Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#51

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

diegazo80 escribió:
andresgeb escribió:
Gus_COR escribió:En ML hay uno marca Kanji y otro marca Azumi, los dos serán compatibles con las normas europeas y argentina? O sea DVB-T e ISDB-T? Porque al menos el Meron (de Siano) sí que lo es.
Señores, hoy un cliente me regaló justamente este sintonizador Kanji modelo KJ-WITV. Funciona muy bien con un celular Samsung Galaxy S4 y es bastante sensible!! acá en el microcentro me agarró la mayoría de los HD (canal 31 arpeggio, TV PUBLICA HD con alias "SERVICE 524" o algo asi el 13HD etc...). También toma los oneseg. Hoy a la noche lo investigo un poco mas y comento experiencias! :)
Buenísimo!! Entonces sintoniza los HD y SD además de los 1 Seg? Vi por Mercado Libre que es un aparatito negro que está alrededor de 800 pesos, es ese? Hay videos explicativos, pero muestran que solo sintonizan los Servicios 1 Seg.

Ah, otra cosa, según el video que vi tiene para varios países, entoncces se pueden sintonizar los de otras normas??
Hola diego! Al menos este modelo funciona con los HD SD Y 1seg. Probé con telefe hd, sd y 1seg y anda barbaro.
Con respecto a la norma.. Te pide seleccionar el pais.. Puse argentina. Pero había otros países como españa.. O sea que debe funcionar también con norma DVB-T!

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#52

Mensaje por diegazo80 »

Hecho en Tiawan? JAJA :mrgreen:

Y respecto a la recepción, pinta bien? Qué canales u observaciones podés hacer respecto a eso? Digo, canales raros que se recepcionen, o algunos difíciles que veas, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#53

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#54

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:Hecho en Tiawan? JAJA :mrgreen:

Y respecto a la recepción, pinta bien? Qué canales u observaciones podés hacer respecto a eso? Digo, canales raros que se recepcionen, o algunos difíciles que veas, etc.
Jaja!! no me había dado cuenta de ese detalle.. "TIAWAN"...
Por ahora pude captar casi todos los canales.. y eso que estoy en un 2do piso en microcentro.. (sintonizo Arpeggio en el 31... TV PUBLICA que en algunos equipos no funciona.., y el resto; con lo cual, por ahora parece que la recepción es bastante sensible... ). Ahora cuando vuelva para casa voy a ver si por belgrano agarro Footschool TV en el 30..
Mas tarde pondré detalles.
De todas maneras, los SD y HD siempre requieren bastante señal por mas antena que tengas.. asi que para ellos si o si tendremos que estar en un lugar con buena recepción.
Tendría que probarlo donde estás vos! ahi en Catalinas 8-)
Voy a ver si llego a subirme al techo de casa a ver si agarra TV CLIP .. que llega.. pero recontra débil, je!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#55

Mensaje por diegazo80 »

Driver 1 escribió:
andresgeb escribió:
Con respecto a la norma.. Te pide seleccionar el pais.. Puse argentina. Pero había otros países como españa.. O sea que debe funcionar también con norma DVB-T!
Encontraría lo de Antina, teleentro... En realidad en cada país se vende con una modificación del chip base.
QUIERO!!! Para relevar también los canales de Telecentro y Antina!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#56

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:
diegazo80 escribió:Hecho en Tiawan? JAJA :mrgreen:

Y respecto a la recepción, pinta bien? Qué canales u observaciones podés hacer respecto a eso? Digo, canales raros que se recepcionen, o algunos difíciles que veas, etc.
Jaja!! no me había dado cuenta de ese detalle.. "TIAWAN"...
Por ahora pude captar casi todos los canales.. y eso que estoy en un 2do piso en microcentro.. (sintonizo Arpeggio en el 31... TV PUBLICA que en algunos equipos no funciona.., y el resto; con lo cual, por ahora parece que la recepción es bastante sensible... ). Ahora cuando vuelva para casa voy a ver si por belgrano agarro Footschool TV en el 30..
Mas tarde pondré detalles.
De todas maneras, los SD y HD siempre requieren bastante señal por mas antena que tengas.. asi que para ellos si o si tendremos que estar en un lugar con buena recepción.
Tendría que probarlo donde estás vos! ahi en Catalinas 8-)
Voy a ver si llego a subirme al techo de casa a ver si agarra TV CLIP .. que llega.. pero recontra débil, je!
SI!!! Parece muy buen equipo! Fijate si podés tomar TV Clip cuando llegues a tu casa, o como decís Footschool TV por Belgrano, ya que esos dos son digamos de "baja potencia" o "difíciles", si esos se ven, LISTO, CARTON LLENO :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#57

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#58

Mensaje por diegazo80 »

Driver 1 escribió:
diegazo80 escribió: QUIERO!!! Para relevar también los canales de Telecentro y Antina!!!
Si ya sé, pero un chino metiendo dos chips?...
Ah, no entendí esa parte ... :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#59

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#60

Mensaje por andresgeb »

Driver 1 escribió:
andresgeb escribió:
Con respecto a la norma.. Te pide seleccionar el pais.. Puse argentina. Pero había otros países como españa.. O sea que debe funcionar también con norma DVB-T!
Encontraría lo de Antina... En realidad en cada país se vende con una modificación del chip base.
Pero no está codificado de alguna manera como para que cualquier receptor (DVB-T) no logre sintonizarlo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#61

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:
Driver 1 escribió:
andresgeb escribió:
Con respecto a la norma.. Te pide seleccionar el pais.. Puse argentina. Pero había otros países como españa.. O sea que debe funcionar también con norma DVB-T!
Encontraría lo de Antina... En realidad en cada país se vende con una modificación del chip base.
Pero no está codificado de alguna manera como para que cualquier receptor (DVB-T) no logre sintonizarlo?
Ah, en el caso de relevar Telecentro y Antina, yo no quiero ver los canales, si están codificados TODO BIEN, yo lo que quiero es que tome los canales y me muestre en qué canales físicos se encuentran!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado