ISDB-T y TV Digital, Temas Técnicos Ampliables

Responder
leonidas83glx

Re: ISDB-T y TV Digital, Temas Técnicos Ampliables

#1

Mensaje por leonidas83glx »

Un honor tenerte nuevamente como foristas acá , espero que puedas recuperar todo lo que escribiste en el otro foro porque es un conocimiento que no puede faltar.
Ah, fíjate si podés también recuperar el tema de Tv Digital en Vhf que es importante también . Saludos .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: ISDB-T y TV Digital, Temas Técnicos Ampliables

#2

Mensaje por leonidas83glx »

antena22 escribió:
Con respecto a TV Digital en VHF te cuento que la info venía de otro foro, tema que siguió un poco mas que lo ya enviado y no se actualizó..
Lo último es que aparecieron elogiosos comentarios sobre que la TVDigital en UHF podría cohexistir en banda de 700 MHz con la Telefonia Celular si se las autoriza a compartirla, pero el escrito era auspiciado por la telefónicas que aparentemente falseaban alguna mediciones, o no las hacían a través de mecanismos reconocidos sino a través de estudios pagados por las propias telefónicas.
Esos temas los tengo en mis correos técnicos.

saludos
Sería MUY lamentable que nuestras autoridades se dejen llevar por presiones de las telefónicas, esot es una clara forma de lobby y no hay que permitir que ocurra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: ISDB-T y TV Digital, Temas Técnicos Ampliables

#3

Mensaje por leonidas83glx »

A mi me pasó lo mismo al querer modificar un topic! Se lo voy a comunicar al admin.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ISDB-T y TV Digital, Temas Técnicos Ampliables

#4

Mensaje por admin »

antena22 escribió:Estimados..... algo raro pasa en el foro...

30 de mayo de 2014.
Cargo el texto desde el doc e intento subirlo ... pero me aparece un ofrecimiento de hosting y no se puede subir nada ni tampoco ver el Preview.
Eso es malo porque es trabajoso reponer los links originales asi que suspendo y retiro lo último que subi porque el foro NO ME PERMITE CORREGIR NI AGREGAR LINKS NORMALIZADOS (corregidos desde el .doc).

31 de mayo de 2014.
Hoy ya ni se pueden subir textos extensos nuevos como ayer, así que el problema en este foro debe haber comenzado ayer mismo (30 de mayo de 2014).

El inconveniente no ocurría anteriormente y lo pueden comprobar ya que el inicio de este temario pudo subirse normalmente.
Ahora la falla ocurre con las notas extensas pero no con las de pocos renglones como ésta, y aparentemente se debería al HOSTING utilizado que es quien genera intencionalmente el problema..

Véanlo en este link:
http://www.hostinger.com.ar/forum/faq/2 ... en-mi.html

Como en el foro anterior.... les pido que, por favor no agreguen comentarios en este temario porque se altera el hilo de lo que ya está preparado.

POR AHORA SUSPENDO LA SUBIDA DE TEXTOS NUEVOS PORQUE, POR SER EXTENSOS NO ME LOS PERMITE EL HOST...

saludos
Acabo de abrir un ticket en hosting. No deberia ocurrir eso ya que es un hosting pago. Vamos a ver que nos dicen la gente de soporte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: ISDB-T y TV Digital, Temas Técnicos Ampliables

#6

Mensaje por academia50 »

Qué buen aporte el de antena22 ( como siempre ) , un lujo, se agradece tanta detallada y excelente información para desasnarnos un poquito aunque sea, me impresiona el nivel del equipamiento para transmitir en digital .....

que lo parió
que lo parió
04A5ACD1B.jpg (4.7 KiB) Visto 10312 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: ISDB-T y TV Digital, Temas Técnicos Ampliables

#7

Mensaje por academia50 »

Impresionante trabajo. La cantidad de información junto con los distintos links aportados lo hacen un trabajo excepcional !!! :D
Se agradece, antena 22 !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados