Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#61

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

andresgeb escribió:
Driver 1 escribió:
andresgeb escribió:
Con respecto a la norma.. Te pide seleccionar el pais.. Puse argentina. Pero había otros países como españa.. O sea que debe funcionar también con norma DVB-T!
Encontraría lo de Antina... En realidad en cada país se vende con una modificación del chip base.
Pero no está codificado de alguna manera como para que cualquier receptor (DVB-T) no logre sintonizarlo?
Ah, en el caso de relevar Telecentro y Antina, yo no quiero ver los canales, si están codificados TODO BIEN, yo lo que quiero es que tome los canales y me muestre en qué canales físicos se encuentran!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#62

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#63

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb, solo tiene búsqueda automática, verdad? Nada de manual? Ufa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#64

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:andresgeb, solo tiene búsqueda automática, verdad? Nada de manual? Ufa.
Confirmado, sólo sintonía automática. Todo no se puede :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cmolina602

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#65

Mensaje por cmolina602 »

Funciona a pantalla completa los canales HD?, yo tenia entendido que los HD eran full-seg, alguien me puede aclarar. GRacias


Señores, hoy un cliente me regaló justamente este sintonizador Kanji modelo KJ-WITV. Funciona muy bien con un celular Samsung Galaxy S4 y es bastante sensible!! acá en el microcentro me agarró la mayoría de los HD (canal 31 arpeggio, TV PUBLICA HD con alias "SERVICE 524" o algo asi el 13HD etc...). También toma los oneseg. Hoy a la noche lo investigo un poco mas y comento experiencias! :)[/quote]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#66

Mensaje por andresgeb »

cmolina602 escribió:Funciona a pantalla completa los canales HD?, yo tenia entendido que los HD eran full-seg, alguien me puede aclarar. GRacias


Señores, hoy un cliente me regaló justamente este sintonizador Kanji modelo KJ-WITV. Funciona muy bien con un celular Samsung Galaxy S4 y es bastante sensible!! acá en el microcentro me agarró la mayoría de los HD (canal 31 arpeggio, TV PUBLICA HD con alias "SERVICE 524" o algo asi el 13HD etc...). También toma los oneseg. Hoy a la noche lo investigo un poco mas y comento experiencias! :)
[/quote]
Vos mismo te contestaste. Así es.. Los HD en pantalla completa :) se ve excelente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#67

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:
cmolina602 escribió:Funciona a pantalla completa los canales HD?, yo tenia entendido que los HD eran full-seg, alguien me puede aclarar. GRacias


Señores, hoy un cliente me regaló justamente este sintonizador Kanji modelo KJ-WITV. Funciona muy bien con un celular Samsung Galaxy S4 y es bastante sensible!! acá en el microcentro me agarró la mayoría de los HD (canal 31 arpeggio, TV PUBLICA HD con alias "SERVICE 524" o algo asi el 13HD etc...). También toma los oneseg. Hoy a la noche lo investigo un poco mas y comento experiencias! :)
Vos mismo te contestaste. Así es.. Los HD en pantalla completa :) se ve excelente[/quote]

QUIERO UN KANJI!! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
nicolasretamar93
BANEADO
Mensajes: 10
Registrado: 9 years 4 months
9

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#68

Mensaje por nicolasretamar93 »

Que es mejor un Kanji o un Azumi ?

Kanji por lo de este tema parece bueno! Lo malo es que el vendedor me dijo que no era HD, así que cuando vaya al local en teoría no le podría decir nada!(si no sintonizara hd)


Características del Azumi:

http://prontotec.com.ar/planti_2.0/sintonizador-tv.png
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tphone-_JM


En las preguntas de mercadolibre le vuelven a preguntar si es full-seg! si es HD! el vendedor confirma todo!

en aspecto parece mas lindo el Kanji pero la posta posta?

Kanji = $800
Azumi = $600

Hice un vistazo mas de cerca y que encontré que usan la misma aplicación que Meron(se acurdan... pag 4) "Siano tv"
Hice otro vistazo y que encontre que tiene la misma antena que Meron!

Segui buscando y que encontre?
Es igual al Azumi!!! Pero dice Meron!!!


el Azumi es mas barato que el Meron y el Kanji pero alguien sabe cual es mejor? cual es la posta?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#69

Mensaje por leorca »

Me re cebé leyendo todo el topic. Sabia de la existencia de este aparato en otros paises, habia visto un video hace muuucho en youtube y pense que no iba llegar nada parecido acá hasta que me encontre por acá. Por temas de tiempo entraba al foro pero a otros temas.

Ahora me quede en la intriga cual de los dos conviene o es "mas mejor"... ademas sabiendo que hay una diferencia de $200 maso.
Lo que entendi del Wi-fi es que se necesita para primero bajar la app necesaria para que corra el sinto y también se usa en el caso de estar en una red wifi para visualizar los canales sin necesidad que el mini box este conectado por usb al celular?

Después encontre estos:
Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elular-_JM

Estan mas baratos que los otros mencionados, y parece cumplir la misma funcion. Si lei que es solo one-seg. Y no se como es la autonomia de batería... consume la del telefono y el otro no? Por los modelos Kanji digo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#70

Mensaje por diegazo80 »

leorca escribió:Me re cebé leyendo todo el topic. Sabia de la existencia de este aparato en otros paises, habia visto un video hace muuucho en youtube y pense que no iba llegar nada parecido acá hasta que me encontre por acá. Por temas de tiempo entraba al foro pero a otros temas.

Ahora me quede en la intriga cual de los dos conviene o es "mas mejor"... ademas sabiendo que hay una diferencia de $200 maso.
Lo que entendi del Wi-fi es que se necesita para primero bajar la app necesaria para que corra el sinto y también se usa en el caso de estar en una red wifi para visualizar los canales sin necesidad que el mini box este conectado por usb al celular?

Después encontre estos:
Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elular-_JM

Estan mas baratos que los otros mencionados, y parece cumplir la misma funcion. Si lei que es solo one-seg. Y no se como es la autonomia de batería... consume la del telefono y el otro no? Por los modelos Kanji digo.
Hay muchas diferencias entre ambos aparatos.

Kanji WiTV:

1. Es un aparato aparte por lo que se necesitan dos aparatos (el celular y el Kanji) y dependés de dos baterías.
2. La conexión es por Wifi, o sea que en el momento de su uso no se puede usar otra Wifi para el Celular al mismo tiempo.
3. Lo bueno es que como es vía Wifi, podés dejar el Kanji donde mejor recepción tenés y ver la tele en otra posición (no tenés que dejar el celular en una única posición para tener señal, ya que el receptor es el Kanji y lo podés dejar en un lugar lejano, siempre que llegue la señal de wifi).
4. Necesitás bajar una Aplicación para usar el Kanki (IDTV).
5. Para usar el Kanji se necesita Android 4.x en adelante y un muy buen procesador, pero no necesita más que eso.
6. Con el Kanji podés ver TODOS los servicios (HD, SD y 1-Seg).

MyGica para Android:

1. Es un aparato que se coloca en el celular, de esta forma sería como usar "un único aparato" (dependés de una sola batería: la del celular).
2. No depende de conexión wi-fi, por lo que podés utilizar el celular de manera normal.
3. Si querés buena recepción tenés que tener el celular en una buena posición que tome buena recepción (o apuntarlo hacia algún lado en particular).
4. Necesitás bajar una Aplicación para usar este MyGica (PADTV).
5. Para usar el MyGica se necesita un celular que tenga funcionalidad USB Host (Puerto MHL).
6. Con el MyGica podés ver solo los servicios 1-Seg.

Mi opinión ante estas características sería:

Punto 1: es mejor tener un solo aparato (gana el MyGica)
Punto 2: el tema de la conexión vía wifi puede molestar, depende de cada uno (me da igual)
Punto 3: es muy bueno tener libertad con el celular y que "el receptor" pueda estar ubicado en otro lado (gana el Kanji POR LEJOS!!)
Punto 4: ambos necesitan una aplicación (me da igual)
Punto 5: creo que es mejor solo depender del procesador y no del puerto USB (gana el Kanji)
Punto 6: es GENIAL que se puedan ver TODOS los servicios!! (gana el Kanji POR LEJOS!!)

Conclusión personal: KANJI WITV

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#71

Mensaje por magosan »

Si no interpreto mal tus dudas, creo que lo que se refiere a estar dentro del alcance de una red wi fi, es solamente para descargar la app en un celu con android.
Después ya no es necesario porque lo que hace el dispositivo es transformar tu celu en un receptor de tv digital (solo para señales one-seg) como hay algunos que vienen de fábrica, por ejemplo el que tengo yo (samsung galaxy Ytv) o el Motorola Razr 1... Tiene que estar conectado para usarlo como antena receptora, teniendo en cuenta que deberás estar en zonas que tengan alcance de señal de TDT ... El consumo de batería lo vas a tener en el teléfono y es variable de acuerdo al modelo que sea.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 1 invitado