13HD etc...). También toma los oneseg. Hoy a la noche lo investigo un poco mas y comento experiencias! :)
Buenísimo!! Entonces sintoniza los HD y SD además de los 1 Seg? Vi por Mercado Libre que es un aparatito negro que está alrededor de 800 pesos, es ese? Hay videos explicativos, pero muestran que solo sintonizan los Servicios 1 Seg.

Ah, otra cosa, según el video que vi tiene para varios países, entoncces se pueden sintonizar los de otras normas??
Hola diego! Al menos este modelo funciona con los HD SD Y 1seg. Probé con telefe hd, sd y 1seg y anda barbaro.
Con respecto a la norma.. Te pide seleccionar el pais.. Puse argentina. Pero había otros países como españa.. O sea que debe funcionar también con norma DVB-T!

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle Adsense [Bot] y 1 invitado