Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Turine

Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#1

Mensaje por Turine »

les paso a detallar el porblema. Hace pocos dìas me comprè un philips 32PHG4109/77. Tengo el inconveniente que luego de un tiempo de uso (15 min) el tv deja de responder al control remoto (tengo que desenchufarlo) o arranca cuando quiere. El control andaba perfecto (pilas, emisiòn recepciòn) es màs cuando apretas alguna tecla el led del tv responde pero no activa el comando. Hablè con Philips y con Musimundo (ahì lo comprè) y al final me lo cambiaron, pero resulta que me hacelo mismo (ojo verifiquè que no me hayan dado el mismo tele). Por las dudas actualicè el soft y nada. Lo que encontrè es que es un problema con la TDa, ya que si selecciono los canales analògicos no se cuelga. Volvì a llamar a philips y me dijero que jamàs habìan reciido un reclamo de ese tipo, que iban a chequear y en cinco dìas tengo que volver a llamar. ¿A alguien le paso èsto? Sugerencia? (de ùltima cambio el tv pero me quedo con la espina)
Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#2

Mensaje por leonidas83glx »

A mi no (tengo Philips modelo 2011) pero los modelos de philips suelen traer problemas de cuelgues y similares. Se trata de un problema del firmware. Insistí hasta el hartazgo a que saquen una actualización que corrija el problema o si no devolvé al lugar donde lo compraste el TV y que te lo cambién por uno de otra marca que sea mejor. LG y Sony son buenos. Samsung no la recomiendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#3

Mensaje por digi1130 »

Oh oh....a mi me pasa lo mismo con un Sony kdl 32r425a y solo en los canales digitales en especial si lo enciendo en el 23. Se cuelga y hay que encenderlo nuevamente y mientras arranca pasarlo a cable .enseguida sino se vuelve a colgar. Estoy en cba capital.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#4

Mensaje por magosan »

digi1130 escribió:Oh oh....a mi me pasa lo mismo con un Sony kdl 32r425a y solo en los canales digitales en especial si lo enciendo en el 23. Se cuelga y hay que encenderlo nuevamente y mientras arranca pasarlo a cable .enseguida sino se vuelve a colgar. Estoy en cba capital.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Fijate en "Options" si está activada la función de Zapping Rápido ... Si es así, ponela en NO y se soluciona. ( a mi me pasó con el Sony pero en el canal 31 arpeggio que está desincronizado en GBA )

Sldos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#5

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#6

Mensaje por daniel141988 »

Probablemente te pase en el canal 22.1 o 23.2, que son los que tienen aplicaciones ginga, a mi se me suele colgar cuando hay partidos por TVP y activan el ginga de FPT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#7

Mensaje por teopetiso »

A mi me paso con un Philips del 2012, lo unico q contesta soporte es llevarlo al service oficial para ver si pueden hacer algo. Es mas en Argentina la zona horaria es -3 y el tele tiene -2 con lo cual los EPG estan desincronizados, tampoco saben q responder

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
kraft

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#8

Mensaje por kraft »

Mirá, yo tengo un TV Led Samsung de 32 UN32F5000 DF, y anda 10 puntos con todos los canales de la Tdt, ya sean privados o no, y nunca me pasó nada raro, y es un SAMSUNG, que yo mismo casi no lo compro, después de leer un montón de pálidas en todos los sitios de internet, me arriesgué (de última combiné con el de Garbarino y me lo cambiaba por otro).
Hoy por hoy lo voy rotando con la antena de "Antina", y una que hice yo de 9 elementos y agarra todo, saludos.
Pd: no es que estoy recomendando Samsung...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#9

Mensaje por dvander »

kraft escribió:Mirá, yo tengo un TV Led Samsung de 32 UN32F5000 DF, y anda 10 puntos con todos los canales de la Tdt, ya sean privados o no, y nunca me pasó nada raro, y es un SAMSUNG, que yo mismo casi no lo compro, después de leer un montón de pálidas en todos los sitios de internet, me arriesgué (de última combiné con el de Garbarino y me lo cambiaba por otro).
Hoy por hoy lo voy rotando con la antena de "Antina", y una que hice yo de 9 elementos y agarra todo, saludos.
Pd: no es que estoy recomendando Samsung...
Estoy de acuerdo con vos ... Yo tuve un Samsung en mi casa y siempre anduvo de 10. Ahora lo llevé a Córdoba capital y empecé a renegar hasta que me avivaron de que era exceso de señal, le puse dos splitter en cadena y ahora funciona perfecto. A lo que voy es que no todo está dicho en esto de la TDT, es un sistema relativamente nuevo y todas las marcas tienen sus ventajas y desventajas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Turine

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#10

Mensaje por Turine »

Les comento que al final cambié el Philips por un Sony Bravia. La gente de Philips dice que lo estuvo probando el modelo y conectado directamente a tda y no tenía problemas (sic). Sin embargo luego de sugerirme que lo lleve a un técnico (le dije que lo cambiaba por otra marca ya que no me habían sabido dar una solución y además todavía estaba co garantía de cambio). Sin embargo dejó deslizar que quizá habría una inconveniente con el sintonizador. Con el sony no tuve ningún tipo de problemas. la verdad que no recomiendo estemodelo de philips.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados