Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
z3r3lk

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#11

Mensaje por z3r3lk »

Último mensaje de la página anterior:

funciona porque tiene un chipset MSI2500 al igual que el ledstar. Si que es un poco limitado el soft pero con el BlazeVideo HDTV anda perfecto. Y también con el SmartDVB que no son tan limitados ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:44, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Madigan

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#13

Mensaje por Madigan »

Me contacté con el distribuidor de Avermedia, pero solo tienen un "remanente" (que debe ser invendible, supongo). No venden a particulares, pero tampoco están en comercios y me sugirieron que busque otras alternativas. Coradir no lo trabaja más y tampoco Novatech. Una verdadera estupidez, porque los USB van a ser útiles por bastante tiempo, no así los conversores que en la medida que se vayan actualizando los televisores serán innesarios.
Creo que Avermedia tiene buena distribución en Brasil.
Para pasar los canales me manejo con las flechas del teclado. Ts con cualquier programa de autoría o grabación DVD.

saludos

Jason2000 escribió:
Madigan escribió:El AverMedia AverTV HD PRO H868 es excelente, lo tengo hace 3 años incluso lo probé en W8.1 y funciona perfecto aunque en el soporte de Avermedia me contestaron que está por finalizar el soporte de este modelo. Lamentablemente en este momento no se consigue ningún producto nuevo de esta marca, así como tampoco el USB de Coradir,(me informaron que no lo "trabajan" más), que se lo regalé a un pariente hace algo más de 2 años y me comenta que anda muy bien. Ahora necesito otro y veo que solo hay Mygica.
lo tengo y veo todo perfecto, pero lo que no me gusta es cuando cambias de canal pasa de canal encuentro a la tv pública hd (no toma los subcanales) tenes que abrir el listado de canales y cliquear el que elijas.otra cosa no graba en ts.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rey_xeneise

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#14

Mensaje por rey_xeneise »

Ese es el tema. Por ahora averigue un sinto marca kosmo rn mercalibre que sale 250. Estoy esperando que me responda el vendedor. Con respecto al s870 qur me habian cambiado murio de nuevo por momentos sintonizaba.. por momentos no.. hasta que perdio sensibilidad de golpr.. directamente dejo de sintonjzarme todo incluso los one seg. Por eso repito POR FAVOR NO COMPREN PRODUCTOS MYGICA SON UNA PORQUERIA TOTAL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Madigan

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#15

Mensaje por Madigan »

Jason2000 escribió:
Madigan escribió:El AverMedia AverTV HD PRO H868 es excelente, lo tengo hace 3 años incluso lo probé en W8.1 y funciona perfecto aunque en el soporte de Avermedia me contestaron que está por finalizar el soporte de este modelo. Lamentablemente en este momento no se consigue ningún producto nuevo de esta marca, así como tampoco el USB de Coradir,(me informaron que no lo "trabajan" más), que se lo regalé a un pariente hace algo más de 2 años y me comenta que anda muy bien. Ahora necesito otro y veo que solo hay Mygica.
lo tengo y veo todo perfecto, pero lo que no me gusta es cuando cambias de canal pasa de canal encuentro a la tv pública hd (no toma los subcanales) tenes que abrir el listado de canales y cliquear el que elijas.otra cosa no graba en ts.

Tenés que usar las flechitas del teclado izquierda y derecha para pasar a los subcanales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#16

Mensaje por Walker »

rey_xeneise escribio:
Ese es el tema. Por ahora averigue un sinto marca kosmo rn mercalibre que sale 250. Estoy esperando que me responda el vendedor. Con respecto al s870 qur me habian cambiado murio de nuevo por momentos sintonizaba.. por momentos no.. hasta que perdio sensibilidad de golpr.. directamente dejo de sintonjzarme todo incluso los one seg. Por eso repito POR FAVOR NO COMPREN PRODUCTOS MYGICA SON UNA PORQUERIA TOTAL
Sobre el MyGica S870, una vez en el foro anterior había mencionado que había recuperado este sinto haciendo una modificación proque había comenzado a tener problemas de sensibilidad a no sintonizar los canales y sólo los one seg y hasta el día de hoy sigue funcionado bastante bien como si estuviera nuevo. Ahora lo tiene mi pibe porque el que es suyo un AverMedia AverTV HD PRO H868 le vino la muerte súbita, en estos momentos lo tengo en mi poder pero cuando tenga tiempo lo voy a abrir para ver si puedo recuperarlo verificando si encuentro algún problema que no sea complicado, pero me parece que estos bichos no son de confiar, con sólo ver en su pequeño gabinete un impreso con relieve de un dibujo con un cesto tachado indicaría que no debe haber muchas esperanzas de que estos productos valga la pena repararlos.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados