Paka Paka

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Paka Paka

#31

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Encuentro si lo ponen de pie es el logo de la ss nefasto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Paka Paka

#32

Mensaje por gabi92 »

Imagen
Se colgó el reloj a las 13:38
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Paka Paka

#33

Mensaje por gabi92 »

La hora ya volvió a la normalidad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Paka Paka

#34

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 24 Oct 2018, 23:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Paka Paka

#35

Mensaje por jmah »

No está en 16:9 aún, pero no sería extraño que en cualquier momento emitan así. Seguro en el server tenían ese episodio de Zamba con ese aspect ratio y por eso salió anamórfico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Paka Paka

#36

Mensaje por Elleoeste »

Raro: en la guia de DirecTv figura "Sign Off" hasta las 6hs, pero estan emitiendo normalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Paka Paka

#37

Mensaje por ariel »

Pakapaka, entre lo mejor de la televisión infantil internacional

Con seis producciones, la señal argentina es finalista en la octava edición del Festival comKids - Prix Jeunesse Iberoamericano 2017. En agosto se sabrá quiénes son los ganadores en San Pablo, Brasil, tras evaluarse la calidad, la innovación y la capacidad de sorpresa de los programas.

Imagen

Nuevamente Pakapaka quedó dentro del listado de finalistas del Festival comKids – Prix Jeunesse Iberoamericano. Seis producciones de la señal argentina fueron seleccionadas entre las 74 finalistas de Brasil, España, Chile y Colombia, entre otros países. El evento se llevará a cabo entre el 14 y el 19 de agosto en el Sesc Consolação y en el Goethe-Institut en San Pablo, Brasil. Se evaluarán a partir de la calidad, la innovación y la capacidad de sorpresa de cada producto cultural.

Las nominaciones de Pakapaka entran a competir dentro de la categoría destinada a los productos para chicos de entre 7 y 11 años. Sus producciones son Capitán Nariz de Lata, Laboratorio de Superhéroes, y la coproducción con Chile y Brasil Puerto Papel. También están en la terna de No ficción de 7 a 11 años, Neuroqué y Alta Noticia; y por último, en contenido corto, El hombre más chiquito del mundo, que es una coproducción con Francia.

No es la primera vez que la señal argentina está entre lo mejor de la televisión infantil internacional. En 2014, por ejemplo, obtuvo ocho productos nominados de las cuales dos ganaron: De Cuento en Cuento. Serie de animación sobre cuentos contemporáneos en Categoría Ficción y No Ficción (0 a 6 años), y El Mundo Animal de Max Rodríguez en Categoría Ficción (7 a 11 años), que fue coproducido con Colombia.

Creada en 2010 cuando comenzó a transmitirse a través de la señal de la TDA Argentina y del satélite Arsat-1, el crecimiento de Pakapaka con casi siete años de existencia es notable. Este año, en la octava edición del Festival comKids – Prix Jeunesse Iberoamericano, Argentina vuelve a estar en un lugar preponderante entre la producción audiovisual infanto-juvenil reciente de América Latina y la Península Ibérica.

Habrá que esperar… en menos de dos meses se sabrá si los premios serán para el canal estatal, pero más allá de la posible victoria lo importante es el reconocimiento que acaba de conseguir.
Fuente: http://www.infobae.com/cultura/2017/06/ ... rnacional/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Paka Paka

#38

Mensaje por 53RG10 »

Más de lo que nos dejó la pesada herencia...
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paka Paka

#39

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 09 Jul 2017, 22:26 a zamba parece que no lo pasan ?
Si. Es mas. Creo ahora esta al aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paka Paka

#40

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 13:36
CarlosVs escribió: 09 Jul 2017, 22:39
HURACAN escribió: 09 Jul 2017, 22:26 a zamba parece que no lo pasan ?
Si. Es mas. Creo ahora esta al aire.

lo pasan o no? jejeje yo no miro mucho tv pero se que natalia oreiro lo miraba al canal y se habia quejado que zamba no estaba mas, y lombardi dijo lo sacamos por que estaba podrido jajajajaja, y despues aclaro que era una "estatua muñeco" que estaba en tecnopolis jajajaja-
Creo esta a las 22...Las aventuras de Zamba se llama el programa. Hoy creo esta tambien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Paka Paka

#41

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 10 Jul 2017, 14:26
HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 13:36
CarlosVs escribió: 09 Jul 2017, 22:39
HURACAN escribió: 09 Jul 2017, 22:26 a zamba parece que no lo pasan ?
Si. Es mas. Creo ahora esta al aire.

lo pasan o no? jejeje yo no miro mucho tv pero se que natalia oreiro lo miraba al canal y se habia quejado que zamba no estaba mas, y lombardi dijo lo sacamos por que estaba podrido jajajajaja, y despues aclaro que era una "estatua muñeco" que estaba en tecnopolis jajajaja-
Creo esta a las 22...Las aventuras de Zamba se llama el programa. Hoy creo esta tambien.
Solo sacaron dos capítulos del aire por contar cosillas que hacia cierto prócer de la patria (Zamba decía: Pero eso no se hace!), que no eran mentira por cierto, si bien esas cosillas no figuran en los libros de historia escolares en los libros de historia de verdad figuran desde siempre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 10 invitados