✔ Relevamiento de Tv Analógica

andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#21

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

Ahora desde la terraza se sintoniza el Canal 4 Teleaire de San Martín..

Imagen

Imagen

Había entrado en loop con el ID del canal por unos minutos hasta que se dieron cuenta .. luego continuó la programación.. 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#22

Mensaje por nr1979 »

Hola estimados forista, un gran placer escuchar de ustedes otra ves, le comento que el que mejor recibo es canal 4 de san justo, el mismo ha mejorado notablemente su potencia, lo veo muy nitido y claro a la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#23

Mensaje por diegazo80 »

Está llegando el Canal 31 CTV (Ciudad TV) de La Plata, lo veo en blanco y negro y con algo de sonido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#24

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:55, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#25

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:Está llegando el Canal 31 CTV (Ciudad TV) de La Plata, lo veo en blanco y negro y con algo de sonido.
Efectivamente ese es el canal q me interfiere footschool tv

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#26

Mensaje por MIProd »

Sé que en el otro foro lo dijeron en algún momento pero... ¿Alguno sabe desde dónde transmite el canal 5 que retransmite Solidaria TV?
Desde hace ya un mes lo recibo por acá por Ramos Mejía con calidad regular (Parece venir desde lejos, ya que Radiovisión tiene la misma calidad), y tiene un cierto delay con la señal 53 que recibo con buena calidad y sonido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#27

Mensaje por andresgeb »

MIProd escribió:Sé que en el otro foro lo dijeron en algún momento pero... ¿Alguno sabe desde dónde transmite el canal 5 que retransmite Solidaria TV?
Desde hace ya un mes lo recibo por acá por Ramos Mejía con calidad regular (Parece venir desde lejos, ya que Radiovisión tiene la misma calidad), y tiene un cierto delay con la señal 53 que recibo con buena calidad y sonido.
Hola, según lo que comentaba el usuario pablo777 ese canal 5 transmite desde Mataderos y está en baja potencia..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#28

Mensaje por azurlo »

andresgeb escribió:
MIProd escribió:Sé que en el otro foro lo dijeron en algún momento pero... ¿Alguno sabe desde dónde transmite el canal 5 que retransmite Solidaria TV?
Desde hace ya un mes lo recibo por acá por Ramos Mejía con calidad regular (Parece venir desde lejos, ya que Radiovisión tiene la misma calidad), y tiene un cierto delay con la señal 53 que recibo con buena calidad y sonido.
Hola, según lo que comentaba el usuario pablo777 ese canal 5 transmite desde Mataderos y está en baja potencia..
Yo lo recibo con calidad variable, según la propagación. Los días de lluvia, llega mejor. En la página de Solidaria, ni siquiera aparece, así que debe estar con muy baja potencia.
Efectivamente, alguna vez Pablo777 me respondió que transmite desde Mataderos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#29

Mensaje por azurlo »

nr1979 escribió:Hola estimados forista, un gran placer escuchar de ustedes otra ves, le comento que el que mejor recibo es canal 4 de san justo, el mismo ha mejorado notablemente su potencia, lo veo muy nitido y claro a la señal.
Canal 4 de San Justo yo lo recibo con interferencia de Construir TV de Capital, algunos días muy fuerte.
Lamentablemente están atendiendo muy poco la programación. Son pocos los programas que le quedaron y este fin de semana estuvo desde el viernes "colgado" con una imagen fija, sin que nadie del canal lo solucionara.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#30

Mensaje por mixba »

yo por las tardes-noches sigo recibiendo Canal 4 de San Martín

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#31

Mensaje por nr1979 »

Los canales analogico que de noche no estoy recibiendo muy bien son el 7 y el 9 por interferencias, pero no se si son de radios o de otras frecuencias que molestan a la señal.
El 2, 11 y el 13 llegan muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados