ArgentinaPifies en canales de TV (Aire, TDT, Sat)

digi1130
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pifies en canales de TV (Aire, TDT, Sat)

Mensaje por digi1130 » 08 Dic 2014, 10:22

Último mensaje de la página anterior:

No. No es así. Yo trabajo hace muchos años en un canal de aire. Ya mi opinión es compartida entre mis colegas. La burla es una actitud destructiva. Si este foro no es constructivo alguien está equivocándose. Cual es el objetivo de resaltar errores ajenos? O aquí son todos totalmente perfectos? Si me inscribí en el foro es porque comparto una pasión. La burla y el menosprecio no deberían existir aquí
Es mi humilde opinión.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 08 Dic 2014, 11:54

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:48, editado 1 vez en total.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx » 08 Dic 2014, 12:22

Lo que faltaba, usuarios que se sienten tocados por un tema sobre errores en TV :roll: En todos los foros de aficionados a la TV hay siempre un tema dedicado a los errores que a veces se producen durante una transmision y se lo hace por un tema lùdico, de la misma forma que exponemos las capturas de pantallas extrañas, recepciòn de canales de TV distantes o feeds satelitales, en ningún momento lo hemos considerado como una burla. ¿hace falta decir que este post no es para burlarse de ustedes los operadores de TV? :roll: .
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Damideluruguay
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por Damideluruguay » 09 Dic 2014, 10:52

Desde Uruguay.....
[video]
[/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:

hispasat
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por hispasat » 11 Dic 2014, 16:53

Hola, antes que nada quiero pedir disculpas si algun usuario se sintió afectado con este hilo. La verdad que no veo fallas humanas en estos videos, desde el lado del televidente se ve una falla en el canal y yo creo que por lo general se le atribuye al hardware, O me van a decir que el pifie de "La disco de telefe" fue error humano? No creo que pongan a alguien a controlar que el rigido salga bien desde el cierre de transmision hasta la apertura.

En todo caso me gustaría destacar el buen trabajo humano que busca y soluciona los problemas del soft o del hard (que claro está no son perfectos)

Disculpen si alguien se sintió ofendido, Haya paz
Canales del 22 al 25: OK | Canal 5: OK

Dongle Coradir DTV1000

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

carlitosbahia
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por carlitosbahia » 12 Dic 2014, 17:12

digi1130 escribió:No. No es así. Yo trabajo hace muchos años en un canal de aire. Ya mi opinión es compartida entre mis colegas. La burla es una actitud destructiva. Si este foro no es constructivo alguien está equivocándose. Cual es el objetivo de resaltar errores ajenos? O aquí son todos totalmente perfectos? Si me inscribí en el foro es porque comparto una pasión. La burla y el menosprecio no deberían existir aquí
Es mi humilde opinión.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
porque la tv no esta llena de programas de archivo que se burlan de otro tipo de errores o contradicciones que les encuentran, jaja , por dios :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

azurlo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por azurlo » 12 Dic 2014, 18:22

Una pifiada de TV Pública, hoy durante la Misa Criolla desde el Vaticano: alrededor de las 15:10, estaba cantando Patricia Sosa y mandaron el cartel "Fue una producción de la TV Pública", que siguió en pantalla por alrededor de un minuto. El sonido siguió normal, no lo cortaron y cuando se avivaron del error, volvió la imagen directa desde el Vaticano.
Esto yo lo ví por Internet, a través de la página de TV Pública, pero supongo que lo mismo debe haber salido al aire.
Ubicación: La Tablada (Oeste del GBA, 17 km al Alas). Antena: panel plano DB4 a 9 m s/nivel piso. Cable: RG6, 25 mts. Receptores: TV/Monitor LG M2550 - Móvil: Celu LG E465g. Canales: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31, 33, 34, 35, 36.

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx » 12 Dic 2014, 21:30

TV Pública, 21:22 durante la emisión del primer informe de 6-7-8. la imagen experimentó un corrimiento vertical hacia abajo y luego apareció con un parpadeo notable con otra imagen de fondo mezclada.

Recién se fueron al corte por problema técnico de audio.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 12 Dic 2014, 22:07

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:48, editado 1 vez en total.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:

enzomatrix
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por enzomatrix » 15 Mar 2015, 16:36

Esto no es un pifie del canal. Es un pifie de Cablevisión.
Hace algunos días en Canal 9 aparece un sobre amarillo con una flecha verde. Alguien tiene que leer un mensaje.
Imagen

Confío en que alguno de ustedes que está más acostumbrado a ver receptores satelitales sepa explicar qué es ese sobre.

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx » 15 Mar 2015, 16:42

Es un mensaje de correo enviado al receptor a través de la señal satelital, o están usando un receptor DVB doméstico o se olvidaron de desactivar la notificación de mensajes.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder

Medios Sociales