problema con mygica s870

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
betobma3

problema con mygica s870

#1

Mensaje por betobma3 »

Hola queria saber si alguien me puede dar una mano, estoy luchando con una sintonizadora mygica s870 y no le encuentro la vuelta, solo me agarra canales "movil" o en baja calidad, y no se, 5 nada mas, segun lei este dongle deberia ser full seg, estoy probando con el programa que trae de fabrica que es el total media y no hay caso, lo probe conectado a su antenita chiquita y a una antena grande

Mi pregunta es, si saben o me pueden recomendar algun programa para sontonizar que sea mejor que este, o si tengo que configurar algo de algun modo especial etc

muchas gracias!

(pd: uso la misma antena para una tv con sinto incoporado y agarra practicamente todo )

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: problema con mygica s870

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:02, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: problema con mygica s870

#3

Mensaje por diegazo80 »

Hola, yo tengo una sintonizadora MyGica S870 y tengo algunos problemas de recepción pero más que nada en Pisos Altos. En mi casa estoy en un Piso 20 y en la oficina estoy en un Piso 21, y te digo que en esas condiciones casi ni sintonizo los canales de RTA (y si se ven, pixelan como si fueran canales lejanos, aunque solo esté a pocos metros de distancia).

Pero en lugares en Planta Baja, no tuve demasiados problemas. Por ejemplo en Ciudad Universitaria (que si bien es Capital, está lejos del Centro y de las Antenas transmisoras), se pueden ver los canales de RTA y los privados con la antenita interna que trae la sintonizadora.

Otra cosa que vi es que el Total media (el Soft que viene de fábrica con la sintonizadora) es medio feo. Si bien sintoniza, no es el mejor ya que solo tiene escaneo automático. Podés intentar usando otro Soft como el DVBViewer, ese a mi me dio más resultado ya que podés hacer escaneo manual e incluso de muestra unos segundos el % de recepción y así podés ir moviendo la antena hacia un lado y hacia el otro para ver dónde hay señal y así que te grabe los servicios.

No sé cuál sea el problema en particular en tu caso, contanos en qué zona estás y más que nada si estás en un Piso alto o no (en lo del Piso Alto SEGURO yo vi problemas).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
betobma3

Re: problema con mygica s870

#4

Mensaje por betobma3 »

bueno voy a probar con el dvbviewer y veremos, estoy en belgrano en un primer piso , la antena me agarra todo en la otra tele, asi q imagino q no deberia tener drama en agarrar con este dongle, el tema es q no se por ahi tengo q decirle q busque canales digitales pero ni idea tengo

La idea era sintonizar y despues probar con el xbmc pero estuve leyendo y parece q es bastante kilombo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Trix

Re: problema con mygica s870

#5

Mensaje por Trix »

Ya también tuve problemas con el ese donggle. Pero no pude ni siquiera instalar los drivers, empieza la instalación pero se queda colgada al final, probe bajando los de la pagina de mygica pero no hubo caso.
Agradecería si alguien me puede ayudar

Saludos
PD estoy usando win 8.1

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: problema con mygica s870

#6

Mensaje por lea_pincha11 »

Cual es el cambio que hacer que estos sintonizadores no sintonizen el MUX 23 de la televisión pública?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: problema con mygica s870

#7

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:02, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rey_xeneise

Re: problema con mygica s870

#8

Mensaje por rey_xeneise »

Tendrías que probar primero con otro sintonizador que es seguro que funciona en ese caso poder descartar que el problema sea de tu instalación

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: problema con mygica s870

#9

Mensaje por andresgeb »

Yo tengo el 6810 , con win8.1 es pésimo anda super lento (debe ser un Tema de drivers).. con win7 anda bien.. "zafa" ..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sebaim

Re: problema con mygica s870

#10

Mensaje por sebaim »

A mi me anda perfecto desde el mundial del 2010 este dongle, pero es cierto que a veces parece q si hay mucha señal no anda bien, yo probaria directamente con el vlc, poniendo la frecuencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados