Último mensaje de la página anterior:
Consulta técnica-táctica con el tema de la propagación me recomiendan colocar un booster a la antena??? Me ofrecen uno de 40db a 40dolares.⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Hay muy buena propagación TDA argentina entra casi que local a Montevideo. Siendo las 21:50
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Sólo te va a servir en los momentos que haya propagación algo "débil", pero más que eso no. Jamás vas a recibir los canales de BsAs en MVD de manera local.. Saludos!Akateco escribió:Consulta técnica-táctica con el tema de la propagación me recomiendan colocar un booster a la antena??? Me ofrecen uno de 40db a 40dolares.
Anoche agarre por 1ra vez el mux 31 completo, con los servicios de CBA24N y Canal 10 cordoba, desde una distancia aproximada de 225km desde San Francisco. Con el unico que pude tener imagen estable por muchos minutos fue con un LG 47lb5800.. Ya con 7% de intensidad de señal y 100% de calidad se tiene una conexion estable y sin pixelaciones.. Usando la misma antena y conexion el led philips de 24" llegaba a marcar 33% de señal pero sin imagen..Con un coradir dtv2000 indicaba señal pero no guardaba servicios. Aclaro que en ese momento de la noche los analogicos 8,10, 12 iban y venian pero con muy mala calidad de recepcion..Por lo general suelen captarse y muy bien
PORCENTAJE MINIMO DE SEÑAL PARA QUE SE PUEDA VISUALIZAR UNA IMAGEN FLUIDA SIN NINGUN TIPO DE CORTES O PIXELACIONES

imagenes gratis

hosting imagenes

hosting imagenes
EL CORADIR DTV2000 DETECTABA SEÑAL PERO NO GUARDABA E INDICABA SERVICIOS

subirimagenes
INDICES MÁXIMOS OBTUVIDOS DURANTE LA NOCHE..Muy buena recepcion y sensibilidad del sintonizador del LG, tanto en analogico como digital, hace maravillas con muy poca señal.

imagen jpg
PORCENTAJE MINIMO DE SEÑAL PARA QUE SE PUEDA VISUALIZAR UNA IMAGEN FLUIDA SIN NINGUN TIPO DE CORTES O PIXELACIONES

imagenes gratis

hosting imagenes

hosting imagenes
EL CORADIR DTV2000 DETECTABA SEÑAL PERO NO GUARDABA E INDICABA SERVICIOS

subirimagenes
INDICES MÁXIMOS OBTUVIDOS DURANTE LA NOCHE..Muy buena recepcion y sensibilidad del sintonizador del LG, tanto en analogico como digital, hace maravillas con muy poca señal.

imagen jpg
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:25, editado 1 vez en total.
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:26, editado 1 vez en total.
Más tarde seguro llegue señal acá .. Pero por el momento cero señal de uruguay 

Por estos lados de momento entra telefe pero con mucho pincelado, hay viento a hacia el lado argentino aunque esta algo nublado.
Hola como se hace para agarrar canales de otros lugares porque tengo una antena tipo flecha y solo agarro los correspondientes a la zona. Estoy en la matanza tapiales y quisiera agarrar canalesr de otras localidades.
Buenas, esto sucede únicamente con condiciones climáticas específicas y no son constantes...telemaniatico escribió:Hola como se hace para agarrar canales de otros lugares porque tengo una antena tipo flecha y solo agarro los correspondientes a la zona. Estoy en la matanza tapiales y quisiera agarrar canalesr de otras localidades.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Excelente propagación en la noche de hoy!!!!