TDA en el auto

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
tiroloko

TDA en el auto

#1

Mensaje por tiroloko »

Hola. Es mi primer post y espero no abusar de sus conocimientos.
Me gustan la informática y la tecnología pero en TDA recien aprendiendo.
El tema es que tengo instalado este equipo + 3 pantallitas en el auto.
Imagen
Soy de Rosario. La antena la tengo ubicada más al medio de donde se ve en la foto y mejoró bastante en cuanto a cortes que antes tenía.
Imagen

Se ve muy bien pero no logro captar nunca más de 5 o 6 canales (por ahi algunos más cuando estoy en la zona de Capital).
Alguna sugerencia para mejorar la recepción? No me quejo porque viajando he logrado ver tele desde Rosario a la costa practicamente.
Antena activa es la solución?
Cualquier ayuda, bienvenida.
Muchas gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA en el auto

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tiroloko

Re: TDA en el auto

#3

Mensaje por tiroloko »

Imagen
Esta es la 2da imagen. Gracias por tu respuesta.
Entiendo entonces que capta lo que llaman señales 1-sec no?
edito: Vuelvo a poner la imagen.. no sé porqué no se veía..
Última edición por tiroloko el 30 Oct 2014, 23:31, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA en el auto

#4

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tiroloko

Re: TDA en el auto

#5

Mensaje por tiroloko »

Driver 1 escribió:Al parecer capta HD y SD, tal cosa pasa un listado de lo que se capta acercándose a capital.
Este es el link del producto:
http://www.dx.com/p/isdb-t-digital-car- ... FLz0FcW6So

Voy a tomar nota cuando ande por Capital (soy de Rosario).
Pero recuerdo C5N, TV Publica, Encuentros, Telefe, Uno de deportes, Artear.. eso es lo que recuerdo.
Por estos lados agarro menos: Canal 5, la Tv Publica, Encuentros, el de Deportes.
Paka Paka por ej. nunca me figuró en el listado. Señal HD nunca tuve en el listado.
Tiene una opción de scan que lo tiro cuando voy viajando para que encuentre canales o una opción donde elijo una frecuencia..
Quizás tenga que elegir la frecuencia manualmente.. ahora he conseguido una tablita de los canales y las frecuencias que capaz me ayude.
Gracias por la ayuda!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA en el auto

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tiroloko

Re: TDA en el auto

#7

Mensaje por tiroloko »

Driver 1 escribió:Eso está mezclado con diexismo, trata de ir en un día con las ondas más tranquilas. :mrgreen:

PD: Veo solo tiene salidas de audio y video analógicas, con lo cual HD no.
Me hiciste googlear diexismo jajajja igual no entendí lo que me quisiste decir.
Si, las salidas son RCA. Las pantallas tampoco soportarían por su resolución ver HD pero la duda era porque ni figura en la lista de canales.
Yo pensaba en una antena tipo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ferton-_JM
Pero es saladita..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA en el auto

#8

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tiroloko

Re: TDA en el auto

#9

Mensaje por tiroloko »

Driver 1 escribió:No, menos para una prueba, intenta conectarla con alguna externa cuando mucho y prestada.
Lo que quise decir que entre los canales que nombraste están los de Buenos aires (CABA) o sea los canales guardados no son de un día normal de captación.
Ahora si entendí :D
Si, esa lista son los que capto al ir a Capital. En Rosario agarro 3 o 4. Los que puse en la 2da lista.
Mil gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TDA en el auto

#10

Mensaje por UHF35 »

tiroloko escribió:Me hiciste googlear diexismo jajajja igual no entendí lo que me quisiste decir.
Mejor acá >> http://arieldx.tripod.com/manualdx/intro.htm
tiroloko escribió:Yo pensaba en una antena tipo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ferton-_JM
Pero es saladita..
No creo. Claro que en ruta y con "navegación" por trechos más ó menos constantes debería amplificar la señal, pero en donde te adentres en lugares más densos no creo que sirva. El problema en sí no es tanto por la falta de señal, sino por la anulación entre cada haz que arriba desde múltiples caminos a la antena y solo estarías aumentando el nivel de algo que mide RF, pero no porta información inteligible para el equipo receptor.

Vale decir, el canal que no esté, no creo que aparezca mágicamente porque agregues una antena activa. Puede andar, sí, como de hecho dicen que se recibe TV-Pública (en SD) en el transporte público de CABA, pero no con las señales HD, caso DeporTV, que no tiene un SD equivalente a menos datos, solo su HD y un móvil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados